Porque yo..te..

379 35 6
                                    

El Kraang decidio no seguirlos, despues de todo el Kraang supremo tenia todo calculado, no le interesaban 4 simples tortugas.
Y ellos, por otro lado,caminaban en la alcantarilla hacia la guarida con el corazon en la garganta.
CJ-*se acerca a ella* me alegra que estes bien preciosa.
A-gracias Casey, aunque no recuerdo nada de lo que ocurrio..
CJ-sabes lo que necesitas? *sonrie* Ir a mi casa a descansar, comeremos algo, te relajaras y vendremos mañana tempreno a tratar de solucionar el problema, que dices?
Abril miro frente a ella.
Rapha y Leo llevaban aun desmayado a Donnie y ella pudo ver con claridad las heridas en sus brazos.
A-me encantaria pero me quedare a ayudar a Donnie.
Casey solo bajo la cabeza con desepcion.
Él queria llevarsela de ahi, no queria que estuviera involucrada con Donnie.
Pero bueno, si Abril no iba a estar con él, tenia a Karai.
(...)
Una vez que llegaron a la guarida recostaron a Donnie en su cama y el sensei lo observo con tristeza.
Los brazos de Donnie tenian muchas heridas de las cuales aun emanaba poca sangre.
S-..hijo.
Abril miro a Rapha y Leo.
A-que ocurrio? Como llege al TCRI? Y quien le hizo esto a Donnie?
Rapha desvio la mirada y se mordio el labio inferior con procupacion e himpotencia. Estaba claro que él no iba a soltar palabra.
Leo la miro con mucha tristeza antes de hablar.
L-Abril..fuiste tu, quien lo hirio..
A-..que?! Yo jamas..!*interrumpida*
M-estabas siendo controlada, tus ojos ersn grises y *suspira*..Abril no fue tu culpa.
Rapha voltio a ver a Donnie.
R-él sabia los riesgos, Abril.
S-*se levanta* ire a orar por él. *sale de la habitacion*
A-..Donnie.. *mira sus heridas* debemos curarlo. Donde esta su botiquin?
L-pues, Donnie lo escondio para que Mikey no lo tocara.
R-cierto, él se encargaba de curarnos a nosotros.
M-busquemosla.
A-no se procupen ire por el mio a mi casa, enceguida vuelvo.
CJ-yo te acompaño, ya sabes, por si acaso.
(...)
Casey y Abril habian llegado a su apartamento y vieron que no habia nadie en casa.
A-busca en el cuarto de mi papa yo ire al baño.
Asinto y se separaron.
CJ-oye y tu padre?-dijo desde la habitacion.
A-pos..no tengo idea, lo encontre!
CJ-*se acerca* genial, vamos?
A-si.
(...)
Donnie abrio los ojos de apoco y se levanto con dificultad.
R-Donnie recuestate, Abril vendra dentro de poco con el botiquin.
D-Abril? Esta bien? Donde esta? *la busco a su alrrededor*
M-se fue con Casey a su casa, pronto volvera hermano.
D-esta sola con Casey? Genial..y Leo?
M-con su enamorada *sonrie*
Rapha le dio un codazo a Mikey y miro a Donnie.
R-habla con Karai, hace como 5 minutos.
M-*se levanta* ire a hacer algo para comer *sale de la habitacion*
R-le ayudare, espera aqui ok? No hagas locuras que Abril ya viene.
Donnie asintio y se quedo sentado en su cama.
(...)
Casey levanto su celular y leyo el mensaje que le mando su padre, luego miro a Abril.
CJ-lo siento preciosa debo volver a casa hubo un problema. Podras llegar sola a la guarida?
A-claro solo estoy a unos pasos.
CJ-bien genial! *la besa* no vemos mañana *sale corriendo*
Abril llego a la guarida corriendo y entro a la habitacion de Donnie.
Los TMNT decidieron dejar que Abril se encarge, tenian cosas de que hablar.
D-Abril? *sonrie*
A-*lo ve sentado en la cama* despertaste! *se le cae el botiquin* que torpe..
Abril se agacho a recoger todo en el botiquin y se acerco despacio a desinfectar las heridas y limpiar la sangre.
Estaba tan feliz de ver a Donnie bien, que alivio! jamas se sintio tan asustada, imaginar que ella era responsable de lo que le ocurrio le rompia el corazon.
Termino de vendarle los brazos y se levanto.
A-listo, te sientes mejor?
D- *señala su espalda con su pulgar* tengo un dolor halla. *miente*
A-que? donde?
Abril se acerco para ver su espalda y él la abrazo.
D-atrapada.
A-Do-Donnie que haces?
D-me alegra que estes bien. *la suelta y se levanta*
Abril lo miro y quebro en llanto.
A-Donnie..*baja la cabeza*me dijo Leo que fui yo quien te hizo esto...*solloza*lo siento, en verdad lo siento..*lo abraza* no quise hacerte daño Donnie, nisiquiera recuerdo que..*interrumpida*
D-wo wo wo wo! Abril basta,*corresponde el abrazo* no te culpo por lo que paso, mirame estoy bien y ademas si hubiese sido necesario..hubiese dado mi vida por ti.
A-no, *se separa* no quiero que nisiquiera pienses en algo tan tonto como eso! Porque arriesgarias tu vida?! Es inecesario e inrresponsable!
D-lo haria sin pensarlo si se trata de ti, Abril, ya no llores..*seca sus lagrimas* porque para mi si seria necesario, antes no lo sabia pero cuando te vi entrar al TCRI algo dentro mio se rompio, me imagine un monton de cosas que te hubiesen hecho, fue ahi cuando me di cuanta que yo...yo te..


Yaaaaahoooooo!
Que paso?!
Que hay gente?!
Los deje en pleno suspenso! Hace mucho no lo hago! Vamos deben admitir que se siente lindo no?
Como sea...
Sam...Fuera!



At the Beginning With 'UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora