26:Noticias.

845 56 33
                                    

Narra (Tn):

Llegamos a la casa después de nuestra salida, en la sala de encontraba cyclo,piter,nery y yani mirando la tele.

(Tn):Que miran?

Yani:La tele

(Tn):Más obvia por favor?

Ella sólo rodó los ojos sonriendo.

Nery:Estábamos viendo las noticias-dijo sonriente-.

Kronno:Y que hay de interesante?

Yani:Armas biológicas,homicidios y comerciales-dijo lo último dudando-.

Kronno: Armas Biológicas?

Cyclo:Si, en Estados Unidos crearon algunas armas biológicas

(Tn)/Kronno:Ahhh...-dijimos al unisono-.

Kronno: Y los demás?

Nery:Creo que porta esta arriba?...-dudo-.

Piter:Si, por que Cath salió.

Yani:Y Zarcort grabando-finalizo-..

No sabía que hacer entonces conscientemente subí a mi cuarto, cerré la puerta detrás de mí saque mi móvil y coloque música. Mientras que sonaba ~Friends~ de Ed Sheeran pensaba en Wigetta. Estoy loca,lo se.


La cosa es que, estaba en las nubes shippeadoras mágicas cuando siento que abren mi puerta, era Kronno.

Kronno: Que haces?

(Tn):WIGETTA!!!!

Yani:DONDE!?-se sintió gritar desde algún lugar-.

Kronno sólo río.

Kronno: Ok?, te acompañaré un rato.

(Tn):Te pregunte si quería?-dije burlona-.

Kronno: No pero lo haré igual.

Se sentó a los pies de mi cama mientras yo seguía escuchando música,después de unos minutos se recostó junto a mi mientras sonaba ~Perfect Two~

Y así estuvimos, escuchando música sin mucho que hacer. No me había dado cuenta cuando nos habíamos quedado dormidos.

Desperté cuando sentí múltiples besos en mi mejilla y por parte de Kronno, le sonreí con sueño y le besé. Luchaba conmigo mismo por mantenerme despierta pero tenía mucho sueño, sentí la calidad mano de Kronno pasar por mi mejilla, bajar por mi cuello, pasar por mis hombros, y terminar en mis costillas.

Kronno: Despierta- dijo suavemente-.

Me quejé un poco y me removí...

Kronno: Hey~, despierta- beso mi frente-.

(Tn):Lo intentaré.

Con mucha fuerza de voluntad abrí mis ojos observando a el amor de mi vida. Me sonrió tiernamente, por lo que se veía completamente hermoso y me sonroje.

(Tn):Debes tener una buena explicación por la cual me despertaste-dije aún sonrojada, y me senté en la cama-.

Kronno: Pues me había despertado y-

Two Rapers Love.(Kronno Zomber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora