Insomnio

2.3K 128 0
                                    

Esa noche no pude dormir, llegue a mi apartamento, tire las llaves en la mesa y me acosté en el sofá, no prendi la tele como todos los días sabía hacer, me sentí indefensa; una vil tonta, por ponerme así con sólo verlo, mi móvil me volvió a la realidad; vi el remitente y lo apague, no quería saber de nadie, sólo quería descansar, olvidar... y eso fue lo que paso no supe en que momento me quedé dormida y como no Me pase al cuarto y mi teléfono estaba apagado, me desperté a las doce del día siguiente, la luz inundaba la sala, Me levanté, mire la hora en el reloj de la pared y después de lanzar un 《maldita sea》 encedi mi móvil y me pude percatar el montón de mensajes de que si estaba bien, era de esperarse, jamás faltaba a mi trabajo, después de reportarme a la oficina y decir que me tomaría el día, me di un baño , me vestí de forma casual, tome las llaves de mi coche y salí, tenía tiempo que no me tomaba el día así que ese lo aprovecharia, ya en el coche le marque a unas amigas y quedamos en tomar café teníamos mucho que platicar, necesitaba consejos, obvio que ellas sabrían que era muy poco probable que los tomará, y es que así soy yo, una rebelde sin causa, aveces demaciado obstinada, Me estacione y a lo lejos las vi a ellas sentadas, se me había echo tarde, así que baje rápido y me dirigí sonriente a ellas.....

UNA SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora