Nueve

115 10 0
                                    

A pesar que su mente volaba hacia lo más obvio, Sungmin descartó esa idea inmediatamente, sabiendo lo correcto que era Siwon, eso ni por poco podría ser posible. ¿O sí?

- Seguramente tuvieron chicas, muchas. Recuerda que Siwon es millonario, puede hacer eso y más.

- Pero entonces, ¿Por qué no sucedió todo este enredo con algunas de las chicas? ¿Por qué entre ellos? – las conjeturas de Kyuhyun tenían mucha razón, pero Sungmin no quiso pensar más en eso.

- Zanjemos eso, no lo sabremos hasta que ellos lo recuerden, si es que lo llegan a recordar. – a Sungmin lo recorrió un escalofrío, al pensar lo que esos dos pasarían.

- Lo harán hyung y cuando lo hagan, se pondrá más interesante. – Kyuhyun rodeo los hombros de Sungmin con uno de sus brazos.

- Deja ya Kyuhyun, no puedes regocijarte en la pena ajena, sé que lo estas esperando. ¡Son tus hyungs!

- No he dicho nada que no vaya a pasar hyung. – al ver el semblante afectado de Sungmin optó por terminar la conversación -. Está bien hyung, no volveré a pensar en ello. ¿Estás bien con eso? – acaricio con un dedo la mejilla de Sungmin.

- Creo que sí.

- Te dejo para que te des un baño, apestas hyung.

- Entonces suéltame malcriado y ¡lárgate a hablar con tú novia!

Sungmin forcejeo un poco para soltarse de Kyuhyun y antes que lo lograra, el menor alcanzo a tomar su rostro con las dos manos. Sabía lo que venía, esa maldita costumbre que Kyuhyun había adoptado de sus viajes a España, con todos sus hyung lo hacía cuando nadie los veía, pero ese saludo a la Europea adquiría "un toque Cho" con Sungmin y eso lo dejaba desarmado.

Kyuhyun acerco sus labios a una de las mejillas de Sungmin y lo beso suavemente, repitió el proceso con la otra mejilla para después separarse y quedar de frente.

- Sungmin, eres mi hyung favorito. – las palabras sinceras de su dongsaeng siempre le afectaban.

Aun recordaba como decidió tomarlo bajo su protección, aun durmiendo en el suelo como lo hizo al principio, Kyuhyun lo hacía siempre junto a su cama. Y como después de ese accidente donde casi lo pierde, juro que haría todo por él, jamás le diría no y lo atesoraría siempre. Kyuhyun había sobrevivido a aquello y para Sungmin esa vida, esa segunda oportunidad de Kyuhyun era muy apreciada.

- Yo también te quiero Kyuhyunie.

Sintió los labios de Kyuhyun sobre los suyos, suaves, un leve roce. Había agarrado esa maldita maña de besarle los labios como lo hacía con su omma desde aquella vez. Omma Cho y Lee Sungmin, eran los únicos que recibían aquel dulce beso no mal intencionado del menor como una muestra de amor y respeto.

* * *

Despertar aquella mañana en brazos del menor no había creado problemas en Heechul. El problema había sido el golpe en su cabeza. Ya que tanto Siwon como él habían acordado pasar por todo esto de la mejor forma posible. Lo estaban tomando bien, como una oportunidad para volverse cercanos nuevamente y recuperar esa amistad de la que habían descuidado por el trabajo o la separación que vivieron al estar Heechul en el servicio militar y el que Siwon ya no viviera en el mismo departamento con los demás miembros del grupo.

Así que todo era una oportunidad, conocerse nuevamente, ya que con el tiempo los dos cambiaron y eso era algo de lo que se perdieron. De lo único que Heechul estaba seguro, era que a Siwon le seguía gustando dormir abrazado a su cuerpo como lapa, no es que fuera exclusivamente con él, pues estaba seguro que Siwon dormido abrazaría a cualquiera. Lo que le hizo recordar, aquel rumor que dejo correr en el grupo, para que nadie más durmiera con el menor. Solo con él.

TRUTH OR DARE  ➞[sichul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora