EN EL DESAYUNO NO!!!

295 17 10
                                    

Narra Kaythe

Me levante pensando en lo que ocurrió ayer, ¿por que Jake estaba tan pícaro con McGee y Gretchen?, y mas extraño aun ¿Como sabe el?!, yo no hable con el, y todo el día estuve con Gretchen entonces como.......McGee habló con el?, por que?!, el es dulce y un buen chico, pero el sabe que cuando se trata de parejas y sentimientos Jake suele ser un poco impulsivo a ayudarlos de una mas Forma agresiva que tranquila!!.
Hablare con Jake, no puede ser, por que siempre llego a lo mismo con el?!.
Kaythe: (despertándolo) Jake, Jake, levántate vamos.-
Jake: (despertando) Oh que....Ah! Buenos días Kaythe!-
Kaythe: shh!, ven sígueme-
Jake: ok....?-
Llegamos al bosque y comenzamos a hablar.
Jake: Yyy.....para que me trajiste?-
Kaythe: Quería...hablar contigo sobre McGee y Gretchen...ellos..-
Jake: se gustan lo se-
Kaythe: si..pero ayer, tu fuiste un poco-
Jake: Impulsivo-
Kaythe: si, y yo solo quiero decirte que desde que Gretch me dijo que quería estar con el, ósea ayer, le prometí ayudarla con McGee, y eso que pasó ayer puso a ambos casi al borde de explotar, y te quiería pedir que por favor fiares un poco menos impulsivo, se que no lo haces a propósito, yo se que es un tic pero..por favor, puedes tratar?-
Jake: claro, lo siento-
Kaythe: no hay problema.
Nos abrazamos rápido y regresamos, no había nadie, estaban desayunando, así que fuimos allá y me sorprendió que Bree no estuviera golpeando a Neyht con la cuchara, no entiendo como logra que cada cosa que ella usa en contra de Neyht lo combinarte en una arma peligrosa, una ves llego al hospital por una infección de una cortada que Bree le hizo con una moneda, UNA MONEDA!!.
Oliver: (le dice a Bree) Oh mira ya volvieron, Que pasó chicos donde estaban?(nos dirige la mirada)-
Jake: solos en el bosque-
Neyht: Uuuhhhhhh solos, en el bosque...😏-
Kaythe: NEYHT!!! No seas malpensado!-
Neyht: 😑-
Todo estaba tranquilo, Bree salió por dos minutos, todo parecía marchar bien, pero ovio senté la tranquilidad no seria duradera, por que como siempre, tiene que haber algo que Estos chicos usen para alocar mas las cosas.
Bree: (entrando) Bree regresó amigos-
Ella llego con una sonrisa enorme.........esto no me gusta.
Bree: oye Neyht ven aquí!!-
Neyht: 😕😕-
Ok van dos indicios de que algo anda mal aquí, y ella no ha dejado de sonreír.
Bree: quieres jugar a algo conmigo?-
Neyht: 😐-
Algo anda mal, algo anda muy mal.......y por que trae cocos cargando?!?!
Bree: ten (le entrega uno) okey, el juego se llama SacaAlNerd-
Kim: Saca al Nerd??, quien te enseño el juego?-
Bree: Mi mamá-
Kaythe: Ay dios-
... Cada que Bree saca un juego de su mama, no termina bien....por que creen que Neyht termino en el hospital ocupando una dirigía para que le sacaran un carrito de juguete del estomago?!
Bree: el juego consiste en lo siguiente- Bree habla formalmente.......esto es peor de lo que creí....no terminará bien- ok camina tres pasos atrás y yo también (ambos caminaron hacia los lados) ahora voltéate- en eso ella regreso a su posición y volteo a ver a Neyht mientras el se quedaba viendo a la pared y esperando la indicación, lo malo?, que ella estaba como apuntando con un coco a su cabeza.
Neyht: y que se supone que deb....(Bree lo interrumpe)-
Bree: SACAALNERD!!!- después de gritar eso le tiro un coco y Neyht calló al piso adolorido.
Neyht: AHHH!!! Maldita reencarnación del demonio!!!-
Bree: 😈😈😈-
Neyht: ESTUPIDA, UNA VES QUE TE PONGA LAS MANOS ENCIMA TE.....!!!! (Bree se le paró enfrente de forma amenazadora haciendo que se intimide)-
Bree:(molesta...oh no) Te......Que?! Eh mini estupido nerd?!-
Bree ya se estaba preparando para darle un golpe, no no no no, NO!!!, en el desayuno NO!!! Quien sabe donde caigan sus dientes y NOO!!!.

Narra Gretchen

Bree iba a golpear a Neyht pero Kaythe la detuvo pateándole detrás de la rodilla haciendo que ella cayera incada al suelo.
Bree le quizo devolver el favor, pero Keythe la tenía agarrada, en serio Como lo logra?.
Como sea, logró aplacarla y terminado de desayunar, fuimos a la cabaña.
Neyht: que hacemos?-
Charley: Quiero jugar basquetball, chicos vienen-
Todos los chicos (-McGee): Si-
McGee: no gracias-
Bree: y chicas quieren jugar a cartas?-
Todas las chicas(-Gretch): Claro por que no?-
Gretch: no gracias-
Todos se fueron y solo estábamos McGee y yo, asi que fuimos a caminar por ahí, llegamos a medio bosque y comenzó a llover de una manera brutal, así que nos quedamos en una cueva, y como siempre que llueve, comenzó a hacer frío.
Gretch:Mc...McGee, t..t...tengo f..frío, m..me abra..abrazas por...por favor?-
McGee:(sonrojado) c..claro Gre....Gretchen-

Narra McGee

Gretch me pidió que la abrazara?, ok lo admito, me puse nervioso y mucho, yo la abrazé y ella se acurrucó conmigo, me puso la cabeza en el hombro y yo la atraje mas a mi.
Estuvimos toda la tarde mirando la lluvia, hasta que calló un rayo y ella se asustó lo que hizo que se pegara mas a mí, yo le acojo de mis brazos alrededor de su cabeza, protegiéndola.
McGee: tranquila, yo te protejo-
Gretchen: (sonrojada)...yo...este...gracias McGee eres el mejor....-
Dicho eso, le comenzé a acariciar suavemente su mejilla con mi dedo índice, ella colocó su mano en mi nuca y nos miramos a los ojos, acercamos nuestros rostros poco a poco, hasta tocarnos las narices, ahí nos detuvimos un segundo y nos quedamos viendo a los ojos, luego volvimos a comenzar a acercarnos y esta ves cerramos los ojos poco a poco, hasta que.............
Y hasta aquí le dejo por que soy bien malota XD, no sin antes ir con nuestro invitado de Hoy, el sabelotodo Oliver!......aquí esta Oliver:

Hola lectores de Kaythe, mucho gusto soy Oliver, y me toca a mi hacer las preguntas, ¿Acaso McGee y Gretchen se darán ese beso?, ¿Los chicos no lo arruinaran?, ¿Como es que Bree logro cortar a Neyhtan con una moneda de $10?, todas las respuestas las encontraran en el siguiente capítulo.
Y la pregunta adicional de la que Kaythe hablaba, esto fue idea del asqueroso malpensado , Buenas noches, o quien sabe que horario tengan, gracias.👋🏻

McGretch: solo dime lo que sientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora