Narra Billie:
ALFIN!! Dijo que si! Señor! Soy increíble! Creo que ella es la primera novia decente que eh tenido!
Ok Billie no puedes perder a esta increíble chica!
Mike falló y Gerard no pudo intentar nada, ósea que soy el único en el campo de juego.... Y Tré pero lo dudó, el es mi amigo y be a Tn_____ como una hermana ....de todos modos no bajare la guardia.Tn____ y yo nos dio sueño después de comer y besarnos en la fuente le propuse ir a dormir y cuando íbamos de camino, ¡una piedra me cae del cielo! Me llama el pendejete de Mike diciendo que no puede dormir con Tn____ por que esta resfriado y dormirá en la litera de arriba, ósea yo dormiré con TN ____! Pensara que soy un pervertido y que hice esto a propósito para dormir con ella! Que ago.......? Oh ya se!
-Oye Mike llamó y ahí un problema en el cuarto-dije con desgano
-Que paso? Están todos bien?-preguntó preocupada, se veía tan tierna!
-No solo Mike esta resfriado....
-ah....es por los gérmenes que pueden estar en la habitación?
-See....-Ni idea de que me afecta un resfriadito en la vida
-Bueno...donde dormimos?
-no lo se...Tré dormirá hoy con unos amigos del club de música (rock)
-Podríamos dormir en un....-me adelante demasiado y la interrumpí
-CLARO! Vamos!- TONTO TONTO TONTO! Ahora si pareces un depravado!
-Em...Ok vamos-no dijo mas y la limo nos llevo al "hotel Quinski" que se notaba ella lo miro y dijo entre dientes-Que caro....-huso un pausa y vio que los mayordomos parecían ser de la realeza (según ella, yo estoy mas que acostumbrado) -Dejja de derrochar dinero en mi!-dijo tiernamente
-tranquila no es tan caro....-dije mirando para arriba y sobándome la nuca-solo es 5 lo que sale entrar a la academia...-mentí, es como 10 mas caro, pero yo entro gratis por ser familiar de el dueño ,lo dije para que se asustara , soy tan malito ja ja ja
-QUE!? Billie vamos a dormír en una silla de la plaza!-ajJajjajaj no es tierna?
-Jajajaja no te preocupes yo soy VIP entro gratis-dije y se calmo, entramos y nos registramos, nos dieron la habitación 3 en el piso 2
La habitación habitación que compartiré con Tn____ toda la noche...no puedo fallar! Le demostrare lo caballero que puedo ser!
TN___.....NO TE FALLARÉ!
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Narra Tn_____:
Ok...mi existencia dormirá en una cama de millonarios y en un hotel para la reina Elisabeth! Moriré siento que si mi siento en el sillón mi trasero estará sobre mas de un millón de dólares!
No resistiré! Esto es una tortura! Billie porque no elegiste un lugar más barato!Ok...relájate...solo muerde un ladrillo y el hada de los dientes me lograra pagar el hospedaje
Entre al cuarto donde Billie y yo estaríamos toda la noche...con sinceridad....soy algo tentable...eh visto a Billie sin pollera en más de una ocasión, pero ahora no están Mike y Tré, solo los 2 entre 4 paredes que os separan a nosotros del mundo.
-oye creo que voy a bañarme...-dije mirando el baño
-No ahí problema, te traeré algo del vestíbulo, te parece que te invite un trago?
-Y que celebramos?-Dije coqueandole
-Que salgo con la mejor chica del mundo-dijo abrazándome y besándome con ternura-iré abajo.Yo me bañe durante más menos 10 minutos y al salir yo me quite la toalla y luego me puse a buscar mi ropa y me di cuenta que...ESTA NO ES LA HABITACIÓN DE LA ACADEMIA! No tengo ropa, de pronto veo la perilla crujir y la figura de Billie entra con 2 copas de whisky, no noto que no traía nada por mirar fijo a los vasos para que no derramar
-Ya esta!-miro arriba y me vio que no traía nada puesto y se tapo los ojos y grito-NO VI NADA!!!!!!!
Miro la puerta que seguía abierta y divise al encargado de mantenimiento y Billie salto de un lado al otro de la anotación para cerrar la puerta
-Lamento mucho no haber tocado la puerta antes...-dijo al borde del colapso, estaba rojo y parecía apenado...
-Billie...-nada mas me preocupo, ni el echo de estar en un hotel de millonarios ni no traer nada puesto, solo me importa que Billie esté bien-Que pasa?
-yo...yo me...-se callo y yo lo abrace, no sabia lo que le pasaba-Yo me eh esfuerza do mucho para no ser un idiota...pero acabo de meter la pata...lo siento-dijo abrasándome de vuelta- perdóname...
-Billie no te preocupes...-lo bese para que se calmara-tenias los vasos y no se te paso por la cabeza...eso es todo! Un error muy común!
-Te amo-me beso nuevamente, pero este beso fue duradero y tierno, como si bailáramos en un salón, era muy rítmico y suave, el se echó atrás y me miro a los ojo- siempre logras hacer que me salga una sonrisaYo tropecé con la alfombra y ambos caímos a la cama (yo como mi mamá me trajo al mundo), nos miramos y Billie se cloro, iba a salir, pero lo tome del brazo para que no se fuera...el se ah esforzado como nunca para ser un caballero y controlar sus hormonas....creo que se lo merece-Billie yo no estoy molesta, es mas yo quiero estar contigo!
-Esta bien...pero ahora? Es decir...estas sin ropa u no se si debería-yo le incline ls cabeza y nos volvimos a besar y yo le sonreí en el beso y el lo tomo como un "adelante, eres libre ahora" me acaricio dl pelo y comenzó a bajar, me acaricio de la cabeza a los tobillos y luego pasó...ya aviamos cruzado cierto limite...ya no podíamos mirar atrás...pero en cierto modo, me sentía feliz, de que si estoy con un hombre...sea el correcto.
Bullir y yo amanecimos ambos tapados asta él hombro y muy pegados uno de el otro
-Bille...
-Tn....
Nos miramos fijamente y sentimos como las palabras dé ambos fluían solas....
-TE AMO
.~.~.~.~
FIN!!Ehhh pensaron q no iba a volver!? Jajajaj desde ahora escribo hasta en los recreos! Y eso incluye el almuerzo...:| para q vean cuanto los quiero! Además ando con 3 pruebas esta semana :,3 moriré....ñeeee le enredaré mi fortuna (los discos de green day y los 10 pesos de mi billetera) a mi gato!
Espero atan disfrutado mucho mucho mucho muchito!
Y....-Que les pareció el cap?
-Les gusta mas el viejo Billie o el nuevo?(gentelman or rude bad boy?)
-Que creen q ara Gerard?
-que comeré mañana al desayuno?!
Comenten y denle estrellita al cap
Las adora tanto o MÁS que al pan con queso!(si y eso es mucho eh!)
Flo:3
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto(Green day)(editando)
Fiksi PenggemarTn________ es una chica universitaria, ama el rock,pero hay una banda,en general, que la vuelve loca...GREEN DAY!! En su primer año universitario le toca por error en el lado de los hombres , ella piensa "que importa! Me llevo bien con todos" Pero...