21:Love is war.

792 74 6
                                    

Quien olvida algo rápido es porque nunca le importo-.

Maraton (2/4)

Narra Kronno:

Kronno:Que mierda hay entre tu y James!?

(Tn):A que te refieres?

Kronno:Oh si a que me refiero!?,a "Estoy mejor por que estas aqui" a tus risitas nerviosas a eso me refiero.

(Tn):Estas celoso de James?

Kronno:Que,no se nota? Oh acaso debo ser mas obvio?

(Tn):No te pongas molesto zomber.

Kronno:No me digas zomber como si fueras mi madre (Tn).

(Tn):No seas tan tonto porque te enojas tanto!?

Kronno:Por como jugabas con James (Tn) ya te lo dije.

(Tn):Te molestas por que yo jugaba con James y yo no dije nada cuando tu te besabas con Katia y la defendías.

La mire enojado ya le dije que eso era de un estúpido juego de Katia por que lo saca en cara ahora!?

Kronno:Ja!,si no me equivoco tu te besabas y defendías a Alexby.Ve con tu amante y que tu novio no sepa que lo engañas.

(Tn):Kronno no seas imbécil!!! Hice esa mentira con Alexby porque me creí tu noviazgo con Katia!.

Seguía apoyado en la puerta,tome mi cabeza con mis manos.

(Tn):Y James es mi primo.

De un momento a otro lágrimas corrían por mis mejillas,no sabía si eran de tristeza o de enojo...

...:::Time Before:::...

(Tn):QUE ELLA QUE!?-reí al ver su cara de impresión por la noticia de porta-.

Porta:Si,si,es mi novia.

(Tn):Con razón estabas tan desaparecido...Todo es mas claro ahora.

Yani:Cuanto llevan!?-preguntó ansiosa-.

Zarcort:Copucha Copucha!-dijo abrazando a Yani por detras-.

???:Llevamos u-un mes mas o men-menos-dijo escondiéndose detrás de su novio-.

Nery:QUE TIERNA!!!!!

Cyclo:Y tímida

Piter:Nooo enserio?-dijo sarcástico-.

Cyclo:Ahora Bagman es sarcástico?

Piter:Exacto Bagman 2.0

(Tn):Te avergüenzas de nosotros porta!?,como me haces esto!-dijo indignada-.

Porta solo se río.

Kronno:Deberías salir de ahí

Me acerque hablando.

???:N-No s-se

Kronno:Vamos,no mordemos

Porta tomo sus manos y la sacó de su escondite,la puso delante de el con sus manos en los hombros de la chica.

La chica miro a todos con detenimiento.

???:Y-Yo u-ustedes-

Yani: Hey no quiero ser mala pero que deje de tartamudear-hablo derrepente-.

Porta la miro mal.

Yani:Perdón?

???:Es que yo soy su fan y ya saben todo eso-dijo tomando aire-.

(Tn):Que tierna es!!!,espero que este idiota te cuide eh-dijo apuntando a Porta y tomando a su novia de la mano acercándola a ella-eres muy bonita.

Two Rapers Love.(Kronno Zomber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora