Sipnosis.

3.1K 149 16
                                    

Narra (Tn):

Estaba escondida bajo esa máscara que tanto megustaba,en el auto junto con mis 2 hermanos,mi padre y mi tío...íbamos en la camioneta negra que tanto amaba en camino al banco...

(Tn): John dime la hora.

John:Joder siempre deberes hacerte caso en las misiones?

Nicolas:Es la consentida solo dile la hora ya.

(Tn):Joder no soy la consentida solo por que os peto el culo y soy la mayor me debéis hacer caso en las misiones.

John:Vale,son la 4am.

Sebastian:Joder hermano apurate pronto amanecera-hablo mi tio-

Mi padre solo dio de respuesta un..

Criss:Agarrenlas ya llegamos.

Como siempre hermano por delante nico por la derecha John por la izquierda yo por el techo y bebe iras por atras.

Al Escucha agrre mis cosas...

John:A la cuenta de...

Sebastián: 1...

Nicolás: 2...

Criss:Y....

(Tn):3....

Corri rodeando el edifico por la izquierda con John luego lo perdí de vista y fui a la parte de atras de el banco junto mi "bebe" y con esto me refiero a mi único amor la A-k 47 y espere la señal cuando escuche los balazos patee la puerta trasera...

(Tn):Que tal Luis?

Luis:Nos encontramos otra vez...

(Tn): Adios...-y le dispare joder me tenia harta ese tipo-

John: NICOLÁS LA BOMBA!!!

Nicolás:(Tn) te dejo a el guardia.

Y como nico me pidió me encrge de el y se escuchó una bomba, y todos menos yo y se escucharon sirenas...MIERDA policia y llegaron antes de lo que me esperaba y sono el...

Policia:Salgan los tenemos rodeados...

Tire la puerta principal y comenze a dispararle l que le llegará la bala.

No paso mucho cuando mis hermanos y mi tío estaban muertos en el piso por culpa de un idiota al cual mate jajajajaja Karma.

Le Dieron padre y me acerque a el ya que el me lo pedía en su ultimo aliento me dio una foto y una dirección de un chico...me dijo que se llama Cyclo y que se lo llevo mi madre a españa me despedi de el y rompi mi "bebe" ya que podria dejar pruebas...salir de ay no se como pero salir y me escondi obvio me lleve un bolsa llena de dinero cuando la policia se "calmo'' llame a la única mujer que no me tenia envidia en el mundo...mi mejor amiga o como le digo yo hermana de otra madre la llamada fue sencilla que me esperara en la carretera nos vamos a Málaga...


Nos encontramos en la carretera y ellas estaba sentada en el piloto,le hize señales me abrió la maleta deje el dinero y se bajo,nos saludamos y me subi de piloto y ella de copiloto,empeze a manejar seria un largo viaje... Limpie mi nombre facilmente desde Estados Unidos ah españa...ahora lo dificil seria el Aeropuerto iría a otra parte talvez Chile...en santiago lo mas lejos me servira.


Yani:Nos vamos a Chile?

(Tn):Si tía,y luego a España...debo encontrar a mi hermano...


Two Rapers Love.(Kronno Zomber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora