Doce

193 12 0
                                    

Siwon respiro pesadamente mientras el ascensor subía los pisos que faltaban hasta el departamento donde ahora vivían. Cuando el elevador se detuvo, toco el timbre respetando que Heechul abriera. Había olvidado las llaves cuando se fue a China y no se dio cuenta hasta que estaba desempacando en su habitación, luego habló con Teddy, quien le dijo que seguramente el día que regresara Heechul no tendría agenda, así que podría entrar a la casa.

Esperó unos momentos y la puerta se abrió con un plop. Esa mañana había llamado a su hyung para que supiera que llegaba y lo esperará para comer.

La sonrisa brillante de Heechul era un espectáculo poco usual para cualquiera, pero allí estaba en el umbral de la puerta con esa sonrisa que derretía personas y supo que lo había extrañado horrores esta vez y que quería pasar mucho más tiempo con él.

- No te quedes como idiota en la puerta, Simba. Sé que soy hermoso, pero no te embobes tanto - Heechul se hi mizo a un lado para que el menor pudiera pasar.

- Hola, Rella.

Si había algo que no preocupaba en ese instante, era la reacción de Hangeng, pues después de que el mensaje de Heenim llegara en la noche, Hangeng le envió uno cerca de las tres de la mañana, donde le deseaba suerte y esperabas pronto poder hablar con él, que aunque sabía las circunstancias del noviazgo, esperaba que fueran felices y todo tuviera el mejor final posible.

Había sido un texto largo, pero no tuvo el valor de llamarle y mando un seco "Gracias, Ge" que le valió el silencio de Hangeng desde ese momento, pues no volvió a escribirle.

Hacía más de ocho años, Siwon había tenido la típica crisis existencial de cualquier adolescente, quizá la crisis se había retrasado con él, pues rondaba ya los 20 mientras mantenían las primeras actividades como Súper Junior y no como Súper Junior 05.

Se dijo a si mismo que aquel enamoramiento de Heechul se debía a la falta de mujeres bonitas a su alrededor y que en ese entonces, Heenim tenía más facha de una chica que ahora. Por aquel tiempo, quizá fue un poco descuidado, pues Hangeng se dio cuenta de su situación, y asegurándole que era una etapa y cuando comenzó a salir con Stella Kim, Hangeng lo dejo en paz con el hecho de sacarle información relevante de su enamoramiento por el mayor.

Sin embargo, no tardo mucho más el en darse cuenta que en verdad a su amigo chino le iban mejor los varones, y capto el enamoramiento de su ge por Heechul, sin embargo, él lo dejo pasar sin más palabras, porque se aseguró que su vida sentimental solo le competida a él y a Heenim.

Pero el debut en china de una nueva subunidad, Súper Junior M, le hizo acabar enredado en aquel triángulo que aun ahora no entendía del todo.

Heenim le mando un largo mail diciéndole que lo extrañaba y que cuidara a Hannie, que se cuidara y que aprendiera todo lo que pudiera para después poder presumir aunque sabía que era una gran oportunidad, aun así ya quería tener de vuelta a Simba, el protector de Cinderella.

Y su mente volvió a pensar día y noche en Heechul.

Siwon sabía, casi desde que lo conoció que Heechul era bisexual, aquel montón de publicaciones acerca de su deseo de un novio o novia le habían llegado de alguna forma y Heenim ni se inmuto cuando le pregunto; y que no tenía interés en el más que como el hermano menor que más quería junto a Donghae y que era posible que correspondiera los sentimientos de Hangeng y entonces se sintió celoso.

Celoso porque eran sus mejores amigos de todos los que formaban Super Junior y porque si comenzaban a salir, el quedaría solo, pero se dijo también que una relación de ese tipo era más fácil de mantener. Pensó muchas veces en el hecho de saber que Hangeng y Heechul salían, pero cuando se lo pregunto al más mayor, este lo negó en redondo y le hizo saber que de ser así, sería el primero en saberlo. Heechul volcó su atención sobre él, y Hangeng de alguna forma hizo lo mismo. Se sentía atrapado entre ellos dos, como un niño en medio de la pelea de sus padres.

TRUTH OR DARE  ➞[sichul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora