Porque terminamos parte Final.

743 69 2
                                    

Era un 10 de diciembre, me dijo que se iria a su pueblo que queria pasar diciembre con su familia que en enero regresaba, que yo podia alcansarlo cuando saliera de vacaciones de mi trabajo, la ira, el dolor o la estupidez me cego, mi codependecia porque se perfectamente que ya no era amor lo que habia en ese momento, tenia sospechas de que estaba embarazada,  y queria darle la solpresa en navidad si la prueba resultaba positiva, le dije que no se fuera que ahora yo era su familia; que la pasaramos juntos, pero el me dijo que estaba arto de pelear, que queria paz, yo no lo acepte y me le fui encima a golpes, le grite, lo corri y entre llantos le dije que probablemente estaba embarazada, el estaba furioso dijo que no le importaba nada que se iria y que ahora seria para siempre, empaco sus   cosas y salio de la casa, me  costo un rato sobreponerme a todo lo ocurrido, asimilar que ya se habia acabado y sali a alcanzarlo, lo alcanse casi llegando  a su pueblo y platicamos, me dejo en claro que el ya no regresaria que ahora me tocaba a mi irme a vivir alla con el, que si lo queria que dejara todo y lo siguiera, que me hiciera la prueba de embarazo para ver  si era cierto, no le vi emosion y eso me dolio, no queria irme con el a vivir alla sabia que lo mio no era esa vida.
La prueba salio positiva, un bebe venia en camino, no sabia como sentirme, tenia miedo de como lo tomaria mi familia pero por otro lado estaba contenta y me gustaria decirles  que estaba contenta porque era portadora de vida, pero no; estaba contenta pprque pense que con el bb daniel me volveria a amar.
Sali de vacaciones de mi trabajo y me fui con el, mis intenciones no eran quedarme alla, mis intenciones eran convencerlo para que el regresara; solo aguante 15 dias alla, no ubo un dia que no llorara, se salia y me dejaba en la casa, le decia que se me antojaba algo y  decia que no habia donde comprar eso ahi, no lo reconocia, pero sobre todo no reconocia  a la que miraba en el espejo, el embarazo me estaba haciendo mucho, me veia demacrada y veia mis ojos; el brillo se habia extinguido, de repente me pegaban dolores en mi vientre y el pensaba que era para llamar la atencion, fue cuando  supe que si queria que mi bebe naciera sano tenia que irme de ahi, le dije que me regresaria que  el se regresara conmigo, me dijo que si pero no ese dia, que seria despues; regrese derrotada, daba lastima....
Me termine de un sorbo todo el wisky y me servi de nuevo; recordar era volver a abrir las heridas.
Una noche empese a sentir mas dolor de lo normar; y empese a sangrar, le mande msj que me iria al seguro porque tenia miedo, que me alcanzara como pudiera alla, le marque a un amigo,  hay cosas que he tratado de bloquear... sangre mucha sangre, un dolor insoportable y un miedo espantoso porque sabes lo que esta pasando y no quieres que pase, porque ya hablabas con esa personita y ya le prometiste que vas a ser una gran madre, que lo vas a querer; lo ultimo que le dije fue  que todo iba a estar bien, pero no, le falle; nada estuvo bien, no pudieron hacer nada, fue un aborto espontaneo segun los medicos... y Daniel no llego.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora