27: ¿?

421 31 8
                                    

Narra Kronno:

Desperté con náuseas y dolor en mis muñecas, aunque no podía ver nada estaba cómodo, se sentía suavidad en mi espalda. Pensé que estaba tirado en un sofá o en una cama, cuando en realidad estaba encima de alguien...

No podía ver quien era, obviamente. Pero no podía saberlo, esa persona no hablaba me alarme demasiado pensando en que podía ser (tn).
En unos minutos más volví a quedarme dormido, luego, me despertaron unas voces.

No entendía quién era la persona que hablaba, en ese momento no tenía la razón de ser. Mi cerebro no funcionaba bien, y no, no es por que sea un idiota.

Sentí una voz hablarme, no era la delicada voz que a mi me gustaba la que alguna vez me gustó, si!,esa era.Era la voz de un amor que me hizo sentir mal y el cual reemplace por uno que actualmente me ha echo entender que si se puede volver a amar.

Katia me preguntaba por mi estado con una voz juguetona, algo así como de coqueteo.

Me desespere sin poder contestar nada, sólo rondaban preguntas y más preguntas en mi cabeza. La principal ¿Por que hacía todo esto?, ¿Por que pasaba todo esto?.Justo en el momento en el cual creí haber encontrado la felicidad, y la seguridad de un amor que parecía que duraría para siempre. Pues no, sólo duró hasta los celos y la interrupción de mi ex-novia. Tal vez que le haya echo a (tn), o tal vez que me hará a mi!!!

Katia: Te mordió la lengua el gato?

No respondí...

Contenía con fuerzas las lágrimas intentando no imaginarme lo peor.

Katia: No responderás?...

Mi fallida misión dejo una lágrima caer.

Katia:Sabía bien que vendría un momento así.

No lloraré.

No lloraré...

No lloraré...!!!

Sentí que la cama se hundía, ya sabia quien era. Me senté asustado con los ojos aun vendados.

Me mordía los labios, conteniendo muchas palabras que no debería decir sobre todo en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mordía los labios, conteniendo muchas palabras que no debería decir sobre todo en ese momento.

Katia: Supongo que obviamente te asusta el tema de la venda.

Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo cuando toco mi cara, cuando pasaba la mano por la venda siguiéndola hasta el nudo y luego acariciaba mi pelo. ¿Cuanto era el costo de mi felicidad?, ¿Por que cuando estaba en mi momento feliz me tiran de una hostia así de las nubes?.

Sentía sus manos desatando el nudo de la venda en mis ojos y tenía miedo, aunque ya sabía quién era sabía y que no era capaz de hacerme daño (a menos de que contratara a alguien para ensuciarse las manos por ella,claro). Tenía más miedo de lo que le estuviera pasando a mi (tn)...

Me vuelve loco, llegó derrepente tan Agresiva que hipnotizado me concentré en ella y me comenzó a gustar, y me comencé a acercar, y me comenzó a enamorar...

Ella tan atada a la Realidad cuando yo vivo en fantasías por ella... Y ahora, no se donde esta, ni menos donde estoy yo...

------------------
Vieron la foto?, estuve ausente pero ya están casiii...

kdndndjsjsndnsdj Se que es corto pero quería aparecer con suspenso.

Two Rapers Love.(Kronno Zomber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora