Se llevaron todo el día anterior poniéndose al corriente con los chicos, sobre todo Siwon y los que ya no vivían en el departamento, fue como en los viejos tiempos pero un poco más complicado. Debían guardar las apariencias ante todos fuera de ese departamento, pero habían decidido que con sus amigos no, sin embargo estos, cada que Siwon hacía algo por Heechul o viceversa, no dejaban de mirarlos como si esperaran más entre ellos. Heechul creía fervientemente, que si en alguna de esas veces que Siwon le decía alguna frase amable o correcta y él terminara la escena besándolo, sus amigos serían los más felices y emocionados por ellos. Así de enfermos estaban y lo peor, es que a Heechul lo estaban poniendo enfermo, por pensar en hacerlo para deleitarlos.
Menos mal que con Siwon pudo ponerse de acuerdo sobre su nuevo departamento, "su nidito de amor", como Donghae se atrevía a mencionarlo.
Heechul estaba consiente que algo se traía ese pez, ¿por qué fue tanta su insistencia junto con Hyukjae?, haciendo que Siwon se quedara a dormir en el departamento y algo de su ropa había ido a invadir su cuarto. En fin, Heechul no quiso discutir y lo acepto, no así que durmiera en la misa habitación. Afortunadamente existían algunos cuartos vacíos con camas, Siwon pudo dormir en una de ellas.
A la mañana siguiente Heechul se despertaba por los murmullos que se escuchaban hasta su cuarto y al salir de este, pudo darse cuenta que de nuevo estaban todos reunidos, pues al parecer Siwon los había invitado a desayunar la noche anterior. Algunos ya estaban terminando, otros iban por su segundo plato y Heechul, era el último en unirse.
- Heechul hyung. – Ryeowook fue el primero en acercársele muy sonriente -. Siwon pidió que te dejaran dormir más, pero me hizo guardar comida especialmente para ti. - Sí, Ryeowook parecía emocionado al decirle esas palabras y algo en esa mirada le hizo seguirle la corriente a su dongsaeng.
- Oh, qué bien. Muero de hambre. – murmuro sonriente mientras miraba hacia donde Siwon se encontraba pues ya lo observaba, se percató de eso desde que salía de su cuarto y después volvió sus ojos hacia Ryeowook -. Gracias.
Terminaron de desayunar, algunos tenían agenda y otros, como Siwon y Heechul, tenían el día libre. Cosa que los managers arreglaron para que pudieran visitar esos departamentos, dejarse ver por los paparazzis, especialmente ese con el que había hecho trato la SM.
En la ducha pudo relajarse un poco, pero también se enfrió, porque su pie volvía a dolerse un poco. Se había olvidado del medicamento al levantarse y al apoyarlo se sentía un poco, pero trato de ignorarlo. Pudo hacerlo mientras no se movía, no cuando salió de la ducha, Heechul notaba que caminaba graciosamente al no poder apoyar del todo su pie.
Como pudo logró vestirse. Un suéter blanco delgado arriba y unos jeans negros ajustados en la parte de abajo, encima se pondría un gran abrigo negro que lo cubría hasta sus rodillas, estaba haciendo algo de frio afuera. Heechul estaba decidiendo en ponerse zapatos o tenis, pues con el pie un poco hinchado, cuando Siwon entraba a su habitación sin tocar.
- Hola, yo... lo siento por entrar de esa forma. – se disculpó en seguida Siwon al ver la cara ceñuda de Heechul -. Es solo que recordé tú pie lastimado. Supuse que no habías tomado nada cuando te vi caminar y traje agua para que lo hagas, también algunas vendas y un ungüento que es muy bueno para esas lesiones. – al ver como Siwon sacaba todo lo que decía que traía para él de una bolsa después de tenderle el vaso con agua, el disgusto de su entrada desapareció en Heechul.
Como siempre, Siwon pensando en los demás, se dijo Heechul, pues era algo que seguramente haría por cualquier otro de igual forma.
- Gracias. – dijo poco después de tomarse el medicamento -. Es solo que anoche y hoy cuando desperté me olvide de tomar los analgésicos que Hyukjae me dio.
ESTÁS LEYENDO
TRUTH OR DARE ➞[sichul]
RandomTítulo del fanfic: "Truth or Dare" Autoras: Nyami~ y Lunis HeeChan Parejas: SiChul, (EunHae ninja) Tipo: Yaoi, RP, OTP Género: Drama, Lemon, Cómico. Clasificación: NC-17 Advertencias: Lemon (capitulos marcados con * en el titulo). Todo lo que leerán...