Narra Tn____:
Fue una noche hermosa! Amo a Billie Joe! Es el amor de mi vida y nunca dejaría que alguien me lo quite, lo amo mas que a nada en mi vida!
Desperté entre sus brazos y el me miro a medidas que iba despertando
-Buenos días amor...
-Buenos días hombre verde
-No se te va a olvidar lo de ayer verdad?-el me miro y yo le sonreí y ambos nos besamos-te parece si usas primero el baño y yo voy personalmente a buscar el desayuno ¿te parece?
-que caballero eres-lo bese
-Si, sirve para que chicas lindas me besen-lo mire de reojo-en otras palabras...eres la única
Nos reímos y el abrió la puerta
-Se puede ir con bata al lobbie?!-y yo creía que el lugar era elegante
-claro! Además-levanto las cejas para decirlo-soy amigo de el dueño
-Bien-dije risueña-cuídate amor
-también tu amor
Quede pensando un poco y me metí al baño para quitarme todas el sudor de las maravillas de ayer, desde la mañana asta el amanecer
.~.~.~.~.~.~.~.~
Narra Billie:
Oh mierda!Oh mierda!Oh mierda!OH MIERDA!!
Todo estaba tan bien hasta ahora!Bajé al lobbie y me encontré con alguien a quien no me uniese gustado encontrarme
-Billie?! Que haces aquí?
-hola...Tom-dije simulando mi disgusto(para l@s que no saben, Tom Delonge es de la banda Blink-182, es una banda relacionada a Green day, es pop punk, fue mencionado en el los primeros cap, Tom fue quien reto a Billie a ir nuevamente a la universalidad y ahí una multimedia con el y un video, pos eso :3 Que siga la lectura!)
-como te a ido en la apuesta?-preguntó con tono retador-te aprovecharas de graduar en algo?
-Si, pero aun no decido-hora de que yo haga las preguntas-Y que haces aquí?
-Ayer en un bar me pase de listo con los tragos y mi chofer me trajo aquí-levanto lentamente la cejas y su expresión cambio-y tu...estas solo?
ESTE TIPO ES UN JOTE CON LAS MUJERES! NO PUEDE SABER DE TN___!
-Si esto--una voz detrás mío gritaba mi nombre
OH MIERDA TN___!
Llego en bata, pos desgracia para mi...se veía descomunalmente sexy!-Billie-dijo apoyándose en mi hombro-No quedan toallas y el agua no...-se dio cuenta que Tom la miraba-Oh! Hola, soy Tn__, novia de Billie-estiro su mano en forma de saludo y este la tomó y la besó!QUE SE CREE!? PUTO!
-Un gusto preciosa, Tom Delonge-puso su tono seductor, conozco ese tono, no es la primera novia que trata de robarme-si necesitas algo, habitación 5, piso tres.
-Aja...que amable....pero llamaremos al encargado-dijo amable-iré a buscarlo, asta mas tarde amor-me beso la mejilla y luego se despidió de Tom-asta luego Tom, gusto en conocerte-se retiro de esa escena de alta tensión
El se quedo mirando embobado a Tn___, espera! Su mirada comenzó a bajar, como si la escaneara de piez a cabeza MALDITO DESGRACIADO!
-Nada mal Joe,Nada mal ...
Este tipo me hierve la sangre!
-Gracias...-dije con dificultad
-Me la piensas prestar algún día verdad?
YA COLAPSE! AHÍ TE PASAS! CREE QUE TN____ ES UNA ESPECIE DE PUTA O ALGO ASÍ?! NO ES UNA COSA PARA ANDARLA PRESTANDO!-Escucha Tom--fuí interrumpido por el mayordomo
-Disculpe Seños Armstrong...?-era un viejo con un saco!-Seria tan amable de darme la lleve de su apartamento, para arreglar la cañería?
-Ah...si-se las entregue
-Muchas gracias...-se retiro y Tn___ fue tras el al verlo hacía el asesor
Tom miraba de nuevo como un idiota a Tn___, me chincha los huevos!!!
-Bueno Billie...te veré luego-se dio la vuelta -Ah...cuanto tiempo planean quedarse?
-No lo se...Quizás no mucho....nos iremos en la tarde, después de almorzar-Y NO ME ALEJARÉ DE TN_____ HIJO DE PUTA!!
-Bien....tendrás una sorpresa mía pronto Billie...-se alejó sonriendo, WTF? Que le pasa a este sujeto?!
.~.~.~.~.~
NARRA TOM:
Esa chica si que estaba buena! Tenía un cuerazo! Y lo que yo mas amo! Mas que salud, mas que dinero, TETAS GRANDES!........y dinero también me gusta
Billie...no creas que puedes ganarle al maestro, cuando algo me gusta LO TENGO y esa chica me interesa....
Tengo grandes sorpresas para ti Billie y no pasara mucho para que veas mi cara de nuevo...
Tn____....te podrás ver indomable....pero aré que te pongas de rodilla frente a mí!
Nos veremos pronto...
GREEN DAY.
FIN
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
LEGAMOS A LOS 9K!!!! L@s AMO CON LA LIFE! ME ASEN TAN FELIZ! LOVE POR DOQUIER!!!! Ah...en que estaba....ah si...
CHO Y MIS PERSONAJES SORPRESA! JOJOJOJO
-Quien se esperaba a Tom?
-Qn lo conoce o al menos le gusta la banda? (Si es si ,di tu canción favorita)
-Qn es tu favorito(Bille,Gerard,Tom,Mike o Tree)?
-Que comes al desayuno?Responde en los comentarios y dale estrellita!
*me costara un poco subir capas, ya que tengo lleno de pruebas!!! Pero me esforzarse en subir!! Sorri si tardo eh!
*Y esta la posibilidad de que me castiguen si saco malas notas, y me quitaran el cel q es donde escribo, RESEN PORQUE NO, les aviso cualquier cosaLAS AMA COMO RATÓN AL QUEZO...
Superfluorencia :D
#cambiodenombre!
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto(Green day)(editando)
FanfictionTn________ es una chica universitaria, ama el rock,pero hay una banda,en general, que la vuelve loca...GREEN DAY!! En su primer año universitario le toca por error en el lado de los hombres , ella piensa "que importa! Me llevo bien con todos" Pero...