Draco se encontraba en la torre de astronomía, era el único lugar que había encontrado vacío, ahí arriba azotaba un frio de los mil demonios, todo el día había evitado ver a Hermione, sabía que en unos minutos más partiría y que lo más seguro era que jamás la volvería a ver, por su pálido rostro corrían lágrimas de dolor, de furia, de impotencia de no poder detenerla, tanto le había costado tenerla a su lado, tantos años insultándola para que al menos estuviera presente en su vida como algo negativo, aunque sea así sabía que estaba presente en su vida. Tan poco tiempo le había durado la felicidad, acaso estaba pagando algo, porque si era así era muy alto el costo que pagaba. Miraba hacia la nada, con las manos hechas puños sobre la barandilla en la que estaba recargado, estaba tan asumido en sus pensamientos que no sintió a qué hora llego la chica que se depositaba a su lado.
-No pierdas la fe Draco, ella lo lograra – Diana había llegado a su lado, le daba unas palmadas tiernas en la espalda.
-¿Por qué ella? ¿Por qué? – preguntaba lleno de furia el rubio.
-Por la misma razón por la que tú te enamoraste de ella – le contesto Diana, sentía que se le rompía su corazón al verlo así, se habían tratado hace poco tiempo pero habían forjado una bonita y sincera amistad. – es tenaz, justa, valiente...
-Obstinada, orgullosa, terca, persistente, incrédula – la interrumpió Draco.
-Si – confirmo Diana riéndose – y todo eso hará que se aferre a regresar y lo lograra.
Draco la miro por un instante y dio una media sonrisa, si así era su esposa, pero no quería forjarse falsas esperanzas, tenía que ser realista – como bien dijo Samantha si a su padre contrabajos logro regresar siendo el gran Merlín, lo más seguro es que Hermione no lo lograra.
-Si yo fuera tú, no subestimaría a tu esposa, ¿en verdad crees que dejara libre a su esposo para que cualquier trepadora lo quiera seducir? – le dijo irónicamente – no dejes que parta así, con el corazón roto – le dijo esto último y lo dejo nuevamente solo.
En la torre sur
Samantha se encontraba ingresando a su alcoba, había subido a despertar a Harry, pronto seria el tiempo de que su amiga partiera hacia el pasado, ahí en la cama donde Harry dormía, había una hermosa azucena, su flor favorita, debajo de esta había una pequeña nota doblada, la tomo pensando que tal vez Harry se la había dejado, se leía en caligrafía muy fina:
Querida Samantha
Te espere muchos años para compartir nuestras vidas, como lo habíamos planeado. Iré por tu respuesta en 5 días. Espero sea de tu agrado.
Salazar S.
Al terminar de leer la nota apareció un anillo de compromiso sobre su mano, este era precioso, el diamante que lo adornaba era en forma de gota. Lo guardo apresuradamente en el cajón de su cómoda. Salazar había estado en esa habitación y Harry ni cuenta se había dado, retomo su compostura y despertó a Harry.
Minutos después Samantha llegaba a la orilla del lago ahí estaba Hermione, la castaña se miraba tranquila, pero los ojos hinchados, rojos y ojerosos delataban que había llorado por horas.
-¿Porque lo haces? – le interrogo a la castaña.
-No entiendo – dijo la castaña sin apartar la vista del lago.
-Sí, ¿por qué lo haces?, al hacerlo te haces infeliz a ti y al ser que más amas – hablaba con en reproche, estimaba mucho a Draco y sabía que en estos momentos el sufría mucho. – ¿lo haces porque es lo correcto? – ironizo.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate
Fanfic....."Que pasara cuando el mundo mágico se de cuenta que un hechizo cambio su historia, y que ahora viene a cambiar su presente y futuro, Obliviate, cuando el amor es mas grande que el concepto de bien y mal".... ¡Cuando la magia infinita toque su c...