Narra (tn):
Fue muy difícil hacernos las "dormidas",estábamos muertas de risa no sabíamos (Y tampoco queríamos saber) quien entro a la habitación.Mas bien quienes, se escucharon mas pasos entrando a la habitación, húmedos, furiosos pasos...
De una nos quitaron las sábanas, me removí incómoda y las demás también con una mano tapando mi cara me senté en la cama.
(Tn):Q-Que pasa?-Hable con un fallido no tan fallido tono de voz somnoliento-.
Me sentí totalmente avergonzada con mi estúpida actuación después de escuchar la de mis compañeras de vida...Se que soy mala actuando,pero no tanto, a las demás les salía totalmente creíble!!! Soy un asco actuando.
Mire las enfadadas caras mojadas,tal vez me arrepentí de tirarles agua, Tal vez...
Cyclo:Q-Que pasa?-dijo imitandome-.
(Tn):No se si debería sentirme ofendida...
Cyclo:Tal vez eso buscaba-Hablo cortante-.
(Tn):Tal vez no lo lograste-Le hable felizmente normal como si no me hubiera hablado tan cortante-.
Piter:Nos explican que paso?...-dijo borde-.
Mire a las demás y estaban tapadas,durmiendo...O eso deberían hacer creer.
(Tn):Yo no se que paso
Kronno: Eres la única despierta (tn)...
(Tn):Mentira!
Porta apunto a las demás, las destape y si tenían cara de estar profundamente dormidas...Hijas de puta.
(Tn):Están fingiendo!
Los chicos arquearon una ceja mirándome con cara de odio y de "Really Nigga?".
Cyclo:No debiste hacer eso (tn)-Hablo entre decepcionado y enojado-.
(Tn):Por?-dije con el fin de irritarles-.
Cyclo:Sabes lo molesto que es despertarse!...
Porta:Y mucho peor cuando te tiran agua enzima.
Indignados salieron de la habitación tal vez la cagamos... Me di la vuelta y no pude aguantar la risa apenas se cerro la puerta.Pero no fui la única las demás reían a carcajadas conmigo.
(Tn):Acabo de descubrir que soy la peor actriz del mundo -dije riendo- también descubrí que Cath me supera en mucho con el tema de actriz.
Todas menos Cath hicimos un "si" con la cabeza.
Cath:Hay basta me sonrojan -bromeo-.
Despues de algunas risas mas me fui a mi cuarto pero cuando pase por el pasillo vi a Cyclo y Porta,el ultimo preguntó por su novia cortante, le respondí normalmente mientras Cyclo solo me ignoraba me sentí extraña al principio luego me acorde de la broma y me reí un poco me miraron confusos pero no les hice casi y me fui a mi cuarto con la sonrisa, y en mi cuarto, me encontré con kronno vestido con el penó un poco húmedo sentado en mi cama. Es bueno pensar que al menos, el, no esta tan enojado creó.
(Tn):Holap -salude amablemente-.
Kronno me saludo de la misma manera y además se paro,se acerco a mi y me dio un corto beso en los labios y luego beso mi mejilla.Me acerque a mi closet sacando ropa, calcetines, ropa interior, unos jeans, una polera negra sin mangas tenía el contorno de un lobo, camine al baño mientras que kronno acostado en mi cama revisando su celular. Ya en el baño me duche, me cambie ropa, la ropa sucia la deje en un pequeño canasto. Ya en mi cuarto me acosté a un lado de Kronno, el seguía en el teléfono me aburrí rápido así que saque mi teléfono y comencé a revisar las notificaciones paso el rato y me dio sueño, bloquee el celular lo deje en mi velador, mire a Kronno y estaba viendo el techo.
(Tn):Que pasa? -dije tocando una de sus mejillas con mi dedo índice-.
Kronno:Hmmm....Nada.
(Tn):hmmm....no te creo -picotee mas su mejilla-.
Kronno: Por que no me crees?-tomo una de mis muñecas-.
(Tn):Por que estas muy serió.
Kronno:Por que no puedo estar serio ahora?
(Tn):Por que no deberías estarlo.
Kronno: Hmmm...
(Tn):Hmmm....
Me acerque un poco mas y le di un corto beso,el me respondió con un beso en la mejilla y otro en la frente.Yo le respondí con un beso en la nariz,luego de eso nos paramos de la cama y bajamos estaban Nery hablando con Cath mientras que la Yani no dejaba de tocar las puntas de su pelo,Cyclo con el Móvil igualmente Porta,no vi a Zarcort.
Bajamos, miramos una ves mas el 'Paisaje' y nos fuimos a la cocina,había que comer algo no?.Pero íbamos a cocinar,despues de algunas mini batallas con el arroz,terminamos de cocinar.
El día se paso prácticamente volando, estaba aburrida,Cyclo estaba enojado conmigo, no tenia nada que hacer.
Me cambie ropa,tome mis audífonos y salí a caminar.
Con pantalones negros,poleron blanco abierto con capucha ,polera roja y vans rojas caminaba por las cuadras que estaban cerca,sin nada que hacer.Al poco tiempo llegue a una plaza, habían varios niños jugando, parejas sentadas,señoras conversando y entre esos estaba Katia,con otros tipos.Me quede observándole mientras que conversaban, se pasaron dinero y seguían conversando.
(Tn):Que mierda tramas?-susurré para mi misma mientras que Katia le pasaba unos papeles a uno de los tipos-.
Seguía con curiosidad y de pronto unos brazos me taparon los ojos,intente safarme pero me abrazo.No entendía hasta que habló.
(Tn):Kronno maldita sea me asustaste!-reí fingidamente-.
Kronno: Por que tan sola cariño?-beso mi mejillo y se sento a mi lado-.
(Tn):Estaba aburrida en casa.
Kronno: Y me dejaste solo en casa-murmuró-.
(Tn):Perdón?
El solo me volvió a besar y sonrei en el beso.Kronno tomo mi mano y comenzó a caminar por lo que le tuve que seguir.
(Tn):Hey...?,a donde vamos?
Kronno: A dar vueltas por ahí.
Llegamos a un paradero y Kronno pidió un taxi,cuando subimos le susurró algo al chófer. Ayuda?, que está pasando?
Fui mirando el caminó estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando el vehículo se detuvo.Reaccioné y me baje, estábamos afuera de un gran edificio. Kronno volvió a tomar mi mano y me guío, por el camino compre palomitas de maíz; Subimos por el edificio, por el ascensor, hasta el último piso.
Caminamos por el pasillo y entramos por una puerta que decía: "Sólo personal autorizado".Pasamos y todo se veía jodidamente hermoso, las casas eran diminutas todo era muy pequeño, aparte que el viento era relajador.
------
Debo aceptarlo, odienme Pues... Tenía capítulos escritos y listos la cosa es que yo juraba que los había subido...
Pero no...
*Inserte FacePlam aquí.*Soy una completa tonta lose, en unos segundos más estarán listos los demás.
Perdón y Gracias?.
ESTÁS LEYENDO
Two Rapers Love.(Kronno Zomber y tu)
FanfictionLa chica perfecta que cualquier chico quisiera tener,una rosa negra...bella y unica por eso es la envidia de todas. Llegando desde Estados Unidos (Tn) va a Malaga,en busca de su hermano Cyclo que a los 6 años fueron separados. (Tn),ella fue criada p...