''He decidido que seré el castigo para todo aquel que me miente''.- Zarcort.
Narra (Tn):
Terminamos de pagar las cuentas de la casa con mi hermano, y nos miramos sin saber que hacer.
(Tn):Que hacemos ahora?
Cyclo: Y si almorzamos?-dijo mirando la hora-.
(Tn):Nosotros solos?
Cyclo:Ehh no se,llamamos a los demás?
(Tn):Si mejor.
Cyclo saco su móvil y mientras marcaba miraba a cualquier lugar cuando una pareja me llamo la atención,una chica de pelo marrón y puntas azules pero mas me llamo la atención el chico no pude reconocerlos ya que desde mi punto de vista le veía la espalda.No le tome atención seguí mirando a mi alrededor y vi a una chica mirando a la misma pareja que yo, era pelirroja pero estaba con unos chicos algo robustos...
Cyclo:Vale les eh dicho a todos peque
(Tn):Vale...Donde iremos a comer?
Cyclo:Humm..deberíamos pensar eso cuando estén los demás con nosotros
(Tn):Entonces solo los esperamos?
Cyclo:Si... no veo nada mas que hacer-miro por todos lados buscando algún lugar-ven esperemos ahí.
Era una clase de mini parque, unos arboles mas haya estaba la chica pelirroja que se despedía de los chicos mientras miraba el móvil,la chica me daba ''mala espina''.
Cyclo:A quien miras tanto?
(Tn):Ah que?
Cyclo:Que a quien miras tanto...-pregunto mirando a el mismo lugar donde miraba antes yo-la miras a ella?
(Tn):Ehh si si, se me hace conocida creo...
Derepente había llegado Zarcort y Kronno
(Tn):Hey y la yani?-pregunte mirando a miguel-.
Zarcort:Llegara con Nery y Piter
Kronno:Nosotros andábamos por ahí, viendo algunos micrófonos y cosas random.
Se sentaron junto a nosotros,yo estaba entre Cyclo y Kronno.La chica seguía dándome curiosidad trate de ignorarlo y que los demás no se dieran cuenta de mi total interés en aquella chica,así que trate de no mirarla todo el tiempo luego llegaron los 3 y se sentaron junto a nosotros...
Yani:Perdonen la demora pero alguien-miro a Nery-no quería venir.
Nery:Tenia sueño-comento-.
Piter:Se demoraron demasiado las dos...
Yani:HEY!!! Tu no me ayudabas con ella-se cruzo de brazos-.
Zarcort:Por que te enojas tanto?-dijo pasando su mano por la cintura de ella y acercándola-.
Yani:Que nunca podíamos venirnos sin ella-respondió sonrojada-.
Zarcort beso la mejilla de ella después, y se sonrojo mucho mas que antes lo que provoco que los demás rieran.
(Tn):Me dan diabetes.-dije después de reír-.
Yani:Callate-dijo sonrojada-.
(Tn):Callame-la rete-.
Después de eso una guerra de miradas asesinas comenzó.
???:Que todos no la miren así que se puede arrancar y volver con un caballo.
Dijo una voz irónica detrás de mi,cerré mis ojos conteniendo mi furia.
Kronno:Katia callate-hablo enojado-.
ESTÁS LEYENDO
Two Rapers Love.(Kronno Zomber y tu)
FanficLa chica perfecta que cualquier chico quisiera tener,una rosa negra...bella y unica por eso es la envidia de todas. Llegando desde Estados Unidos (Tn) va a Malaga,en busca de su hermano Cyclo que a los 6 años fueron separados. (Tn),ella fue criada p...