"Culpen a Heechul"
Es el juego preferido de manager Jung Hoon a la hora de culpar a alguien. Si Donghae se cae, no, eso no, Hae tiende a caerse sin ayuda, adora el piso. Si Súper Junior se enreda en un chisme... es culpa de Heechul, bueno, no tanto, pero siempre apuntan primero hacia él. Y que no se trate de Siwon, porque entonces sí, es completamente culpa del mayor, justo como ahora.
Ya se estaba cansando Heechul de eso, la mayoría de las veces nada era su culpa y sobre Siwon, él ya era bastante grandecito como para saber si hace bien o mal. Le molestaba que no creyeran a Siwon capaz de meterse en problemas por si mismo.
Afortunadamente para Heechul, fueron más manazos y gritos que golpes, y a lo bien que sirvieron sus manos para cubrir su bello rostro y atacarlo al mismo tiempo, que no resultó lesionado. Sin embargo su orgullo si fue dañado, su cuerpo zarandeado y el que resintió más fue su trasero, pues al venírsele encima el manager fue precipitado hacia el suelo y su trasero fue el que primero dio cuenta de ello.
Después de que Jungsoo detuviera a Jung Hoon, Siwon se precipito hacia Heechul ayudándolo a levantarse, esta vez sí lo hizo más delicadamente que la vez anterior, teniendo en cuenta lo que sucedió entre ellos y a lo mucho que se dolía el mayor. No cualquiera podría darse cuenta, el dolor silencioso que Heechul mostraba en su rostro y que Siwon se portara demasiado amable con él, no era extraño para los otros.
Siwon le tendió la mano para levantarlo y lo mantuvo a su lado mientras eran cuestionados por los managers, Jungsoo y Kangin. No hubo necesidad de tocarlo, el solo estar a su lado, Heechul no se sentía tan vulnerable.
Después del alboroto en el departamento, tuvieron que salir a la orden de Jung Hoon, menos mal que tanto Siwon como él pudieron darse un baño en el hotel antes de salir. Para cuando Heechul iba en la Van, se encontraba algo molesto, con Siwon, con los managers, con su trasero que dolía, con Siwon, con Kangin y Jungsoo que se pudieron difíciles con él, y por supuesto que con Siwon.
Para Heechul no era justo que manager Prince lo creyera culpable solo él, que Siwon no lo hubiera defendido como suele hacer también le dolió, mucho más que la letanía de Jungsoo.
Lo que había sucedido era cosa de los dos aunque no lo recordaran. Tanto Siwon como él habían participado y de qué forma, ambos no recordaban nada, pero lo habían hecho, hay pruebas de eso extendidas por toda su piel y en lugares que él mismo nunca alcanzaría con su boca, además de las fotos en redes sociales. Eso decía que los dos eran un par de imperfectos, que cometen errores a grande escala y que por ende, los dos tienen la misma culpa. Hasta para regarla, Kim Heechul y Choi Siwon lo hacían en grande.
¿Por qué tenía que ser tan... tan perfecto ante los ojos de los demás?
Ante los demás Siwon lo era, de eso Heechul era consiente, pero para él, Siwon era un ser lleno de imperfecciones como cualquier otro. Si, era buena persona y buen amigo, pero él también lo era. Entonces no entendía, al menos que su riqueza lo hiciera perfecto, porque por talento no paraban, todos los SuJu lo tenían.
Afortunadamente para Heechul, su orgullo seguía intacto, no así su trasero. Pero mientras los demás no supieran que había sido ultrajado y perforado por Siwon lo tranquilizaba. Su reputación ante todo. Muchos habían dicho que él era gay en el pasado, no iba negar que hubiera experimentado algo todo, pero no todo. Nunca, lo que hizo con Siwon.
Y Heechul esperaba que nadie se enterara de eso.
- Estúpidamente rico y perfecto Siwon. – bien, no era un buen insulto, pero al menos eso le hacía sentir algo mejor.
Mientras iba en la Van, Heechul trató de tranquilizarse, nada ganaba con estar enojado, mucho menos ahora que iban a ver al CEO Young Min de la SM y seguramente a Soo Man. Debía tener la mente fría y sus sentimientos controlados para no cometer alguna tontería.
ESTÁS LEYENDO
TRUTH OR DARE ➞[sichul]
SonstigesTítulo del fanfic: "Truth or Dare" Autoras: Nyami~ y Lunis HeeChan Parejas: SiChul, (EunHae ninja) Tipo: Yaoi, RP, OTP Género: Drama, Lemon, Cómico. Clasificación: NC-17 Advertencias: Lemon (capitulos marcados con * en el titulo). Todo lo que leerán...