Porque terminamos parte II

507 56 0
                                    

Mucho tiempo ha pasado y mientras me tomo un vaso de wisky me sale una sonrisita nostalgica, el darme cuenta  como hay sentimientos que no cambian al paso del tiempo,  recuerdo cuando el iba a verme y dormiamos juntos y la palabra dormir es solo un decir; no, no era puro sexo era casi amanecer platicando, riendo; poniendonos al tanto y soñando, planeando un futuro, tambien me escapaba  de mi casa para ir averlo, hoy  me estoy recordando sentada en una piedra con el ami lado, el frio en mi cuerpo; yo recostandome en su hombro y sintiendo su calor y sus palabras 'ya quedate conmigo' y yo 'No puedo, aun no es tiempo' si yo hubiera sabido todo lo que vendria despues, ubiera disfrutado mas esos momentos, teniamos dos cuadernos de pasta de cuero diario nos escribiamos y nos los intercambiamos  cada vez que nos veiamos,  eramos novios que nos escribiamos cartas. Bien, que porque terminamos?  Porque no hay plazo que no se vensa ni fecha que no se llegue; asi dice la frase, cuando al fin termine mi licenciatura al fin pude estar lista para vivir con el, formar una familia... Pero yo tenia miedo, miedo a mi familia, asu familia que no me queria, al que diran, aque no funcionara, a estas alturas ya existian celos por parte mia, habia visto varios mensajes sospechosos a numeros extraños pero me cegaba creyendo que el le habia prestado su celular aun amigo. Decidimos solo vivir juntos, no decirle a mi familia y al fin de unos meses ir con mi familia y pedir mi mano y empezar a planificar la boda, no me fui a su pueblo; el dejo su pueblo y se fue conmigo  a donde estaba, encontro un trabajo donde le iba regular, los primeros dias fueron maravillosos despertar, ver a la persona que amas a tu lado  es algo  bonito, pero no todo es miel sobre hojuelas; su madre no me queria siempre le hablaba para decir cosas malas de mi, el comenzo a tomar con sus amigos, yo empese a extrañar mi libertad; empezo el infierno entonces, los pleitos diarios,  los celos de ambos,  la primera vez que el se fue tardo 15 dias en regresar, cuando regreso ya no lo senti igual como que algo entre nosotros se habia roto, el celular sonaba seguido, no supe en que momento  los dos cambiamos tanto, solo me recuerdo gritando, aventandole golpes miestras el los esquivaba, yo gritandole que quien le mandaba tanto mensajes y el diciendome loca, cuando nos calmabamos, deciamos que cambiariamos que las cosas mejorarian, pero yo sabia que no seria asi, sabia que era principio de un final inminente; pero lo amaba y me aferraba a que todo volveria a ser como antes.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora