"Antes dudaba ahora no se... "
Narra (tn):
Debo decirlo ah sido raro,pero desde que llegamos a casa todos se distanciaron de otros pero no es nada malo ya que por las vacaciones los canales estuvieron abandonados y como todo youtuber había que subir vídeo !
Estoy jodidamente feliz y me odio por eso, jajajaaj pero es inevitable estoy feliz por que Kronno esta peleado con Katia pero ay algo que me inquieta en todo esto antes de llegar a la casa tuvieron una pelea un tanto extraña en la cabaña de la playa con decirles que kronno le gritaba cosas a Katia como ''¿Cuanto mas debe durar este estúpido juego?''...Termine de escribir la letra de la canción pero la canción no era mía, haría como un cover de un grupo de K-pop,me faltaba aprendérmela, grabar la canción, luego hacer el vídeo, el montaje etc,etc; Camine por el pasillo como mi pieza estaba de las ultimas podía escuchar frases de las canciones por ejemplo kronno una parte era ''Tambien eh echo amistades bastante importantes para mi! Y dice asi...Tengo algunos que son bastante apreciados, a Zarcort lo veo como un hermano, también me acuerdo de Cyclo y de Piter-G'' luego pase por la puerta de Piter-G su parte era ''Solo necesito unas buenas tijeras y un poco de imaginación... Bagman! mi mente esta perversa y tu cara arrancada en la mesa'' luego venia cyclo ''Pero te miro confiado y sonrió aunque tus labios besen otro que no son los míos'' pase por la puerta de Zarcort escuche algo de familia patreon no le hice caso, luego pase por Nery pero no escuchaba nada tal vez estaba escribiendo, y finalmente porta,no escuche absolutamente nada.
Termine de pasar por el pasillo y baje a la cocina para comer algo y después de una muy dura decisión solo me hice un pan con queso.Senti que tocaban la puerta y con el pan en la boca fui a abrir.
(Tn):Ya voy!!!-dije con comida en la boca.-me acerque y abri la puerta.-Hoolaaaa...Porta?
Porta:Hola-dijo alegre.-Puedo pasar?
(Tn):No, no puedes.-dije en plan ''Fuck Yeah!'',me cruce de brazos y lo mire-Donde estabas?,Con quien estabas?,Mira joder el cartero.
Deje que entrara Porta, luego hable con el cartero y entre viendo a Porta sentado con el teléfono.
(Tn):Responde-dije con tono de madre-.
Porta:Joder tía que molesta eres jajaja
(Tn):Jajajaj uy uy perdón perdón.
Lo deje ahí y subí las escaleras con lo poco que le quedaba a mi pan,vi a mi amiga entrar a la habitación de zarcort me reí levemente sin que lo notara seguí caminando y me cruce con kronno...
Kronno:Hola
(Tn):Hola-dije con el ultimo pedazo de pan en la boca-.
Kronno:No se habla con la boca llena.-dijo sonriendo-
(Tn):Perdón mami-dije infantil-.
Hubo un silencio incomodo...
Kronno:Y que haces?
(Tn):Bueno pues antes estaba preparando para grabar una canción, y al parecer tu también no?
Kronno:Si, pero me falta grabar llamare a chiwy para que me ayude.
(Tn):Que bien,y de que es la canción?.-Pregunte curiosa-.
Kronno:Tag del Youtuber.-respondió felizmente-... la tuya?
(Tn):Bueno, no es mía-explique- solo subire un cover de una canción versión español.
Kronno:Como se llama la canción?
ESTÁS LEYENDO
Two Rapers Love.(Kronno Zomber y tu)
FanfictionLa chica perfecta que cualquier chico quisiera tener,una rosa negra...bella y unica por eso es la envidia de todas. Llegando desde Estados Unidos (Tn) va a Malaga,en busca de su hermano Cyclo que a los 6 años fueron separados. (Tn),ella fue criada p...