Eh vuelto.

160 13 8
                                    

Antes que todo... lean este avance:

------------------

Narra (tn).

Todo es un lío, todo es un puto lío!, balas de acá para haya, sangre... quizá no debí haber venido...

Que?, ESPERA QUE!?. ME ESTOY ARREPINTIENDO? QUE!?, que estúpida soy, me merezco una bala entre medio de las cejas, justito ahí. No puedo arrepentirme de salvar al amor de mi vida... por Dios, kronno... donde estás?.

Narra kronno.

Todo estaba cambiando, los cambios son buenos, No?. Me sentía totalmente adolorido, estaba despertando y dolía moverme, dolía mucho... pero sucedió algo nuevo e inesperado, no tenía venda en mis ojos y pues... estoy en la mierda.

De forma física me encuentro devastado, montones de moratones me cubrían, muñecas, piernas, y quiza que otra parte más, no puedo saber ahora pues moverme es un infierno. Al fin pude ver las cuatro paredes que pudrian mi felicidad, una habitación en la cual en una esquina cerca de la ventana, tenía las cadenas que posiblemente me estuvieron retuviendo, algo nuevo también es que... aunque estuviera acostado aún tenía cadenas. No tenía fuerzas, y eso provocó que me desmallara.

~

Estaba intentando descansar, digo intentando porque el dolor era insuperable. Sin abrir los ojos (lo cual es gracioso, porque ahora no tengo venda y no abro los ojos, vaya idiota soy jajaja), sentí bruscamente haber sido abierta la puerta, luego de la puerta se escucharon las cadenas remoberse y juro que quise, lo intente! Abrir los ojos, pero no pude...

Narra (tn).

Katya: Maldita hija de puta.

(Tn): Quien habla?- arquee una ceja, sonriendo-.

Katya: Dale otro.

Dio la orden y el imbécil de su derecha me dio otro manotazo, que a la fuerza me hizo mover la dirección de la cara.

Katya: No debiste haber venido aquí.

Jajajaja, ella no debería estar aqui.Yo se, con alma y corazón que el Plan B está en ejecución.

Kronno, cariño... el costo de nuestra felicidad es mucha pero prometo que seremos felices. Yo se, que podremos ser felices.

-------------------
Probablemente me ODIEN por haberme ido alv.

Stap

Is time to stap

Yo creo que ahora, que me siento mejor moralmente y con mas creatividad volveré con esto.

"Peor es nada" y "Mejor tarde que nunca".

×♡×


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Two Rapers Love.(Kronno Zomber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora