Capítulo 32 Dime ¿Duele?

2.7K 167 40
                                    


Los chicos aparecieron en lo que era los límites de un bosque, ahí no muy lejos frente a ellos se contemplaba el castillo de Salazar, habían escogido el elemento sorpresa para rescatar a Samantha, el bosque no pintaba buena facha, adentro todo era penumbras, se respiraba un aire frio, de esos que logran colarse hasta los huesos, los hicos se miraron entre ellos y avanzaron, el viento soplaba fuertemente, agitaba los arboles amenazando con desprenderlos desde sus raíces, la luna asomó tras una montaña, y el bosque se inundó de su luz espectral, y la bruma de las zonas bajas resplandeció, y espíritus malignos y antiguos despertaron a la noche, y duendes maliciosos salieron de sus cavernas dando saltos entre las rocas, los chicos desparramaron su mirada por el aterrador paisaje nocturno que los esperaba al frente, sendos rayos de luz lunar bañaban el camino, siguieron a pie por el camino, atentos a lo que escuchaban, volteando ante el menor crujido de una rama, y mirando sobre su hombro cada pocos pasos. Algunas sombras o siluetas cruzaban entre los árboles, desde donde llegaban algunos rumores y risitas malévolas, intentando infundían terror en los corazones valientes.

Harry era el que dirigía al trio, como auror sabia despertar todos sus sentidos para estar prevenido, ya había visto varias criaturas salvajes que les gruñían y enseñaban los colmillos, pero él no se dejaría amedrentar, los llevaba con paso veloz y sin hacer ruido. Detrás de este venia Ron, este no podía evitar saltar de susto cada que oía risas macabras, pero aun así no abandonaría la misión, serrando la comitiva venia Draco con su aspecto usual de serenidad, no hacía caso a ningún ruido, pero de vez en vez volteaba para confirmar que nadie los seguía, no tenía miedo pero si estaba impaciente por llegar y salvar a Samantha.

Ron no podía evitar hacer ruido al caminar por lo cual cada que era escandalosa se ganaba que Harry lo volteara a ver de manera recriminatoria, Ron notaba algo diferente en Harry, como su mirada, ya no era cálida ahora era fría y daba un poco de miedo, su semblante era duro.

Durante su camino encontraron muchos cadáveres desde niños hasta ancianos así como de muggles y magos, los chicos se taparon la boca y nariz con sus túnicas, no soportaban el olor a putrefacción que empezaba a emanar del bosque, como avanzaban comenzaban a sentir más pesados sus cuerpos como si llevaran alguna carga, y lo que parecía que solo sería una caminata de 3 kilómetros para llegar a l castillo ya se había convertido en una de 10 kilómetros y seguían viendo igual de lejos el castillo.

Harry se detuvo - Ya mero llegamos - volteo y miro a los chicos.

-¿Tú crees?, pareciera que no avanzamos y ya hemos caminado mucho - Ron miraba a la misma distancia el castillo como cuando habían comenzado la travesía.

-Ha sido muy fácil - hablo un osco Draco.

-Si - observo Harry - pero aun no llegamos - el chico no bajaba la guardia y seguía mirando a todos lados

-¿Como que muy fácil? Hemos caminado por horas - espeto Ron limpiándose el sudor de su rostro

-Es Salazar, ¿crees que pondría tan fácil la llegada a su castillo? - hablo Draco mientras miraba por su espalda - en algún momento será probada nuestra valentía.

-Es mejor continuar, cada vez nos asechan más animales - les ordeno Harry mientras comenzaba a caminar de nuevo

Ron palideció de inmediato y siguió tras Harry, para nada quería quedarse el hasta atrás, así caminaron por otras 2 horas.

Hubo un momento en Harry dejo de oír las pisadas de Ron y volteo de inmediato, no había ni rastro de Ron o Draco, dio una sonrisa de medio lado y pensó "ok ahí vamos, muéstrame que tienes para mi" sabía que sería probado, en cuanto dio el siguiente paso todo a su alrededor cambio, era como estar dentro de in gira tiempo con varias escenas puestas alrededor del camino y al final se miraba a una Samantha tirada en una celda a punto de morir. Lo entendió de inmediato, le daban la oportunidad de cambiar algo del pasado o llegar hasta Samantha, se colocó su capucha con la intención de no ver las escenas para no caer en tentación, sin embargo fue inútil escucho un grito de horror y no pudo evitar voltear a la derecha, ante se repetía una y otra vez la muerte de Lupin y Tonks, tenía al mortifago responsable a unos metros de él, no pudo evitar sentir una punzada de dolor en el pecho al saber que podría evitar que Teddy creciera huérfano, continuo su camino, la siguiente escena fue la muerte de Fred, también con las posibilidades de evitarla, recordó todo el dolor por el que atravesó la familia Weasley, suspiro hondo y siguió su camino, también presencio las muertes de Snape y Dumblendore, el dolor se acrecentaba en su pecho de volver a tener que vivir esas muertes, veía que ya llegaba a su fin, pero no sería tan fácil ahí a unos pasos de él veía morir a su padrino, corrió hacia él, pero se detuvo a un metro, limpio sus lágrimas de dolor e impotencia y siguió su camino, ante el llego la última escena, se quedó congelado al ver como morían sus padres, vio repetirse la escena 5 veces, se llevó las manos a su rostro y se dejó caer de rodillas - lo siento - sollozo el chico. Ante él estaba la oportunidad de cambiar todo su pasado y futuro y le dolía con el alma no hacer nada.

ObliviateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora