Salí de clases, Darelis y Darlenis antes de irse me abrazaron y dijeron.
"Tranquila Lu, todo estará bien, ya se le pasará las templadera"
Ok, les confieso, ellas no son muy serias que digamos, pero si hay que ser serias hacen todo lo posible por estarlo. Se toman muy en serio su papel de "Mejores Amigas"
En todo el camino a mi casa, venia viendo por la ventana. Pensando en que pasara ahora? Que pasara con nosotros? La perra esa le dijo que se alejara de mi, y el muy torpe le hizo caso, tan enamorado así Lo tendrá. No me puedo imaginar sin el. Todo el tiempo hablamos y ahora? Con quien hablare? Con quien ocupare mi tiempo? En quien pensare? Mi vida giraba en torno a el.
----+----
Al llegar a mi casa puse a cargar mi teléfono.
La verdad es que solo tenia ganas de dormir, y no hacer nada mas. O mejor que me coma el mundo y qué coño.
Total a nadie le importaría. Soy un cero a la izquierda para todo el mundo. Osea, no tengo importancia.
Estaba super concentrada. Y de la nada. PIN.
Me llega un BBM.
-Hola chili.
Me está tomando el pelo?
-Hola.
-Como estas?
Devastada y tu.
-Bien y tu?
-Bien gracias a Dios. Y que me cuentas?
-Por que no me respondías ayer?
-Estaba en el cine con Sofia.
-No sabes cuan grande es el daño que me haces?
-Pero aja. Que quieres que haga? Sabes qué ella me gusta. Si me invita al cine, es mas que obvio que no le dire que no.
-Bueno, si tienes razón.
-La verdad es que no se por que te pusiste así.
-Por que tu me gustas a mi.
-Chili, pero tienes que aceptar la realidad.
MALDICIÓN, OTRA VEZ HACIENDOME SENTIR COMO UNA MIERDA.
-Trato. Pero me es imposible.
-Bueno, ya. Dejemos de hablar de eso.
-OK, y de que demonios hablamos?
-De lo que t quieras.
La verdad es que no tenía ganas de hablar con el. No ahora. Me tenia cansada. Me a hecho mucho daño. Pero lo peor es que yo lo sigo amando y lo amo mas que nunca, me haga el daño que haga. Igualito, no lo puedo sacar de mi mente, no puedo. Y ahora las cosas se están poniendo mas difícil. El me esta dejando en claro que jamas pasara nada. Pero yo no lo entiendo. O mejor dijo, me hago la desentendía.
A pesar de todo, lo extrañaba. Fueron dos largos días, quería hablar con el. Quería contarle algunas cosas. Participare para ser la reina de mi liceo, y pues, eso es bueno. Un avance. Estoy dejando de ser tan insegura.
-Giovaaaa, te tengo una super noticia. Estoy nerviosa y emocionada
-Jajaja, cuenta cuenta.
-Seré candidata de mi salon. Wuuu
-Jajaja, que bueno chili. Y eso?
-Jajaja, es que nadie quería y pues, me escogí. Todos dijeron que yo y quería también. Así que que viva yooo wiiii.
-Jajaja, que bueno mi chili. Ganaras.
-Ojala.
-Así será.
---+---
Día siguiente.
Me pare temprano para acompañar a mi hermana a la practica de pre-militar. Una de las últimas por cierto.
Estuve toda la mañana aburrida viendo como esos tipitos y tipitas hacían una imitación de los militares. Pero. Esta era mas chevere.
2horas sentada, el trasero se me estaba durmiendo, y me iba a poner mas plana de lo que ya estaba.
Al terminar, fuimos a comer helado, me compré uno doble, con doble chocolateeee, amo el chocolate.
Somos el uno para el otro.
Nos casaremos.
Y rodare por todooo el vecindario.
Hasta que venga Austin a salvarme
OK. Ya. Despierta.
Llegó mi padre a buscarnos. Eran ya las 12. A la una entraba a clase, tenía que volar. Flash, incorporate.
Para colmo, tenia que terminar un trabajo para presentar. Y no estaba pero. Ni a la mitad.
Diooos, solo a mi me pasa.
---♪---
holi amores. Que les parecio el cap? Comenten.
Casi ni subo, tengo mucho dolor de cabezaaaa, desde que comencé clases me andan matando.
Pero ustedes son my motivo a seguir con esto (además de mi novio. Si estas leyendo esto, holi patético, te amo) PD: ignoren eso.
Denle a la Estrellita. Se les quiere.
Un beso cargado de chocolate, tengoo hambreee. Alimentenme bitches.
Genee.
ESTÁS LEYENDO
La amistad entre una Mujer y un Hombre. ¿Existe?
Novela JuvenilEsta chica se enamoro de quien menos creeria, lo que jamas pensó fue que el tambien sintiera algo por ella, no precisamente lo que ella queria, pero eso no fue impedimento para que ella luchara por sus sentimientos. Esta historia esta basada en hech...