-Es hora de irme pequeña – Harry acababa de despertar, sobre su pecho desnudo se encontraba Samantha recostada también desnuda,
Ella recorría una cicatriz del chico con su dedo – tienes muchas – le indico
-¿Te disgustan? – pregunto preocupado, sabia que a Ginny le resultaban asquerosas, si bien tenia un cuerpo muy bien formado, todas esas cicatrices lo opacaban o al menos eso creía el.
-Si – contesto muy segura, levanto su rostro y lo coloco a centímetros de el rostro de Harry, el chico puso cara seria, le había dolido el comentario – me disgusta saber por todo lo que tuviste que pasar, todo el daño que te provocaron siendo solo un niño. – con ternura beso la cicatriz que el chico tenia en su hombro derecho.
Harry sonrió en respuesta – Samantha.... – dijo mientras acariciaba la marca tenebrosa que ella tenia en su antebrazo izquierdo – porque tienes esto?
La chica se tenso ante la pregunta y se levanto, dejando a un muy atónito Harry que la vaia toda desnuda – se te hará tarde Harry – se marcho a bañarse.
Harry se quedo desconcertado, no sabia que había pasado, con un movimiento de varita se vistió y desapareció, tenia que ir a su casa a ducharse y cambiarse.
Hermione había avisado al ministro que llegaría a medio día, le mando una lechuza muy temprano a Luna pidiéndole que se vieran en el café que estaba frente al ministerio, necesitaba hablar con alguien sobre lo de Draco y Harry no era buena opción. Al entrar la vio que estaba en el fondo, en la mesa había una chica mas, no pudo reconocerla pues estaba de espaldas, tenia el cabello negro y muy largo. Al llegar a la mesa se llevo una gran sorpresa, la que estaba ahí de lo mas lindo charlando con Luna era Pansy Parkinson.
-Mmm ¡Hola Lun! – saludo dudosa la castaña. Pensó que tal vez Luna había olvidado su cita y que estaba ahí por casualidad.
-Hola Herms, vamos toma asiento, espero que no te importe que invitara a Pansy – dijo luna como si nada, señalando a la morena que tenia a lado sentada.
-no, claro que no, hola Parkinson! – por lo visto no podrían charlar pensó la castaña.
-Vamos Hermione deja las formalidades, dime Pansy y disculpa la intromisión yo me invite sola cuando luna me quiso cancelar esta mañana por venir a verte – hablo muy risueña Pansy
-o lo siento no sabia que tenían planes – se disculpo Hermione
-no pasa nada, ahora somos tres y nos dos – dijo Luna, ninguna de las otras dos chicas entendió. – y bien dime Herms que es eso tan importante que querías decirme sobre Draco?
La castaña se puso de mil colores, vaya que su amiga sabía ser importuna. Como rayos pensaba Luna que ella le diría lo de Draco con Pansy presente, claro olvidaba que se trataba de Luna, su amiga que creía que todo mundo debía llevarse bien. Parece que Luna olvidaba el pequeño detalle de que fue la prometida de Draco. – ha nada importante, cosas de trabajo ya sabes...-- aun no acababa de hablar cuando Pansy la interrumpió.
-jejejeje vamos Hermione si es sobre la boda yo ya lose – dijo muy divertida al ver la cara de preocupación de la castaña.
-QUE????? – Luna estaba muy impresionada – es enserio Hermione? FELICIDADES!!!!! – grito la rubia.
-como lo sabes? – la castaña le preguntaba a Pansy ignorando la reacción de Luna.
-anoche vino a mi casa, para pedirme que le ayudara a escoger tu anillo de compromiso – soltó como si nada Pansy, le parecía muy divertida la cara de incredulidad que tenia Hermione – nosotros somos los mejores amigos desde niños, el compromiso fue hecho por nuestros padres, no por nosotros, en cuanto la guerra termino lo dos decidimos cancelar el compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate
Fanfiction....."Que pasara cuando el mundo mágico se de cuenta que un hechizo cambio su historia, y que ahora viene a cambiar su presente y futuro, Obliviate, cuando el amor es mas grande que el concepto de bien y mal".... ¡Cuando la magia infinita toque su c...