Solo pensaba, mientras mas tarde se haga, peor sera. Y no, d verdad que si tenia miedo que nuestra amistad terminara, pero también estoy supeer segura que el no siente nada por mi, entonces, me ponía peor. En mi cabeza solo rondaban mis pensamientos diciendo "Lo siento Chili, no funcionaría " me daba de todo solo pensar eso. Yo lo amo.
Y bueno, tanto pensar y pensar durante el día, que llegue a la conclusión en decirle, de hoy no pasa. Ahorita no, después lo haría puesto, que el estaba en el trabajo y prefiero decirle en la noche cuando hablemos, no se de que manera hacerlo, no se como reaccionará. Me va a dar algo.
Pasaba el día muy lento, creo que estaba a mi favor, osea me hizo pensar mas, creo que no le diré
Maldita, claro que tienes que decirle
Y quien lo dice?
Tu conciencia, la que siempre tiene razón.
Dime una vez que hayas tenido razón?
Te gusta Austin.
Uuuuush. .
Bueno, mejor si le digo, no hay de otra, tratare de pensar mejor como hacerlo por que sinceramente no tengo ni la mínima idea.
Malvichacion, el tiempo esta corriendo mas rapido:(
No me abandoneeees
NOOOOO!
FUCKING SEA.
Bueno, ya. Llego la hora.
Son las 7:35pm
Fecha segura de mi muerte, 7:45.
Miércolecion.
Le llegue por whatsapp.
Respondió de una.
-Giovaaaa!
-Chiliiii, como estas?
-Hola Giova, bien y tu?
-Bien gracias a Dios Chili, me alegro que estés bien.
-Giova, a ti te gusta mucho Sofia? - Sofia es la chica que le gusta.
-Si chili, porque?
-Mucho, mucho?
-Si, estas extraña. Que te pasa?
-Me dejarías a mi por ella?
-Que te sucede!
Llego la hora, Diosito. Dame muchas fuerzas.
-Me gustas, y ahora si es completamente.
-Estas segura?
-Completamente. Lo siento mucho Giova, de verdad que yo no quería, ni quería que esto pasara, se arruinará nuestra amistad con esto, perdoname ok? Lo lamento, soy una horrible.
-Bueno, lo mejor sera que nos alejemos.
-pero, no. Esto era lo que no quería ves?
-Mira Chili, cuando alguien se va llega alguien mejor. Creelo.
-Pero no, yo te quiero conmigo.
-Lo siento Chili.
-Pero porque quieres que nos alejemos?.
-No quiero, pero tu eres la que anda diciendo que lo lamentas y cosas así.
-Bueno, yaaa, pero no nos tenemos que alejar.
-Pero entiende que si es lo mejor, hay que hacerlo.
-Dime? Para quien es mejor? Porque para mi no.
Ni espere que respondiera el mensaje, solo quería preguntarle
-Pero, tu ni sientes ni un poquito de atracción por mi, ni un poquitico?
Dioooos, morii. Para que le pregunte?
-Si, si la siento.
MALDICION QUEEEEEEEEEEE?
-En serio?
-Si, por eso es que te dije que nadie puede decir Que n9 puedes ser mi novia.
Solo te digo, si yo me llego a hacer novio de Sofia, no te dejare de hablar a ti. Y si me hago tu novio no le dejare de hablar a ella.-Es bueno, saberlo.
-Estas mejor?
-Si, solo quería hacerte saber eso. La verdad es que desde hace tiempo lo tenia guardado, y tenía que botarlo de alguna manera.
-Pero tengo miedo de no Corresponderte
-Si No me correspondes no me correspondes y ya.
-Llorarás y no quiero.
-----♪-----
Holaaaa, un cap con un poco de drama no? Es corto, pero es bueno, por eso lo deje hay, les esperan muchas cosas, y dios mio con Chili, yo no podría hacerlo, #LaValienteChili, jajajaja, ok no.
Bueno, gracias por leerme y denle a la estrellita please, los amo. Besos.
Genee.
ESTÁS LEYENDO
La amistad entre una Mujer y un Hombre. ¿Existe?
Fiksi RemajaEsta chica se enamoro de quien menos creeria, lo que jamas pensó fue que el tambien sintiera algo por ella, no precisamente lo que ella queria, pero eso no fue impedimento para que ella luchara por sus sentimientos. Esta historia esta basada en hech...