Estoy demasiado brava, me han llegado tres personas más diciendome si tuve algo o no con el.
Se lo diré.
No tiene porque andar diciéndole eso a todo el mundo. Lo matoooo.
Cuando yo digo algo lo cumplo. Y además tenía razones para hacerlo.
*
Era sábado, me pase por las redes sociales.Me encuentro con el en fb pero no estaba conectado.
Me dio igual. Solo quería decirle sus cuatro vainas y ya.
Me tenía harta.
No lo soporto.
"HEY, mira imbécil, ya me han llegado varios amigos tuyos diciéndome que si tuve algo contigo, que esto, que lo otro. Entre t y yo nunca hubo ni habrá nada. Así que espero que no me llegue otro idiota para hacerme la misma pregunta. Hace tu vida mijoo, Olvidate de mi existencia. O al menos Olvidate que algunas vez, sentiste algo por mi "
Nunca respondió a ese mensaje.
Y tampoco me importo mucho que respondiese.
-----·-----
A pasado tiempo, me entere que tiene nueva novia. La conozco.
Estudia con el.
Pero me da muy igual.
EH estado nas unida a Austin. Me estaba alejando de mi mejor amigo, sin querer. Y noo, no puedo. El es lo mas bello de la Chili.
Hemos hablado mas y pues se acerca el 14 de febrero. Casualidad que ese día cumplimos 3años de amistad, y también cumple años la chica que le gusta a el.
Me dijo que le compro de todo. Y eso que no son nada. Solo amigos. Por ahora.
Mientras que a mi me regalara un chip de memoria gracias a que siempre se me dañan, y la carcasa para mi teléfono pues. Tengo un blackberry. No me importa su regalo. Osea, no me importa si es poco se lo agradezco igual, sólo con el hecho de que me quiera dar algo, esta bien.
*
Llego el 14F, despertando ya yo le había dicho que le escribiría dos lineas. Y le dije
"Giova, Feliz Aniversario de 3 años y feliz día del amor y la amistad, te quiero muchísimo"
Espere que el me respondiera me respondió igual
Pero yo no soy asi, yo no escribo tres lineas, me inspiro feo.
Ya tenia listo mi supeer testamento hacia el. El cual decia
"Giova, Giova, Giova, Giova. Sólo yo te puedo decir Giova, Ok? Bueno, ya son tres conociéndote, tres años diciendote Giova y tu a mi Chili. Tres años hermosos, de recuerdos. Te acuerdas todas esas locuras que hacia yo que te hacian reír? Te acuerdas como me reía yo de gracioso? Seeh, me sigo riendo así, pero shito. Te acuerdas de esos ataques de risa que me dan? Y ve que vos no te quedais atrás, que crees? Que tu risa es muy bella? Pues no bebe, va compitiendo con la mía. Pero mas risa me da cuando me pongo sería y vaina porque estoy brava. Y a los segundos pierdo el orgullo por que me haces reír. Gracias por decirme que me quieres, por demostrarlo, no sabes la falta que me hace una persona que me diga siempre que me quiere, que me demuestre cariño, gracias por decirme que te gusta verme feliz, me das una razón mas para serio. Gracias por ser como eres conmigo, por soportsrme, se que es difícil, se que no soy una persona fácil, me pico y peleo por cualquier cosa, soy muy cursi, antojosa, horrible, lo se. Soy insoportable, pero así me quieren no mucha gente, pero si. Gracias por estar hay cuando nadie mas lo estuvo, por servirme de apoyo, por brindarme tu hombro cuando estaba mal. Se que a veces te lleno con mis problemas, se que tienes los tuyos, perdoon. Gracias por subirme el autoestima siempre. Puedes contar conmigo, al igual que yo me desahogo contigo, tu lo puedes hacer conmigo no importa, contame de tu vida, eso si me importa. Eres el mejor.
Soy tu amiga, y me siento libre de quererte sin medidas, libre para hablarte de is cosas y md cuentes las tuyas... Cuando estoy triste una sola palabra tuya me vuelve a la vida.
Al cielo agradezco haberte conocido, pues que t vida se cruzara junto a la mía es algo casi mágico. Ya no puedo estar sin hablarte, te has vuelto muy indispensable en mi vida. Para mi eres como mi almojada, pues hay es donde encuentro reposo y guardo mis secretos que sólo tu sabes comprender.
Me encanta poder contar contigo.
Te amo idiota, la Chili de siempre aquí.
Lo alargue mas porque pensé que era poquito para estos tres años.
Esos momentos que compartir contigo, los disfrutó bastante. Los disfrutamos. Son momentos de pura risa, porque vos sabeis que yo estoy muy loca, y me entran los 5min, y me vuelvo mas loca todavía. Y hago las mil y un estupideces, yo no se porque soy tan horrible. Pero t eres bien loco así que estamos bien. JAJAJA.
Bueno, vamos a ponerle fin a esto. Gracias por las mil cosas que menciones antes, perdoname por las otras mi y un cosas que menciones antes y espero que este año valla para mejor. Te amo y esperó contar con tu amistad siempre eres el mejor. "
Me inspire lo se, pero yo soy así
A lo que el respondió.
"Aun recuerdo todos esos momentos, no tienes nada que agradecer eso lo hago de corazón, en aconsejarte y apoyarte viene conmigo. Soy tu amigo fiel, como dice la canción de toy story, lo seguiré haciendo, recuerdas cuando dije que iba a estar para un millón de locuras mas? Bueno hoy te digo que estaré para un billón de locuras mas, te veo como parte de mi familia. Como una primita, eso eres para mi por eso es que te tengo tanto aprecio y te vivo cuidando, no quiero que lastimen mas tu hermoso corazón porque chicas como tu, están en peligro de extinción. Bueno, me dejaste sin palabras, no tengo mas nada que decir, no llore por que estoy trabajando y me da penita pero se me pusieron los ojos aguados. Te quiero mucho Chili. Te quiero tanto pero TANTO, fuiste la tercera en desearme un feliz día y por eso eres valiosa para mi. Te quiero mucho. "Giova"
Llore, por supuesto que llore, el siempre me hace llorar, fue tan hermoso. Y eso que según el le da corte se cursi conmigo por que después me enamoro.
No les voy a negar que me dio un poco de celos, el hecho de que le regalara cosas a su "Amiga" pero uno cuando esta enamorado hace las mil locuras por amor, hace lo que sea con tal de ver feliz a esa persona que tiene a su lado. Y lo entiendo.
A pesar de que pase este día sola, en mi casa, acostada. Fue divertido. Pude hablar todo el día con Austin. Me encanta hablar con el. Es como si, no se. No se explicarlo. Pero se siente muy bien al fin alguien me escucha.
----·----
Holiiii, como estan? Que les parecio el cap. La verdad es que a mi me encanto.
Muchas gracias por leerme. Se que no tengo muchas visitas pero con ustedes me basta y sobra
Se despide
Geneee.
ESTÁS LEYENDO
La amistad entre una Mujer y un Hombre. ¿Existe?
Roman pour AdolescentsEsta chica se enamoro de quien menos creeria, lo que jamas pensó fue que el tambien sintiera algo por ella, no precisamente lo que ella queria, pero eso no fue impedimento para que ella luchara por sus sentimientos. Esta historia esta basada en hech...