Capitulo 4

76 5 0
                                    

Ya han pasado dos meses desde que empece a hablar con Diego, nos hemos conocido mas. Hemos salido en algunas ocasiones, pero nada serio aun.

La verdad es que me estoy sintiendo un poco atraída por el, el siempre me hace sentir bien, me hace olvidar mi pasado, mi cruel pasado, me da cariño. Eh pensado en se que si se da, le doy una oportunidad. Porque no? Ya es hora, y además, no es tan feo que digamos.

Algo interrumpe mis pensamientos, y es el vibrar de mi teléfono. Es el.

-Hola, bebé hermosa. Como estas?

Primera vez que me dice así.

-Hola, bien y tu?

Seguimos hablando por un largo rato, sobre como había estado nuestro día, que haríamos luego, y tratábamos de conocernos mas, me dijo que tocaba la guitarra, juega fútbol, cocina, dibuja espectacular, y de la nada me pregunta.

-¿Y tienes novio?- sentí de todo en ese momento, me dio nervios hasta responder.

-Esthem, no. Y tu? Tienes novia?- no se porque pero ni lo pensé para escribir eso.

-Como una chica tan linda como tu anda sin novio? No, no tengo pero me gusta una chica.

- me puse roja gracias a su "tan linda" - Jajaja, cosas de la vida, y gracias por el linda. Quien es la afortunada, cuentame? - le pregunte, en realidad. Si tenia curiosidad al respecto.

-Afortunada, no creo. Bueno, este, no se decirte. Es menor que yo, hasta hace poco me di cuenta que sentía algo por ella, pero me da miedo decirle, porque, no se si ella sentirá lo mismo, o incluso hasta puede que me rechace. Es mucha mujer para mi, o eso es lo que pienso.-

- Oye, oye. Dicelo, puedo que ella también sienta lo mismo por ti, eres un gran chico. No pierdes nada en intentarlo.

-Estas segura de lo que dices?

-Pues claro idiota. Habla con ella, es lo mejor.

-Lo pensare un poco, después te digo que haré, bueno?

La amistad entre una Mujer y un Hombre. ¿Existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora