Como soy...(Tn)

1.8K 138 7
                                    

Me llamo (Tn) 21 años...14 años de mi vida fui criada por hombres y hace 14 años me quitaron a mi hermano...al único que no intento cambiar.

Entre algunos años de mi vida la situación fue mala comenzamos a robar ya que no teníamos para comer ni nada...yo no consumo pero si tomo Yani es mi mejor amiga,hermana mi compañera de delitos y la única mujer mas importante en mi vida.

Tengo el pelo negro y ojos color miel,tengo buen cuerpo y tengo un caracter fuerte por decirlo así, me enamore y me engañaron 2 veces y la tercera me toco fuerte.

Fuerte le pege a la perra para dejarla casi muerta y hospitalizada, eh tenido tantos robos en mi vida que me an mandado a reabilitaciones muchas veces y a cárceles igual...y estoy casi rehabilitada los psicólogos de las cárceles dicen que mi comportamiento es por la perdida de mi hermano y mi madre...la de mi hermano si la de mi madre no.

Me gusta andar en moto,las películas de terror los video juegos,autos,tecnologia,mi ropa es femenina y algo de hombre...me crie con hombres que esperan?,me gusta el Rap,escuchar música y compongo Rap.


Mi vida no es la mejor...pero encontrar a mi hermano era lo único que quería.

Y buscandolo a el encontré también al amor de mi vida.


Two Rapers Love.(Kronno Zomber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora