Capitulo 2

111 7 2
                                    

A pesar de que nosotras somos de esas amigas que nos compartimos las contraseñas de todo y no nos ocultamos nada, yo a ellas no les había hablado mucho sobre el, y por un lado me molesto que se hubieran enterado así, de esa manera.

-¿Porque no nos cuentas un poco más respecto a tu amigo?- Pregunta Darelis levantando una ceja.

-¿Para que quieren saber sobre el?-

-Para conocerlo un poco más. Total, el es el tipo con el que se la pasa hablando nuestra amiga, sólo queremos saber, que tipo de persona es.

-Me río por su comentario- Te aseguro que no es una mala persona, o al menos, eso me ha demostrado-.

- Pero cuentanos. Somos toda oídos.

Les empiezo a hablar sobre como lo conocí, como llegamos a donde estamos ahora, y las cosas que creí eran importantes- Bueno, en realidad, casi les digo hasta su número de cédula-.

- Y bueno, dinos, ¿Que es Chili? ¿Que es Giova?- pregunta Darlenis riendo.

Dios, se dieron cuenta de nuestros apodos.

-¡Jajaja! Bueno, el Chili es mi apodo, y el Giova es el de el- me miran confundidas- En mi defensa tiene cara de Geovanny-.

- Trataron de ahogar una risa pero les fue imposible- ¿Y Chili?- Preguntan al unisono.

-Sonrió con un poco de pena- Pues, por que según el, cuando me conoció, me parecía mucho a la Chilindrina - cruzo mis brazos. Demostrando disgusto- Cosa que aun no me lo creo-.

Pasaron toda la tarde chalequeandome con el "Chili".

Dioooos. Callalas.

------·------

Al fin, finalizaron las clases, y pude deshacerme de su chalequeo. Me tenian cansada.

Al llegar a mi casa mi teléfono vibra.

Chili, como estas? Que hiciste hoy?

Giova, bien y tu?- me vi obligada a contarle lo que paso hoy con mis amigas.

¡Jajaja! Son igual de locas que tu.

Me río al leer su comentario- Tienes razón, por algo son mis amigas.-

Se a vuelto costumbre que el me llame en las noches para hablar mejor -aunque siempre me escondo en el baño para que nadie me vea- Solo nos contamos sobre nuestro día, yo le preguntó sobre su trabajo, a mi sobre mis clases, duramos HORAS hablando.

Bueno, te dejo para que estudies, te quiero mucho Chili, Feliz Noche.

Igual tu Giova. Te quiero aun mas.



Pase todo el resto de la noche estudiando para una prueba que tengo mañana. Pero pensamientos e imágenes sobre esa llamada invaden mi mente, me desconcentre totalmente.

Decidi no estudiar mas, todavía tenía tiempo mañana en la mañana ya que estudio de tarde.

-----·-----

Hoy sera un día muy difícil para mi, tengo la prueba, tendré que aguantar el chalequeo de mis amigas un día más, y con eso basta.

Agarro mi bolso, y espero a mi papa.

-----·-----

Al llegar me sorprende que mis amigas no hayan empezado su chalequeo.

Este día no sera tan malo y como yo pensaba.

Empezamos a hablar de los mas normal. Aunque a veces se torna incómodo, ellas siempre están con sus novios, y yo ahí de lamparita.

-Bueno, los dejo. - digo levantandome de mi asiento para agarrar camino.

- Para donde vas?- pregunta Darelis agarrándome del brazo.

-Para cualquier lado, con tal de no estar de lamparita - digo con el ceño frunzido.

- Eso te pasa por no tener novio- me dice que tono de burla el novio de Darlenis. Mientras ella le calla la boca.

Me voy súper enojada con el comentario que el idiota de Brayan acaba de hacer.

La amistad entre una Mujer y un Hombre. ¿Existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora