- Es todo lo que recuerdo... luego desperté porque Heechul estaba gritando en el hotel.
Al ver el sonrojo de Siwon en su rostro al recordar su despertar en el hotel, Heechul quiso esconder su cabeza bajo los cojines del gran sillón donde se encontraban sentados, para que sus compañeros no notaran como los colores comenzaban a subir a su rostro. No entendía porque el menor los ponía en evidencia de esa forma. Está bien, quedaron en decirle a sus compañeros de grupo lo que había sucedido para que les ayudaran a entender que pasó y a soportar lo que se les venía encima durante un año, pero lo del hotel era algo que solo ellos dos debían saber.
¿Quería recordarlo realmente? De por sí ya sentía algunas cosas extrañas al estar con el menor, ¿Qué sucedería si recordara todo lo sucedido en ese cuarto de hotel?
- ¿Por qué gritaba Heechul hyung?
Heechul fue sacado de sus propios pensamientos ante la pregunta curiosa de Kyuhyun, porque de todo lo relatado, él se atrevía a preguntar precisamente por eso y antes que el nerviosismo del hecho delatara a Siwon, Heechul se adelantó.
- ¿Cómo no querías que gritara? – contrataco el mayor -. Desperté en una habitación desconocida, con un terrible dolor de cabeza por la resaca y cuerpo por haber dormido en el suelo, incluso mis zapatos estaban puestos, mis pies latían al igual que mi cabeza.
- Auch, eso debió doler mucho hyung. – se quejaba con un hermoso puchero Ryeowook.
- Entonces, eso es lo que sucedió, dices que los chocolates pudieron tener algo, ¿cierto? – Jungsoo interrumpió la pequeña charla con los brazos cruzados -. Heechul, ¿hay algo más que tú recuerdes? Sobre todo de los chocolates que tu fan te regaló.
- Cierto, conejo del mal, ven acá. – rápidamente Heechul se levantó de su sillón y fue hacía Sungmin, que enseguida huyo detrás de Kangin para protegerse.
- ¿Qué sucede, yo que hice? – gritaba Sungmin envalentonado detrás de Kangin, pues Heechul fue detenido por Siwon antes que llegara a su destino.
No era algo raro que Siwon contuviera a Heechul, la verdad es que era uno de los pocos que se atrevían acercársele cuando el mayor estaba furioso o triste, Jungsoo, Gunhee y el mismo Kangin, eran de los pocos que podían hacerlo. Pero en este momento, con todo lo sucedido, las miradas de todos estaban sobre ellos, mirando sus acciones con nuevos ojos.
Siwon se encontraba detrás de Heechul, sosteniéndolo de la cintura, deteniendo su avance. Como siempre el menor, tan acostumbrado a estas cosas con su hyung, que ya ni cuenta se daba que tan cerca podían estar. Su cuerpo pegado a la espalda de Heechul, con un mayor que ni siquiera lo notaba por estar concentrado en su objetivo, algo normal entre ellos ya no lo era tanto. De eso se dio cuenta Heechul, al sentir las miradas de todos sobre ellos y sus acciones, olvidándose por el momento de Sungmin y apartando las manos de Siwon a su alrededor tan rápidamente, que el movimiento brusco por poco hace caer al menor.
- Bien... - dijo algo incómodo Jungsoo -. ¿Qué te traes con Sungmin?
- Esos eran chocolates suyos. – Heechul volvió a sentarse con los brazos y piernas cruzados -. Los tome de su cuarto antes de ir a la fiesta.
- ¡¿Entraste a mi cuarto?! - bufaba molesto Sungmin -. ¿Por qué? Y además robaste hyung.
- Sungmin hyung, te dije que algún día lo haría. – se quejaba Kyuhyun.
- Por eso ponían cerrojo, ¿verdad?
- Calma, calma. – dijo Kangin poniendo orden -. Explícate Heechul.
- Bien, yo...
*
En el departamento, ya todos se habían ido al lugar donde sería la fiesta, Heechul se encontraba solitario en este esperando a Jungsoo, ya que era el otro festejado, tenía que esperarlo para irse juntos al lugar. Realmente la sorpresa sería para Jungsoo, porque Heechul había organizado todo con patrocinio de Siwon, el menor no escatimo en gastos para festejar a sus dos hyung, pero sobre todo complaciendo los caprichos de Heechul.
ESTÁS LEYENDO
TRUTH OR DARE ➞[sichul]
RandomTítulo del fanfic: "Truth or Dare" Autoras: Nyami~ y Lunis HeeChan Parejas: SiChul, (EunHae ninja) Tipo: Yaoi, RP, OTP Género: Drama, Lemon, Cómico. Clasificación: NC-17 Advertencias: Lemon (capitulos marcados con * en el titulo). Todo lo que leerán...