13:VAMOS A LA PLAYAA (1)

1.1K 95 8
                                    

Wow 1,9 k de leídos gracias *-* ♥ aquí va el cap ;) esperó que les haya gustado el cap pasado :3 kssjjajs tenia lemon x'd yayayaya aquí va:

Narra (tn):

Al siguiente dia desperté abrazada a kronno,me sonroje al recordar lo que había pasado la noche anterior.Trate de despertarlo dulcemente pero no funciono así que me pare de la cama me vestí y cuando ya estaba lista comencé a saltar enzima de Kronno hasta que despertó, un poco enojado pero despertó Dicen que La intención es lo que cuenta no?.Kronno se vistió al igual que yo juntos bajamos a desayunar,conversábamos mientras desayunamos luego de eso lavamos todo lo que habíamos ocupado kronno había dicho que tendría que arreglar mis cosas para que fuéramos a la playa ya que los demás nos esperaban emocionada subí a mi cuarto mientras ordenaba todo kronno estaba abajo haciendo quien sabe que?.

[...]

Baje a la sala,encendí la televisión y me quede viendo tele.Hasta que mi teléfono vibró, lo tome y era un mensaje de Yani desbloquee el teléfono y vi el mensaje

Yani ❤:

-Hey (tn)!,estas ay? Responde hija de...tu mama dice Cyclo que traten de venirse lo antes posible si? No se por que a mi no me preguntes el es el que se come las uñas preocupado por voh' así que venganse lo antes posible para que deje de wear nos plz!!! Jajaja ya bueno nos vemos linda.

Hoy a las 11:47 am.

Sonreí automáticamente imaginándose a Cyclo,quería decirle a Kronno así que me levante fui a el patio y no estaba,busque en la cocina y tampoco,subí lentamente las escaleras entre en todos los cuartos menos en el de el...entre en su cuarto y nada tampoco.Confundida baje nuevamente quería llamarlo pero recordé que no le había pedido el numero,tan sólo tenía el numero de Cyclo, Yani y Nery.

No había nada que hacerle,no me preocupaba de seguro había salido me senté nuevamente en el sillón ah ver tele.Paso una hora y media pero kronno aun no llegaba ya eran las 12:28 pero el no volvía desde que había subido a mi cuarto a ordenar todas mis cosas para que fuéramos a la Playa,aunque no recuerdo haber escuchado la puerta abrirse y cerrarse seguramente estaba tan entusiasmada que no me di cuenta... O tal vez este quedando sorda o dios mio !

Siguieron pasando los minutos y kronno no llegaba ya eran las 1 justas...era hora de comenzar a preocuparse donde mierda se había metido kronno? Subí otra vez pero esta vez solo me dirigí a su cuarto, revisando si es que habían algo no? Pero el teléfono estaba en su cuarto camine a la salida cuando senti que el teléfono vibro.Camine de vuelta y me quede mirando el teléfono por momentos lo revisaba o no?

-La curiosidad mato al gato...-susurré para mi misma,me puse a pensar un poco-pero el Gato murió sabiendo.

Tome el teléfono,para mi suerte no tenia contraseña lo desbloquee tenía 3 llamadas pérdidas y 5 mensajes...todos de Katia.

Leí los mensajes esperando a que fuese una broma.

1er Mensaje:

Kronno, Cariño me la pase de lo mejor almorzando juntos

Hoy a las 12:46 pm.

2do Mensaje:

Me alegra de que hayamos vuelto, gracias por darme otra oportunidad.

Hoy a las 12:48 pm.

3er Mensaje:

Recuerda hoy a las 8:30 en ese lugar...

Hoy a las 12:49 pm.

4to Mensaje:

Pero,se me olvido no puedes decirle a nadie mas!!! Por favor no quiero que sepan los demás aun que volvimos.

Hoy a las 12:59 pm.

5to Mensaje:

Kronno...creo que no sera buena idea que vaya a la playa crees que me resiviran bien?...bueno no se tu sabes lo que haces nos vemos amor.

Hoy a las 01:03 pm.

Una lágrima corrió por mi mejilla,pero no era una lágrima cualquiera estaba llena de rabia...Pense por que me preocupo? Total novios no somos,sera por que tuvimos sexo ayer? Debe ser por eso juraba que habíamos echo el amor,peor no ahora me di cuenta fue solo sexo,tal vez solo lo hizo para reemplazarme con Katia.

Escuche la puerta rápidamente bloquee el teléfono lo deje en su lugar y me fui a mi cuarto,me acosté en la cama boca abajo,hundida en la almohada.Pero me levante rápidamente y cerré mi puerta con seguro me tire en la cama de nuevo esta vez mirando el techo.
Sentía como Kronno subía las escaleras y entro a su cuarto pasaron unos 5 minutos y comenzo a buscar algo...bajo luego subió,habría todas las puertas de las habitaciones y llego a la mía intento habrir la puerta pero no pudo obviamente comenzó a tocar la puerta luego decía mi nombre luego pateaba la puerta

(Tn):Que haces!?

Kronno:Pues no contestas

(Tn):Y que querías? Estaba durmiendo - Si claro dije para mis adentros.-

Kronno:Ven a almorzar o ya lo hiciste?

(Tn):No no lo eh echo,no tengo hambre.

Y era verdad con tan solo leer los mensajes se me había quitado el hambre.

Kronno:Estas bien?

...

(Tn):Si.

Y me rei,me rei por que dolia mucho como para llorar.Pensar en todo lo que ahora estaba pasando como llegamos a esto? como dejamos que pasara esto?...

Pero el tiempo se me escapo de las manos en un momento eran las 2 y al otro ya eran las 3.Tanto rato estuve lamentandome? ahogada en mis pensamientos me hundí dejando que el tiempo se me escapara sabiendo que nunca lo debía dejar ir? El tiempo pasa volando...Era hora de aprovecharlo?

Two Rapers Love.(Kronno Zomber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora