No entiendo por qué me sucede esto a mí, a principio de curso me decía mi meja:
-¡Ay, Alodia! ¡Qué bonito es el amor! ¿No crees?-simpre me lo decía con un tono sosegado y una expresión de empanamiento.
Pero eso fué en tercero de la ESO, el año en el que la conocí, pasamos juntas muchos buenos y malos momentos, pero siempre una lado de la otra. Cuando me decía eso, Mery pensaba siempre en el mismo chico, del que hablábamos y comentábamos casi todo. Era un chico muy mono de su barrio, lo había visto varias veces en foto, pero no había llegado a hablar con el frente a frente, a veces incluso por el barrio lo veíamos de lejos en su skate, le encantaba, según me decía Mery. El chico se llamaba Patrick aunque lo conocíamos como Pat. Era alto, moreno y con los ojos claros, daba la sensación de que estaba fuerte y su forma de vestir nos gustaba, sobre todo a mi amiga. Tengo entendido que tuvieron un rollo de dos semanas, pero no lo alargaron por causas desconocidas, Mery no me lo había contado y cuando sacaba el tema siempre cambiaba de conversación, así que no insistía.
Mientras ella se entusiasmaba por los chicos, yo sin embargo ni me inmutaba, le decía a mi meja que yo a esas edades no buscaba el amor, sino diversión y vivir la vida al máximo, también es verdad que cuando me dejó mi primer novio, prometí no tener asta que tuviera las ideas claras, y ese momento aún no había llegado hasta hace 2 semanas.
Estaba tumbada en el sofá de mi casa, con la música a tope, mis padres y hermanos no estaban en casa y me encontraba sola con Winnie, mi gato, fiel y muy adorable. Me encontraba mirando los whatsapps, estaba en un grupo en el que no conocía a casi nadie, llevaba en ese grupo désde esa misma mañana, hablando sin parar intentando conocer más profundo a esa gente.
De repente, un número desconocido me abre whatsapp por privado saludando:
"HOLA"
Exteañada le dije:
"¿QUÍEN ERES?"
Obtuve respuesta rápida:
"SOY DEL GRUPO NUEVO, ME LLAMO YACK, ¿SABES QUE ERES MUY GUAPA?"
Me intimidó que fuera tan directo, pero me agradó el cumplido.
"HOLA, ME LLAMO ALODIA, ¿ERES DE ZARAGOZA TAMBIÉN?"-dije yo para no pausar la conversación.
"NO, SOY DE BARCELONA, NO SÉ QUIEN ME HA METIDO EN ESTE GRUPO"- me mandó con una carita sonriente al final de la frase. Yo le puse dos caritas más.
Tras unos segundo seguía escribiendo:
"EN ESTE GRUPO ESTOY CON 2 AMIGOS MÍOS TAMBIÉN DE BARCELONA"-me sorpendió la forma en la que había encontrado a tres futuros amigos de Barcelona.
Tras 2 horas sin parar de hablar y conociéndonos más pude averiguar que sus dos amigos se llamaban: Rodrigo y Nicolás.
Nicolás, tras semana y media sin parar de hablar con ellos, pasó a ser mi mejor amigo gallego y Yack pasé a tratarlo de una manera especial, muy especial y el a mí, como si tuviéramos una especie de relación a distancia, pero era horrible, quería verle, hablar con él en persona, no por la pantallita. Me preguntaba:¿por qué el amor es tan bonito pero tan duro?
La distancía me deprimía, cada foto suya y cada frase que me mandaba dicíendome que me quería ver, que quería estar a mi lado, que me amaba... me deprimía más, no podía aguantar, estaba conectada al móvil las 24 horas solo para hablar con él.Hoy que hemos quedado para hacer la peli mis amigos y yo, no me encontraba a gusto, no sé la razón por la que estoy allí, solo quería estar en mi casa hablando con Yack, tranquila. Creía que esta quedada me ayudaría a desconectar del móvil, pero no podía apartar la vista de mi iphone. Mi meja me miraba de reojo preocupada, no quería preocuparla pero tampoco decirle lo que me pasaba, ya le había hablado antes de los catalanes, y no quería ser pesada. A ella ahora no le gustaba nadie a diferencia de mí, o eso pensaba, nos habíamos cambiado los papeles.
ESTÁS LEYENDO
Dreamer
Teen FictionAcababa de terminar el entrenamiento y estaba saliendo del centro deportivo con mi amigo Marc, un chico que me había llamado la atención desde que lo conocí, cada vez me caía mejor y pensaba que ese sentimiento era mutuo, ya que éramos los únicos de...