Buenas noticias! Mi mamá me trajo a mi casa por 2 días ya que tenia dentista y q creen...APRENDIA VALORAR LO HERMOSO Q ES EL WIFI!!
Ahí les are un cap exprés, disfrútenlo :3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Narra Tn____:
An pasado 2 meses desde que estibé con Mike, y estuvo al inicio tan deprimido que se fue a confesar a una iglesia, y le dio tanta vergüenza verme que durmió en ella, Gerard y yo nos juntamos los días libres con Hayley.Billie esta algo mas extraño, cada vez que lo veo lee un libro, la semana pasada fue "Eleonor y Park" y esta es "Bajo la misma estrella" y cuando lo saludó el solo levanta la mano en forma de saludo, esta algo extraño, pero me parece que esta cambiando para bien. En cuanto a Tré, cada día nos hacemos mas amigos, es como un amigo que te ase reír hasta llorar.
Fuí con el a la biblioteca y no se ven lo que paso
Estábamos sentados yo hacia la tarea de Física y los libros me ayudaban y Tré coloreaba un librito de niños.
-Tn____, mira hice un oso verde! Es como un winnie de pooh drogadicto-dijo sonriente-eh?
-ja, un poco, deberías hacer tu tarea de Historia, Hayley es de tu pabellón y dice que esta SUPER LARGA-enfatice con los ojos-
-Yo la hice-dijo relajado- desde niño es mi mejor materia.
-Enserio? Umm...Quien fue Napoleon?
-Un hombre bajito, pero poderoso.
-jajaja es cierto...
-Tu no tienes boca para reírte! También eres bajita!
-si, pero ya sabes lo que dicen "buen perfume viene en envases pequeños"-dije orgullosa y sonreí-
-Ah claro, por eso serás "le roquefort"
-jajaja, si soy un queso el se acerco a mi mi lentamente y mordió suave mi oreja
-Nop, no sabes a queso.
-Jajaja...perdón por decepcionarte-parecía un tomate humano y trataba de hablar normal y no quedarme con una cara de ¿WTF?
-Bueno, parece que te faltan 2 preguntas de tu cuestionario, yo te ayudo.
Hicimos el cuestionario y nos fuimos al cine a ver Lucy, dónde nos encontramos a Gerard y Hayley, tomando un cafe.
-Hey! Como estas Tn____?-me pregunto Gerard-
-Bien, gracias funerario- me dirigí a Hayley después- que hacen aquí?
-Gerard me debía un favor y me ayudo a terminar mi cuestionario-Dijo feliz mientras, Gerard bajaba la cabeza colorado-
-Que favor te hizo amigo?-preguntaba Tré, luego esbozó una sonrisa picara y movió las cejas-no me digas que...te echo una "mano"?
Hayley le dio un zape a Tré y todos reímos, luego fuimos al cine todos y vimos "Lucy en 3D" ,estuvo increíble, una chica usaba el 100% de su cerebro y tenia telepatía y telequinesia increíbles!
Cada uno se fue a su dormitorio al acabar la pelí y Tré y yo nos fuimos en su moto para el cuarto.
Mike estaba dormido y Billie también, Tré de la nada se encabrona y patea el suelo y dice "Mierda! Se me quedo la mochila en el cine, iré a buscarla, no tardo" se fue y yo me senté en la orilla de mi cama y mire como dormía Billie-Deberás crees que estoy dormido?
-No, no soy tan ingenua
-je...Tn____....
-Si?
-Aun te amo sabes?
-Lose...
-Eh cambiado, y ya no soy el mismo, si me das una oportunidad, juro que no la desperdiciaras, lo juro...
-Billie...yo...Ahh que va , no tengo nada que perder, salgamos el domingo.
-enserio!? Gracias Tn_____, gracias, yo se que...
-que...?
-Que tu me amarás...
FIN CAP 11
*Ojalá les guste este cap súper rápido que hice, trataré de subir uno mañana lo mas rápido que pueda y talves lo publique por la mañana, estén atentos OJO
*También les quería avisar que otra de las razones por las que tuvimos que volvernos a mi casa es porque mi mamá esta muy enferma y se sentía un poco mal, pero ahora esta mejor :)
*cual ah sido la cosa mas graciosa que les ah pasado en la vida? La mía fue a los 7 años, la primera vez que fui a misa con mi abuela y yo de tan IDIOTA que soy me quedé DORMIDA y ME ECHE UN GAS! Y no uno de los chiquitos y ninjas! Fue horrible porque mi abuela estaba despierta y no le podía echar la culpa, y el cura de #@&¥%! dijo " Porfabor señorita, haga el favor de guardar silencio" y toda la iglesia se ahogo en risa y yo ahí con la cara de tomate, echando humo por las orejas y con unas ganas inmensas de estrangular al cura }:7
Respondan el los comentarios y no olviden darle Estrellita al cap ;)
LOS AMA COMO BILLIE LOS AMA A USTEDES!!!, yo :3
Florencia
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto(Green day)(editando)
FanfictionTn________ es una chica universitaria, ama el rock,pero hay una banda,en general, que la vuelve loca...GREEN DAY!! En su primer año universitario le toca por error en el lado de los hombres , ella piensa "que importa! Me llevo bien con todos" Pero...