Con todo el corazon.

456 43 5
                                    

D- lo haria sin pensarlo si se trata de ti, Abril, ya no llores..*seca sus lagrimas* porque para mi si seria necesario, antes no crei que fuera tanto pero cuando te vi entrar al TCRI algo dentro mio se rompio,*la toma de las manos* me imagine un monton de cosas que te hubiesen hecho, fue ahi cuando me di cuanta *la mira a los ojos* que yo...yo te..
Donnie trago grueso. Se dio cuenta que estaba muerto de amor por ella pero no penso que seria tan dificil decirlo.
Vamos Donnie, ella debe saberlo!
Se valiente una vez en tu vida y abre la boca!
Aunque ahora que lo piensa mejor, seria mas facil ir y destruir todo el Kraang él solo que decirlo.
A-Donnie..te quedaste callado..estas bien?
Fantastico! ahora quedo como idiota!
D-yo..
De pronto la puerta de la habitacion se abrio de par en par haciendo que ellos se separen del susto.
R-Donnie! Mikey esta usando uno de tus aparatos para cocinar una torta!
M-es el postre Donnie!
L-no lo molesten! Se esta mejorando.
M-es completamente seguro! Me niego a dejarla!
Karai entro a la habitacion y miro las vendas de los brazos de Donnie con una sonrisa.
K-Abril, lo curaste, eres grandiosa!
A-..jaja*risa nerviosa* si, no fue nada
D-eh si ella es muy buena, Abril..Gracias.*sonrie con ternura*
Abril no pudo soportar esa sonrisa sin sentir culpa de las heridas de sus brazos.
A-no! no fue nada, despues de todo..yo fui quien te hirio. *agacha un poco la cabeza*
R-niña, te dijimos que no fue tu culpa.
D-Abril, Raph.-corrigio o talvez recordo a su hermano mayor.
R-eh? *arquea una ceja* -claro que su hermano no entendio la correccion.
M-todo esta bien Abril! *sonrie aun con el arma en la mano*
L-quieren pizza?
Abril se separo de la conversacion para hacer una llamada.
Leo señalo la cocina donde desde la habitacion de Donnie se veian sobre la mesa, cuatro pizzas.
D-bueno, muero de hambre.
R-genial, Mikey ordeno tus favoritas.
K-chicos me encantaria quedarme pero tengo un tema sin resolver, los vere mañana.
L-quieres que te acompañe?
K-no estoy bien, mañana a la mañana vendre a verte *lo besa* adios.
L- *sonrie* cuidate.
Por supuesto, nadie en la habitacion se esperaba aquella escena y digamos que por eso estaban todos con las bocas abiertas.
L-*sonrie* les explicare todo, lo juro.-Leo alzo las manos en señal de inocencia.
(...)
Karai llego a paso apurado a la casa de Casey y llamo varias veces a la puerta.
CJ-*abre la puerta* Karai! Justo iba a llamarte, ven pasa.
K-no estoy aqui por lo que crees Casey, te vengo a terminar lo que empeze.
Casey la miro extrañado.
La verdad, no entendia nada pero, ni modo, la dejo pasar, escucharia lo que tenga que oir de ella, sonaba interesante.
Karai avanzo sola hasta la sala y se sento en el sillon.
Como comenzar? No importaba, no daria marcha atras.
K-escucha Casey, ya no trabajare para intentar separar a Abril y Donnie.
Casey la miro con el ceño fruncido y se sento frente a ella.
CJ-como es eso? Dijiste que lo harias por mi, debias enamorar a Donnie.
Casey volvio a levantarse y se tomo de la cabeza.
CJ-no me digas, por favor, que es tarde y que los viste juntos.
K-la verdad, no se nada de ellos, aunque parece que él de verdad la quiere y ella tambien lo aprecia mucho, pero nose si estan juntos o si se aman Casey.
CJ-pero deberias saberlo! Tu trabajo era ese!
K-no te confundas! Mi "trabajo" era enamorar a Donnie para dejarte el camino libre.
CJ-porque renuncias? *vuelve a su asiento* Que sucede?
K-sucede, que ya no quiero intentar nada con Donnie, porque bueno..
Casey sonrio con desprecio.
Ya entendia lo que estaba pasando.
CJ-Karai, preciosa, no vas a decirme que Leo te logro enamorar.
K-la verdad si. Nunca me intereso en lo mas minimo Donnie y yo nunca le importe. Su centro era Abril, como el mio es ahora Leo..deberias conocerlo mejor, Leo es tan protector y listo, sus planes son geniales, de verdad es honorable, honesto, noble y tiene una mirada que..simplemente sientes que todos los musculos de tu cuerpo se derriten.. él es todo en mi y no voy a perderlo Casey, por un capricho tuyo.
CJ-es UNA TORTUGA! Por el amor de Dios Karai! Trabajabas para mi!
K-pero ya no! Y él ahora es mi novio, asique respetalo!
CJ-dime que no le dijiste que trabajabas para alejar a Donnie y Abril.
K-no, solo le dije que creia estar enamorada de Donnie.
CJ-..muy bien..*respira hondo* Karai..tu eres mi mejor amiga en el mundo..la verdad, odio perder lo que me pertenese pero si no me queda de otra y tu *aclara la garganta* eres realmente feliz, esta bien Karai, se feliz con Leo, te mereses alguien que se procupe por ti y él parece un buen chico. *se tira en el sillon*
Karai no sabia que decir.
Casey por muy idiota que era en algunas ocasiones era su mejor amigo y aunque estuvo enamorada de él, apreciaba mucho la idea que acepte su dicision de dejar de finjir interes por Donnie y ser feliz con Leo.
K-Casey..*lo abraza* Gracias!
(...)
R-aun no lo creo..
M-yo si! lo sabia desde un inicio, soy muy listo en el amor -come otro bocado de pizza- aunque claro ya lo saben.
D-ya Mikey -.-
A-entonces, la besaste y cuando hablaron te le declaraste y ella acepto asi nada mas? *sonrie*
L-pos fue mas dificil que eso, declararse no es facil linda porque se debe poner todo el corazon, la verdad, apesar de ya haberla besado sentia miedo de..ser rechazado pero no queria seguir con esa angustia y el miedo a perderla por..alguien mas.
D-alguien mas? Te refieres a Casey?
L-no exactamente. *sonrie con ternura*
Era obvio que Donnie no lo habia notado, estaba muy centrado en Abril.
Que va! Pos mejor.
A-que alegria Leo, espero que esten siempre juntos.
R-aun..no lo creo, tienes novia?
L-ajam..superalo Raph.
M-le costara trabajo buscar una chica para superarte Leo.
R-Callate!
Donnie refleccionaba mientras comia.
"tenia miedo de perderla por..alguien mas"
Leo tenia el mismo miedo que él, apesar de que Casey y Abril eran novios no podia pensar en como seria si él nunca se le declaraba a Abril.
Que pasaria si el zafiro es activado una vez mas? Y si él no puede protejerla y..muere?
Donnie sacudio su cabeza.
A-chicos Casey mando un mensaje, viene a comer.
L-si, Karai viene con él, tambien mando un mensaje.
Donnie trago duro.
Casey venia?
No le gustaba la idea para nada. No podia dejarlo intervenir, debia decirselo, Leo tenia razon el sentimiento de perderla y esa horrible angustia eran insoportables.
Que importaba si salia con Casey!?
Lo que sentia no lo iba a ocultar mas!
D-Abril..me acompañas? Debo decirte algo.
A-pos..claro *se levanta*
Donnie la tomo de la mano y la jalo hasta su cuarto dejando a todos en la mesa con una sonrisa picara y mucho orgullo.
Tenia el apoyo moral de todos en aquella habitacion.
Cerro la puerta tras él, se dio la vuelta, la vio que lo miraba con esos hermosos ojos llenos de intriga e inocensia y lamentablemente volvio a enmudeser.
Cada dia amaba mas su propio caracter! Y que se note con todo el sarcasmo del mundo!
A-ocurre algo?
D-..si, la verdad Abril, quiero saber algo, porque estas con Casey? *se acerca*
A-que..? Pero Donnie eso porque importa?
D-lo se, se que es raro que te lo pregunte..pero solo dime ok? Porque sales con él?
A-Donnie eso nisiquiera es una pregunta.
D-muy bien, lo amas?
A-Donnie esto es una tonteria.
D-*la toma de la cintura* porque no respondes?
A-vamos Donnie, no sigas..
D-porque realmente..no sientes nada por él.
Abril lo miro con desconcierto y mucho nerviosismo.
Que estaba haciendo Donnie?!
A-Donnie, no entiendo..
D-Abril, lo que ocurre es que..yo te..
No seria cobarde. Ya no.
D-..te amo! Con todo el corazon..Abril, te amo..


Al fin!
Al fin! Siiiii!
Se lo dijo! Era hora Donnie.
Hey! Voten! Y comenten!
Sam...fuera!

At the Beginning With 'UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora