Samantha se encontraba sentada al borde del acantilado, su cabeza y su corazón eran un completo desastre, extrañaba a Salazar, ya no había querido investigar mas de su vida, con lo que sabia era mas que suficiente, no entendía como había cambiado tanto, se acariciaba su marca que tanto le gustaba por recordarle al joven, comenzó a recordar como se la hizo Salazar.
*** FLASHBACK***
-Me encanta – decía Samantha mientras acariciaba la mano izquierda de Salazar donde este llevaba su dibujo de una serpiente. Los dos estaban sentados al borde de un acantilado – que significa?
Salazar la volteo a ver a los ojos – es una serpiente saliendo de una calavera – levanto los hombros – soy yo escapando de la muerte – la mirada del chico se entristeció al recordar algo.
-yo siempre estaré contigo – le dijo Samantha muy segura.
-tu te casaras un unos meses y no volveremos a vernos – le reprocho el chico.
-claro que no, yo solo me casare contigo – le dijo mientras se acercaba a besarlo, en medio beso le dijo – dibújame una igual – pidió la chica.
-te dolerá, y además para que quieres una igual? – le contesto el mientras se separaba de ella.
-para siempre recordar a mi valiente serpiente escapando de la muerte – dijo ella – no importa que duela yo aguantare por ti.
-y cuando tu papa la vea, ¿Qué le dirás? – le pregunto el mirándola fijamente a los ojos.
-que es mi unión con mi esposo – dijo ella muy segura.
-no te gustara el método de como me la hice y una vez hecha no hay marcha atrás Samantha – le explico el
-quiero llevar algo de ti, como tu ya llevas algo de mi – suplico ella.
-esta bien, espérame aquí, tardare un poco, mientras lo puedes pensar – se puso de pie y se perdió en el bosque.
Casi una hora después el chico regreso con unas cosas envueltas. Se incoó frente a ella.
-estas segura? – pregunto
-si – dijo mientras le tendía su mano izquierda
Salazar tomo su mano de ella y con una tiza delgada dibujo la imagen en la chica, después saco un cuchillo con la punta muy fina y se lo enterró en su propia mano para comenzar a sangrar, después abrió un frasquito donde había un liquido plateado y lo coloco bajo su herida para mezclar su sangre y la sustancia. Prendió una pequeña fogata y coloco el cuchillo muy cerca de las llamas
-muerde esto – le tendió un pedazo de tronquito a Samantha – lista? – le pregunto, esta solo asintió.
Salazar tomo su cuchillo caliente y la punta de este la metió en el frasco que guardaba su sangre mezclada con la sustancia plateada, lo enterró en el inicio del dibujo de ella y sin sacarlo comenzó a delinear el dibujo, unas lagrimas escurrían por las mejillas de la chica, ardía horrible la herida pero sentía como rápido iba serrando, Salazar le saco el cuchillo y le limpio la sangre que había escurrido.
Samantha observo su dibujo asombrada – cuando se pondrá oscura por dentro como la tuya? – interrogo la chica
-cuando cometas algo muy malo Samantha – le explico el, empezaba a caer el atardecer, el la tomo de la mano.
-no entiendo porque mi papa no hace nada – dijo ella muy molesta.
-lo mismo me pregunto yo, el tiene el poder para dominar a todos, si te conto que antier en Salem quemaron a 5 niñas – estaba molesto por la postura de Merlín.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate
Fanfiction....."Que pasara cuando el mundo mágico se de cuenta que un hechizo cambio su historia, y que ahora viene a cambiar su presente y futuro, Obliviate, cuando el amor es mas grande que el concepto de bien y mal".... ¡Cuando la magia infinita toque su c...