Es obvio que cualquiera podría decir que Siwon y el solo hacían más fanservice, pues todavía se notaban un poco incomodos en público cuando se sabían descubiertos o demasiado obvios. Eso los cohibía muchas veces, por eso Heechul a menudo después de un acercamiento espontaneo, lo terminaba con algún gesto de broma o algo por el estilo.
Siwon era algo más drástico, porque abandonaba la escena, dejando a un desorientado y encarrilado Heechul. El cual buscaba que hacer o donde ir para pasar el bochorno. Su relación no podía compararse como la que tenían Donghae y Hyukjae, pero a decir de este último par, estaban muy cerca.
Donghae y Hyukjae lo sabían pues lo habían vivido en carne propia. A sus ojos, los mayores no podían engañarlos. Estos cuatro tuvieron muchos buenos momentos durante los tres conciertos en Seúl, pero para Donghae y Hyukjae no era novedad, hace mucho tiempo que su relación había traspasado el simple fanservice para convertirse en algo real tanto fuera como dentro del escenario.
*
A ciencia cierta ni ellos mismos sabían cuando su profunda amistad se volvió algo más. Tanto para Donghae como a Hyukjae, era claro que en su amistad siempre hubo algo más, algo que la cercanía y convivencia desencadeno. Y los dos estaban seguros que ese algo también existía entre Siwon y Heechul, solo que aún no lo habían descubierto.
Todavía se les hacía un poco difícil a Donghae y Hyukjae hablar sobre su relación al mundo. Por eso bromeaban sobre esto, el fanservice era lo más cercano que podrían estar en público y era bien aceptado. Sin embargo eran conscientes que pronto su situación llegaría al límite.
Como cuando saltaron las barreras de la amistad, sin poder ocultar más lo que sentían el uno por el otro, les hizo confesar sus sentimientos, incluso a los miembros del grupo.
Sucedieron muchas cosas que los llevaron al límite. Esas llamadas en la lejanía que los hacía terminar llorosos, cuando los reclamos sobre quien pertenecía a quien se hicieron más evidentes, cuando a la pregunta ¿Qué haces aquí? Solo podía responderse con un te extraño y quiero verte, unirse al Cyworld por Hyukjae y al twitter por Donghae no era suficiente, en ese momento se dieron cuenta que ya no podían estar sin el otro y su relación se hizo real.
"Eunhyuk: Hemos estado juntos por tanto tiempo, lo sé todo acerca de Donghae en la medida en que me pregunto si está bien saber tanto. Puedo predecir lo que va a hacer Donghae. Lo conozco como la palma de mis manos... y al final risas... risas cómplices que tienen una verdad oculta, siempre es de esta forma cuando hablan de su relación."
No necesitaban hablarse, bastaba con mirarse para saber lo que el otro haría, quizás por eso eran muy coordinados en sus bailes, como si fueran uno mismo. Aunque de vez en cuando Donghae hacía lo que quería, pero eso sucedía casi siempre que había problemas entre ambos, es como si le afectara esa pequeña lejanía con Hyuk. Tal vez por eso es que no tardan mucho tiempo molestos el uno con el otro.
Sobre el escenario siempre actúan con la confianza que si uno comienza algo el otro simplemente lo terminará, y lo mejor del caso, es que siempre saben qué hacer, hasta sus instintos están coordinados.
Si Donghae abraza a Hyuk solo porque quiere hacerlo, Hyuk terminara rodeándolo con sus brazos también, jamás rechazara su tacto, al menos que de eso vayan los dos. Y al final, Hyuk se pondrá a saltar o bailar como loquito entre los brazos de Hae, que este le seguirá el ritmo de igual forma. Siempre para ocultar que se imaginen algo más, sin embargo nunca se dejaran de abrazar, de mirar, de tocar.
No les importa ponerse en ridículo solo para hacer sonreír el uno al otro, es su manera desinteresada de mostrar cuan seguros están de sí mismos y lo que tienen entre ellos. Aunque ELF disfruta mucho estos momentos. Por eso a los ojos de Hae, Hyuk siempre será feo y Hyuk siempre tendrá el conocimiento que Hae es bobo y que no puede hacer nada sin él.
ESTÁS LEYENDO
TRUTH OR DARE ➞[sichul]
RandomTítulo del fanfic: "Truth or Dare" Autoras: Nyami~ y Lunis HeeChan Parejas: SiChul, (EunHae ninja) Tipo: Yaoi, RP, OTP Género: Drama, Lemon, Cómico. Clasificación: NC-17 Advertencias: Lemon (capitulos marcados con * en el titulo). Todo lo que leerán...