Cap8-1/3 del maratón!!!

1.3K 117 30
                                    

Narra Hayley:

Me encontré a Tn____, no la veía hace tanto...Extrañaba a una de mis pocas amigas de la vida,
se nota que no la ah pasado bien con el tema de Billie,Mike y Tré.

No me puedo quedar de brazos cruzados! Iré! Hablaré con ellos!

Me decidí a ir el cuarto de Tn____ y hablar con green day, pero Tn_____ se puso a ver "v for vendetta" y estuvo despierta hasta muy tarde...Eran cerca de las 2:30 de la noche y PORFIN! Se durmió.

Yo corrí con mi parca negra hacia el vestíbulo de los chicos y toqué la puerta varias beses, Una mano salió de la puerta y me metió adentro, Era Billie, y se notaba que estuvo bebiendo, estaba lleno de latas y latas, de alcohol y su aliento UFFF NI HABLAR!

-Heyley? Que haces aquí?

-Eso no es tu problema! Porqué le hicieron eso a Tn____?

-que? La conoces?

-somos viejas amigas, ahí algo que se me olvida en todo esto...ah! Ya se!-le pegué una bofetada-por ser un depravado!

-me lo merezco...otra porfabor...

-No! Quiero saber una cosa!

-Que!?

-Puedes enserio cambiar? Yo creo que eres la mejor opción para Tn_____, no me preguntes como, pero lo se.

-Por ella, lo que sea! Soy capas de usar una polera de Justin Bieber,unos pantalones de Hanna Montana y unos zapatos de violeta por ella! Y eso es mucho! Créeme!

-Wow!...Hombre! Eso si que es estar IN LOVE!

-La amo...y cambiaré, cambiaré por ella, y espero ella lo noté y pueda amarme

-Yo ayudaré a que eso pasé.

-Gracias Heyley, no es muy tarde ya?

-Oh mierda! Es cierto! Lo siento debo irme, Adios Billie!

El alzo la mano y esbozó una sonrisa y yo también,el,porque sabia que su amor estaba cada vez mas cerca y yo porque sabia que dejaba a mi amiga en buenas manos.

FIN CAP PRIMERA PARTE!!
(8º CAPITULO)

Compañeros de cuarto(Green day)(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora