Narra (tn):
16:27 p.m.
Me levante decidida, fui al baño eh hice mis necesidades luego se eso me bañe,me prepare para ir a la playa.
Unas sandalias,Chorts,lentes de sol,una polera blanca con rayas azules,y mis maletas fueron mas que suficientes.
Tome el celular,llame a mi amiga necesitaba preguntarle en que playa era...para mi mala suerte era una que no conocia.Aun así baje con las maletas kronno estaba sentado en el sillón viendo tele,no me intereso en lo mas minimo deje las maletas en un lugar tratando de que kronno no las viera y me fui a la cocina.
Desayune un café,y un pan con queso derretido y cecina.
Lave lo que había ocupado, entre al baño para lavarme los dientes...Salí del baño,me fui en dirección a la sala donde kronno estaba,comence a buscar las llaves del auto cuando las encontre tome mis maletas y las deje al lado de la puerta.Se me olvidaba llevar algo de comer para el camino,eche algunos dulces,bebida entre otras cosas.
Cuando salí de ahí me fui a despedir de kronno,pero para mi sorpresa estaba durmiendo en el sillón.Subí a buscar lápiz,papel,y una manta.Tape a kronno con la manta para luego comenzar a escribirle una nota la pegue en la pantalla de la tele para que la pudiera ver.
================================
Nota:
Kronno,no me busques en la casa ni algún lugar cerca de ahí.Estoy en la playa con los demás,me fui cuando tu dormías exactamente a las 16:57 tal vez te estés preguntando ¿Por que no me espero? ¿Por que no nos fuimos juntos?
Pues...vi los mensajes de tu teléfono.Y la verdad no quiero estorbar entre ustedes ya que tu y yo no somos nada.
Bueno,Nos vemos en la Playa.Buen viaje.
================================
Salí de la casa,con las llaves del auto en la mano guarde mis maletas en la parte de atrás del coche,también guarde la comida para por fin subirme.
-Ahora que voy a hacer?-no sabia como llegar a la maldita playa...-Piensa joder piensa!
Pensé por unos minutos hasta que se me dio una idea.Llame a un taxi y espere a que llegara...Cuando por fin llego me toco la bocina,me acerque con tranquilidad al auto.Me subí como copiloto sin mirarle.
¿?¿:Adonde quier-lo interrumpi-
(Tn):Necesito un favor-lo mire y me sorprendí al ver quien era-Y tu que mier#;# haces de Taxista!!!
Alexby: Retos ente rubius,Mangel,chetto y yo...pues ya sabes las estupideces que hacemos.
(Tn):Vale?,aun así necesito un favor.
ESTÁS LEYENDO
Two Rapers Love.(Kronno Zomber y tu)
FanficLa chica perfecta que cualquier chico quisiera tener,una rosa negra...bella y unica por eso es la envidia de todas. Llegando desde Estados Unidos (Tn) va a Malaga,en busca de su hermano Cyclo que a los 6 años fueron separados. (Tn),ella fue criada p...