Ocho

126 11 0
                                    

-No me molesta, pero quizá sí debemos separar las camas, Heechul – Siwon veía alrededor mientras Heechul parecía un poco indiferente, aunque sabía que no era así por el ligero sonrojo en su cara.

Había llegado hacía un par de horas, y Heechul lo había citado en un café cerca del centro de Seúl antes de ir a su nuevo "hogar" y eso había sido extraño, porque además, él quería ya descansar pues la película era demasiado exigente y en estos días que venía, tenía que grabar el MV de Super Junior para el comeback, y Heechul no lo dejaba.

Platicaron de un montón de cosas, pero cuando él decía algo acerca de ir al departamento, Heechul comenzaba un nuevo monologo y se entretenían más.

-Quizá no debí haberle pedido ayuda a Heejin y Jiwon... Simba – Heechul compuso su rostro y se tiró sobre el lado derecho de la gran cama.

-Jiwon es un poco exagerada, siempre ha sido así. No te preocupes, quizá estos días llamemos a alguien para que lo arregle y cambiemos los cuartos si te molesta compartir.

Al final del café, había logrado arrastrar (no literalmente) a Heechul a su coche y llegaron al edificio donde tendrían su residencia.

"Heejin y Jiwon fueron las que me ayudaron, más bien me corrieron, para decorar el departamento, Siwonnie" le confesó antes de entrar y a decir verdad le preocupo encontrar todo de color rosa o algo demasiado extravagante como un club con luces de neón por todos lados o algo similar, lo que no espero es que solo hubiera una habitación principal que debieran compartir.

-No me molesta, pero será muy raro. Al menos, separemos las camas y ya está, como en el debut – Heechul hablo desde donde estaba con el brazo sobre los ojos.

Siwon recordó aquellos lejanos días donde debutaron juntos. El departamento de Super Junior era muy pequeño, y había tenido que compartir un solo baño los doce (luego trece), y los primeros seis meses desde el debut, Siwon tuvo que compartir habitación con Hangeng, luego cambiaron y quedó con Heechul, haciéndose mucho más cercanos, y a decir verdad si aquella vez no había sido molesto, ¿Por qué ahora tendría que serlo? Después de todo, el cuarto que compartieron hace más de ocho años, era casi la cuarta parte del espacio que este gran departamento tenía. Además, el baño era inmenso y todo era una exageración para una sola persona, pero para dos, quizá fuera más sencillo.

-Me parece genial – y Siwon se tiró al otro lado de la cama, junto a Heechul y quedó viendo el techo blanco. El silencio los consumía poco a poco, pero no era incomodo o molesto y cuando estaba a punto de quedarse dormido, una voz lo sacó de sus ensoñaciones.

-Siwonnie... tienes que quitarte la ropa de viaje – le decía al oído y de verdad que no quería moverse, porque estaba muy cansado – Siwonnie... los zapatos, tienes que quitarlos.

Quiso decirle que no a la voz, pero algo similar a un gruñido salió de su boca. Sintió algo a su lado, pero no le pareció que debiera preocuparse. La voz volvió a insistir.

-Siwon... tienes que cambiarte, mañana amanecerás adolorido – Siwon giro un poco el cuerpo y atrapó algo suave y calientito en sus brazos, lo estrujo más contra él porque se sentía bien – Siwon... me estas ahogando... Siwon...

La voz se oía más cerca que antes, aun así decidió ignorarla y dormir.

-¡YAH! ¡CHOI SIWON! – y despertó de golpe –Intente ser amable, ahora lárgate a bañar que no compartiré la cama con alguien que apesta, muchacho malcriado. Mañana arreglamos la separación, podemos pasar una noche así – Heechul estaba de pie regañándolo y el poco comprendía, pero cuando arrojó una toalla sobre él, entendió que pasaba y salió en dirección al cuarto de baño.

TRUTH OR DARE  ➞[sichul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora