Serenata.

1.8K 103 11
                                    

Me terminaba de bañar, cuando escuche que sonaba mi cel, era Víctor...
-Hola.
-Azomate a la ventana amor...
Sonreí y corri a la ventana emocionada, en cuanto abrí la cortina y salí al balcón pude mirar que abajo había marichis que empezaron a tocar al son de una canción que consideramos nuestra ' y esas noches tristes han terminado, desde que tu haz llegado, Tengo ganas de vivir' ... sentí algo extraño en mi estómago, y quise aventarme a abrazarlo, después de tocar un aproximado de cinco camciones el mariachi partio, y Víctor subió, en cuanto lo vi corri a abrazarlo, no son antes asegurarme de que no fuera nuestro aniversario...
-gracias-susurre a su oido.
-La noche no acaba aun, arreglate que iremos a cenar- me dijo sonriente.
-y que festejamos mi amor?
- Que falta poco tiempo para casarme.
Lo bese y salí corriendo de nuevo al baño para arreglarme y en efecto la boda sería en 5 meses, y yo aun no tenía nada, era pésima para planificar cosas, y había andado con demaciado cosas en la cabeza para ver vestidos , pasteles y comidas.Me arregle lo más pronto pocible y salí al encuentro de Víctor.
La cena fue perfecta, después nos fuimos a un hotel al sur de la ciudad donde la vista era perfecta, era la noche que cualquier mujer podía desear, y fue así que después de hacer el amor, y de que Víctor se durmiera, pude recordar todo lo que ese hombre había hecho en mi vida, había aparecido cuando me sentía muerta por dentro, había hecho que creyera en el amor, que el brillo a mi mirada regresará, era una persona alegre y bromista a diferencia de mi el siempre tenía una sonrisa en sus labios, pero tampoco era perfecto, cinco meses atrás habíamos tenido una ruptura, había salido con una tipa de su trabajo, y mi confianza hacia el se había terminado al igual que nuestra relación, me había buscado para que lo perdonará y termine haciendo lo, dos meses después Me había pedido matrimonio y no pude decir que no, pero en ese momento, sólo en ese momento recostada sobre su pecho supe que no me había equivocado, el era el hombre que yo necesitaba en mi vida. Lo abrace fuerte y el desperto sonriente...
-Te gustó la solpresa?
-Me encantó, espero no pierdas estos detalles cuando estemos casados...
-Te lo aseguró que no, jamás te arrepentirás de casarte conmigo.
-Te quiero Víctor.
-Yo no, yo te amo...
Ah y de igual manera el a diferencia de mi; si era romantico...

UNA SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora