Abril corria tras Casey por el pasillo.
A-Casey..*Trata de alcanzarlo*..oye Casey! *se pone frente a él* por que saliste asi? Que te ocurre con Donnie? Él no te ha hecho nada.
CJ-no aun!
A-queque?! Eso no tiene sentido!
CJ-talvez no para ti! Eres demaciado despistada pero creeme, yo se cuando alguien se mete en mi camino. No soporto a ese tipo*señala el departamento de Abril* y ya no quiero que te juntes con él!
A-Casey.. estas juzgando mal a Donatello.
CJ-asi? Y por que? *se cruza de brazos*
A-Donnie jamas me haria daño, él me protegeria en cualquier ocasion porque es valiente e inteligente, tambien es muy dulce y no voy a dejar de ser su amiga.
CJ-olvidaste Guapo, atractivo y elegante! -en la novela anterior el rey del sarcasmo era Leo; ahora es Casey!-*la aparta y sale a paso airado*
(...)
Donnie habia salido de la casa de Abril y se encontraba caminando en la alcantarilla, dirigido a su cama.
Caminaba con una sonrisa en el rostro y cada paso que daba reflejaba un aire de victoria.
Abril beso su mejilla! Y cuando Casey los vio salio hecho una furia! Le causaba mucha gracia. Ademas, resulta que ella es mas una niñera que novia de Casey!
Aunque lo halla dicho con aire de chiste, era lo que realmente pensaba.
Quiza Abril se de cuenta de eso y decidaWO! Que pensaba? Por que se alegraba? Abril jamas se fijaria en él. Era una tortuga. Y aparte a él..no le gusta Abril.. ella era hermosa y al ser su primera amiga era obvio que iba a quererla, pero le costaba imaginar que Abril algun dia iba a quererlo.
Donnie habia pensado esas palabras con mucha indignacion.
D-...soy una tortuga
A-y que?..
Por alguna razon, sonrio una vez más al recordar aquella conversacion.
(...)
Casey camino 4 cuadras a la derecha del departamento, hasta la casa de una "amiga" especial que mataria por él.
??-quien es?
CJ-yo! Abreme Karai!
K-*abre la puerta* Casey! Hace mucho no me haces una visita. *lo besa y se aparta para dejarlo pasar*
Casey camino hasta la sala y se dejo caer pesadamente sobre el sofa. Como Karai vivia sola no habia con quien ser cortez.
K-*mueca de desagrado*no te ves bien, ocurre algo? *se sienta a su lado*
CJ-es Abril. Esa chica es imposible!
K-de que hablas? Abril es una chica muy linda. Que le hiciste tu?
CJ-que?! De que lado estas Karai?
K-*rie* vienes a oir lo que quieres o lo que nesecitas?
Casey nego con la cabeza, se levanto y empezo a caminar de un lado a otro.
Casey conocia a Karai desde que eran niños y ella sabia todo de él como él conocia todo de ella.
Si, por un tiempo fueron novios pero al ver que las cosas no resultaron como querian pensaron en separarse, aunque como perdieron la virginidad juntos, decidieron quedar como "amigos con derechos"
Simplemente Casey amaba a Abril pero por si acaso tenia a Karai.
Ella, por otro lado, amaba a Casey y queria que fuera feliz, sabia perfectamente que él preferia a Abril pero eso no le prohibe tratar de hacerlo feliz. La mayoria del tiempo, en la cama.
K-vamos sabes que cuentas conmigo. Dime que ocurrio. *sonrie*
Casey no le ocultaba nada a Karai a excepcion de la exsistencia de las TMNT.
Porque, claro, Abril le prohibio que alguien más lo sepa.
CJ-lo que ocurrio fue que..*suspiro* hay un idiota que esta enamorado de Abril..*interrumpido*
K-yo no creo que seas un idiota.
CJ-me refiero a otro..! Digo..no soy Yo! Se llama Donatello. Y esta detras de ella como una mosca y me vuelve loco!, sali por un momento y cuando dicidi ir a ver a MI novia estaba él! Sentado con su laptop como si fuera su casa, muy comodo y todo y lo peor es que Abril estaba muy cerca de él!
K-crees que te engaña? Si es asi, te lo mereces. Tu la engañas conmigo.
CJ-no, no creo eso. Ella es muy despistada y no sabe que el idiota la quiere. Le dije que se aparte de él y me dijoSabes lo que me dijo? Me dijo que "Donnie" era dulce y lindo y nose que mas babosadas.
Karai solo lo escuchaba quejarse de la vida,de la inosencia de Abril e insultar a ese tal Donnie.
Podre Karai. Siempre escuchando todos los problemas de Casey.
CJ-...asi que creo que deberia llevarmela a Danville otra vez, ahi ella tenia buenos amigos, era niñera de unos niños super genios y una adolescente loca, no recuerdo sus nombres...Far y Phincent? ..Daaa.. *se tira nuevamente al sillon* no estoy seguro, que deberia hacer?
K-bueno, para empezar no puedes alejarla de la gente del mundo. Abril es muy bonita y atrae muchos chicos idiotas, -Casey la miro con el ceño fruncido dando a entender que el chiste no le causo gracia- es su personalidad. *se encoge de hombros* Deberias dejarmelo ami.
CJ-*arquea una ceja* como?
K-si este tal Donnie se interesa en otra chica *se apunta* dejara a Abril.
Casey sonrio y la beso.
CJ-gracias linda, siempre puedo contar contigo.
Casey y Karai volvieron a besarse para no parar hasta la mañana siguiente.Escuchen! Este capitulo es un poco dificil! Asique presten atencion l@s fans de Karai o Leorai!
Lo que leyeron de ella (que es la segunda opcion de Casey) es solo momentaneo.
Asique porfavor no piensen que le di un papel de "facil" a Karai o de "desesperada" o "regalada" porque no es asi!
Cabe aclarar que el papel de Karai en mi historia es mejor que eso, yo amo a Karai y se que esta demas decir que su final es Leorai.
Porfavor tener paciencia.
Sam...Fuera!
ESTÁS LEYENDO
At the Beginning With 'U
Romance"El tiempo, las distancias,supuestas diferencias y las edades; son simples excusas" CJ-vamos Abril! decide! yo o esa tortuga?