El timbre insistente de su celular se abrió paso dentro de su profundo sueño. Este insistía e insistía, sin embargo él no quería despertar, no del todo, se encontraba tan bien en aquel sueño reparador y más porque se sentía agotado. El celular dejo de sonar. Se había perdido la llamada. Pero entonces, sonó otra vez, un timbre diferente que le anunciaba un mensaje. Bien eso era más tolerable.
Heechul se disponía a dormir de nuevo, después de todo tenía mucho sueño y se sentía aporreado; cuando otra vez el timbre de dos mensajes más llegó a sus oídos. No satisfechos con eso, volvieron a llamar.
"¿Qué sucedía?"
En su cabeza solo se podía preguntar ante tanta insistencia, supuso que algo muy urgente estaba pasando, pero él estaba bien y eso ya era una buena noticia. Sus ojos apenas podían abrirse en la claridad.
"¿Quién se habrá atrevido a abrirle las cortinas?"
Podía sentir como la luz golpeaba directamente en su cabeza haciéndola doler y dentro de su somnolencia, comenzaba a despertar, casi alcanzaba a ver la luz a través de sus parpados.
Con un vistazo solamente, se dio cuenta que era enorme y que medio ventanal se encontraba completamente abierto, tan molesto, que solo lograba hacerle fruncir el ceño haciéndole doler la cabeza. Maldiciendo porque le dolía tanto.
"¿Cuándo su ventana se había hecho tan grande?"
Seguramente fue una noche de locos para tener esta resaca. Si, su cumpleaños. Claro que debía de ser una noche de locos, después de todo fue su fiesta, y la de Jungsoo, pero él no contaba. El festejo fue el día de su cumpleaños, de esa forma, Heechul se agenciaba toda la fiesta.
Heechul llevó la mano a su frente, su cabeza estallaría de un momento a otro, estaba seguro que sería de esa forma. Acostado boca abajo como estaba, se permitió esconder su rostro entre las almohadas de aquellos torturantes rayos de sol que parecían querer acabar con su poca resistencia. Casi creía que si se acercaba un poco más a ellos, se convertiría en cenizas como un vampiro, así de mal se sentía.
El sonido de su celular de nuevo irrumpió el silencio y su estómago también, estaba clamando por algo de comida o cerveza, lo que viniera primero. Soltó varios quejidos como niño berrinchudo, no deseaba levantarse de su cama, más no tenía otro remedio.
Sosteniéndose en sus brazos, levanto su cabeza haciendo resbalar la sabana descubriendo sus hombros y espalda; sus ojos aun acostumbrándose a la luz, se veían pequeños tratando de adaptarse. Sus cabellos revueltos podían hacerle cosquillas en su espalda en aquella posición. Quiso decir algo, pero no pudo, porque hasta su boca dolía.
Lo más rápido que sus reflejos le dejaron llevo una mano hacia su boca, donde se percató que el labio inferior tenía un corte muy cerca de la comisura y dolía. Era muy reciente. ¡Maldición!
"¿Qué tanto había bebido? ¿Tan ebrio como para haber bebido de una botella rota?"
No, no era tan tonto, podía estar ebrio pero jamás atentar contra su bello rostro, su deseable cuerpo o sus apetecibles labios. Rodo su cuerpo sobre la cama quedando boca arriba con sus brazos pegados a su cuerpo.
"¿Desde cuándo su cama se sentía tan grande?"
Recordaba dar vuelta sobre ella y dejar su cuerpo en la orilla de la cama, pero no lo estaba. Quizás la resaca no le dejaba medir bien la dimensión de las cosas. Que resaca más rara se decía Heechul.
Y entonces fue cuando miro hacia arriba. Ese que tenía encima no era su techo. Recordaba haber lanzado una vez algunos fideos con los palillos al estar jugando con Donghae, estos habían quedados sostenidos en el techo por un rato, hasta que posiciono al menor debajo de estos y cayeron por si mismos sobre su cabeza. Había sido una buena broma que el pez nunca se esperó.
ESTÁS LEYENDO
TRUTH OR DARE ➞[sichul]
RandomTítulo del fanfic: "Truth or Dare" Autoras: Nyami~ y Lunis HeeChan Parejas: SiChul, (EunHae ninja) Tipo: Yaoi, RP, OTP Género: Drama, Lemon, Cómico. Clasificación: NC-17 Advertencias: Lemon (capitulos marcados con * en el titulo). Todo lo que leerán...