Capitulo 21

30 5 5
                                    

Paso el mes, se olvido.

Ya nadie hablaba de eso.

Y pues, yo feliz.

Seguí hablando con Austin, nuestra relación no sufrió daños pese a lo acontecido. Es mas, yo diría que lo sucedido hizo que se fortaleciera aun mas.








Hasta en estos días estuve hablando con Diego, llamenme masoquista. Pero bueno, soy así.

Nos decimos cosas como te quiero. Osea, qh?

Me dice reina de vez en cuando. Eso sí no me gusta mucho. Ni me gusta qué el me demuestre cariño. Mi idea ahora, era que el se acercara.

Ya yo no sentía nada por el solo.

Solo quería vengarme.

Quería que el sintiera todo lo que alguna vez me hizo sentir a mi.

Quería verlo sufrir.

Dulce, dulce venganza.

Muajajaja

Lo quería enamorar, hasta el punto en el que se pusiera requeté cabron, y luego. Lanzarle un buen golpe bajo.

Se lo merecía. Por todo lo que alguna vez me hizo sentir. A una mujer no se le hace llorar al menos que sea de felicidad.

Y creanme, jamas llegue a llorar de felicidad por el.

Ya habían terminado las clases, no nos veríamos mas, la ultima vez sería el día de la fiesta.

Puesto, que el también se saldría del liceo.

Mejor para mi, no quería sentirme culpable luego de lo que le hare.

Le dije que me vestía para ir al liceo, me dijo que para qué iba.

Se le había pasado.

-Hoy es la fiesta bobo.

-Oh, se me había olvidado. Yo tengo que ir. Mis amigos van.

-Bueno, valla. Nos vemos allá.

-Dale.

Llegue estaban mis compañeros reparando. Jamas me gustaría ocupar su lugar.

Los salude, hable con ellos. Los extrañaría. Son lo mejor, unos locos si remedio, inmaduros. Feos. Los mejores.

El hecho de tener amigos feos hace bien puesto que jamás a pesar de como te traten o miren, jamaas te enamoraras de ellos. Es perfecto.

Me tome fotos, bailaba, caminaba. Llegaron sus amigos. Pero nada con el.

Llego, me dijo que lo siguiera, lo seguí.

Me toco la barriga él muy hijo de putaaaaaaa. Qué se cree? A mi nadie me toca. Y mucho menos un cerdo asqueroso como él.

Se la deje pasar. Solo por el hecho de que si le reclamo mi plan se vendría abajo. Recuerdo la ultima vez qué alguien me toco, como si hubiera sido ayer.

*FLASHBACK*

Estaba libre, todos estábamos afuera. Excepto por unos compañeros que se quedaron en el salon.

Estaba super hiper aburrida, me encontraba en las gradas, con mis audífonos. Escuchando a Selena Gomez. Mientras observaba como 4to año practicaba IPM.

Me sentí rara así que cogí mis cosas, y fui al salon.

Entrando me sujeta un compañero por la cintura. Que coño?

Voltie, le di sus tres empujones, lo recoste a la pared, y le di una cachetada a lo zurdo. Y solo le dije

"A ver si con esto te quedan ganas de tocarme de nuevo estúpido"

Salí de una de esa posilga. Me daba mucho asco el hecho de que me hubiera agarrado.

A lo qué veo se me acerca el. Mirando hacia el suelo.

-Lucero, perdoname. No quise molestarte con eso.

-OK, aja, pero mas nunca me toques. No me gusta.

-Bueno.

*FIN DEL FLASHBACK*

----♪----

HULAAAAAAA. Como estamos! BIEEEEN

WIII.

Bueno,, fin.

Mis amores, disculpen, ando full con las clases.

Y bueno, ya saben, lucero es medio delicadita.

Y les informo. Ya esto esta en su etapa final. Estoy que lloro, bueno, estoy llorando, me da mucha nostalgia:(

Pero planeo seguir con otra. No se si sera una segunda parte o se tratara de otra cosa.

Pero seguiré. Escribir es mi pasión. Y mi novio es mi inspiracion

Aaaaaw. (se que me lees Tonto, jajajaja, te amo )

Besos mis lectores hermosos.

La amistad entre una Mujer y un Hombre. ¿Existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora