Dudas

1.8K 122 6
                                    

Por la noche vi a a mi prometido, me noto diferente, mi frialdad era evidente
-que tienes?-pregunto agarrando mi mejilla con amabilidad- estas distante ¿hise algo malo?
-No, simplemente ando estresada, ya sabes mucho trabajo-contesté vagamente.
-Duerme conmigo prometo quitarte ese estres-dijo giñamdome un ojo con picardía.
- Es tentador, pero no me quedre levantar mañana y sabes que tengo que trabajar, lo dejamos para el fin de semana.
- esta bien eso me parece perfecto, por cierto, ya pediste permiso para ir a la fiesta allá donde tu tía?porque yo ando checando eso.
-no, no he checado nada, pero me encargaré de eso esta semana.
- OK tengo muchas ganas de conocerlos, me has hablado tanto Que nose porque no hemos ido antes.
-Creo que iré sola, no me lo tomes a mal pero tengo cosas pendientes allá, además de que necesito pensar muchas cosas.-sabía que era muy probable que mi ex allá estuviera y no quería problemas imnecesarios.
-SOla ? Porque? Ya habíamos quedado que iríamos juntos? Que te está pasando? Andas muy rara no tendrás dudas sobre la boda yo ya te dije que voy a cambiar no repetiré lo de. ..
-callate mejor-interrumpi- has de decir que me gusta recordar La gracia que me hiciste, me tengo que ir, mañana hablamos va?
-pero amor....- dijo con una dulzura falsa- sabes que te amo y que no té volveré a fallar...
- té amo igual-sonreí falsamente-te veo mañana dije y me levanté de la sala, el se paró de igual manera, y me dio un beso, y prosiguió a besarme el cuello invitandome a que no me marchará y me quedará, pero no sería hoy, no esta noche, y sobre todo que me había echo recordar lo que me había hecho meses atrás, La tenía cariño, había un fuerte lazo entre nosotros, me brindaba estabilidad emocional, mi familia lo quería y sobre todo su familia me adoraba, era obvio que cuando me propuso matrimonio no pude decir no, ya lo había intentado una vez por amor y no me funcionó, ahora era más confort, descubrí que es mejor que te quieran a querer, aunque aveces también dudaba dEl amor de mi prometido, no era algo que me afectará, mis sentimientos ya no eran como antes, y no me mortificaba pensando si me quería o no, el sería un buen padre para mis hijos, me había demostrado un sin fin de veces que estaba conmigo en los buenos y malos momentos, el había sido una pieza clave para sobre ponerme a mi ex, el había traído calma a mi vida, y aunque ya no me sentía como en un principio de la relación sabía que el era el indicado.
También había decidido ir sola a la fiesta de mi tia, para saber que había pasado con mi ex, había pasado mucho tiempo que no iba, que no preguntaba por el, que no sabía que había sido de el , y era tiempo de enfrentar el pasado, tenía que cerrar ese capítulo que al parecer aun seguía abierto.....

UNA SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora