Las 24 horas corrieron rápido, el ministerio fue reconstruido casi en su totalidad a las 20 horas, Hermione y Samantha hicieron los conjuros de protección sin el conocimiento de nadie mas, la comunidad mágica tenia miedo, muchos trabajadores del ministerio no se presentaron a trabajar, muchos padres pensaban en traer a sus hijos de Hogwarts, era tal el miedo que hasta se podía oler en el aire.
Castillo Denvegan en la isla Skye Escocia
Llego a lo que era un castillo muy lúgubre, se apareció en la torre mas alta, sabia que ahí estaba Salazar, vestía muy bien para la ocasión, llevaba un vestido largo en color azul, las mangas caían a los hombros, era entallado hasta la cintura y caía hasta los pies, con una abertura hasta mitad de las piernas que al caminar las mostraba, el escote del vestido dejaba mostrar el inicio de sus pronunciados senos, llevaba una capa en color negro a juego con sus guantes que llegaban hasta los codos. Ingreso por un pasillo y se dirigió a la habitación que estaba alumbrada, entro sin pedir permiso, ahí mirando por una ventana dándole la espalda a ella estaba Salazar, este vestía todo de negro.
-Tardaste - le reprocho el joven.
-Tenia cosas que pensar - le dijo mientras se acercaba lentamente la chica.
-Lo importante es que ya estas aquí - dijo mientras daba la vuelta para mirarla a la cara, se veía hermosa, el azul resaltaba su belleza, el vestido era provocador, nada que ver con lo que habituaba vestir - después de tanto tiempo - abrió sus brazos invitándolo a que fuera hacia él - el cambio de imagen te sienta bien
Ella suspiro y giro para evitarlo - Salazar hay cosas que necesito saber - le ordeno
-Yo también hay cosas que necesito saber - le pidió el con ternura
Ella volteo a verlo, es verdad que los años habían pasado por Salazar pero lucia endemoniadamente guapo el chico, miro por unos segundos a esos hermosos ojos azules que tanto le gustaban. Asintió con su cabeza para animarlo a hablar.
-¿Aun me amas Samantha? - pregunto el chico mientras acortaba la distancia entre ellos, pues por fin después de tan larga espera ahí estaba Samantha, la única mujer que había logrado despertado sentimientos verdaderos dentro de el.
-Como el ultimo día que nos vimos Salazar - confeso ella sin desprender la vista de sus ojos, el la tomo de la cintura y la jalo hacia el, se miraron unos segundos mas y el la beso, estaba atrapándola poco a poco y desvaneció cualquier intento de resistencia de ella, Salazar había ansiado ese momento que había sido largamente postergado, ella lograba perderlo en la cordura, lo subía al cielo y al mismo tiempo lo bajaba al mismísimo infierno, el beso primero fue tierno, después cálido, pero al final fue apresurado y al final desesperado. El la sujetaba con fuerza de la cintura, queriendo eliminar cualquier milímetro que los separara, ella tenía enredados sus dedos sobre su cabellera, ella separo su rostro pero no lo soltó, su respiración era agitada - necesito saber que paso con mi padre Salazar - demando la chica, no podía olvidar porque estaba ahí.
El chico la soltó y se giro, hacia años que se habían hecho la promesa de nunca mentirse, pero sabia que esto no le gustaría a la chica - el no murió ese día como tu creíste, quedo inconsciente de inmediato por el golpe y la sangre que perdió al momento, cuando tu caíste por el acantilado creí que habías muerto, hasta días después cuando encontré tu cuerpo me di cuenta que tu magia te había protegido encerrándote en una burbuja, intente todo para despertarte pero todo fue en balde, tu papá tardo 15 días en despertar, y cuando lo hizo no hacia otra cosa que preguntar por ti, se estaba volviendo loco de la angustia, quería matarme, no lo consiguió porque estaba muy débil, lo siento - miro a Samantha a los ojos - en ese momento vi la oportunidad de cambiar todo, hacia tiempo que trabaja en un hechizo para modificar la memoria, lo llame "obliviate" modifique su memoria y elimine todo recuero tuyo y mío que el tuviera y le hice creer que los muggles eran malos para que así el tomara el control de la situación, tu sabes que en ese momento el era el único con el poder de salvar a los pocos magos que habían. Sabes que eran momentos difíciles, magos morían por todos lados, con tu recuerdo el solo se hubiera distraído de la situación, Samantha el es recordado como el mago mas poderoso de todos los tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate
Fanfiction....."Que pasara cuando el mundo mágico se de cuenta que un hechizo cambio su historia, y que ahora viene a cambiar su presente y futuro, Obliviate, cuando el amor es mas grande que el concepto de bien y mal".... ¡Cuando la magia infinita toque su c...