A-buena idea? No! Ni en tus mas lejanos sueños Donatello! -caminaba de izquierda a derecra con los brazos cruzados.
"L-llegaron a la Nave, dentro de 10 minutos se abriran las compuertas"
D-Abril, no hay otra opcion.
"R-Donatello debe haber otra manera! Estas loco si pienzas que dejaremos que hagas algo como eso!"
"L-Donnie..porfavor! Piensa las cosas.."
CJ-que hiciste?! Porque cortas la emicion?!
D-no quiero escuchar lo que se que diran.
A-las compuertas se abriran, a sus puestos.
Casey rompio las luces de la capsula dejandolos ocultos en la obscuridad.
El kraang que los esperaba en el muelle de las naves abrio las puertas de la nave capsula y fue destruido por una palanca que anteriormente pertenecia al tablero de comando de la nave.
CJ-asique todo puede ser un arma eh?
Donnie, Abril y Casey bajaron de la nave y corrieron por los pasillos.
A-*se detiene a recuperar ire* y ahora que?
D-iremos al nucleo de energia y haremos volar esta nave en mil pedazos.
CJ-nos pienzas matar a todos encerio?!
D-claro que no. Antes de que yo sobre cargue el nucleo tu debes llevarte a Abril de aqui en una nave de expulcion. Ese es el plan.
A-odio tu plan. Y no lo seguire.
CJ-aguarden aqui.*sale corriendo*
(...)
L-y luego la coneccion se corto, no sabemos que fue lo que paso.
R-si lo sabemos! Solo que no queremos verlo! Donatello se volvio loco! Pienza que podra destruir la nave y salvarlos al mismo tiempo!
S-tu hermano es valiente y el querer protejer a las personas que ama, no es simbolo de locura, sino de fortaleza, Raphael, la familia es tu motor de arranque y lo que te da fuerzas para toda tu vida.
K-*se cruza de brazos* algunos confunden la valentia con la locura, padre.
M-y nosotros que haremos? Porque no podemos hacer absolutamente nada?! *se deja caer de rodillas* Me siento como un inutil.
(...)
Donnie habia conceguido inprovisarse un baston con un caño de ventilacion y haciendolo girar derrivaba a los Kraangs que se cruzaban en su camino.
D-donde se metio Jones?!
A-no lo se... yo..*interrumpida*
CJ-aqui estoy!
D-donde estabas? Destruimos todos estos Kraang sin ti.
CJ-escucha, robe estos planos de una bodega de mantenimiento, mira en el nucleo, donde tu quieres destruir todo hay naves de escape, podremos ir los 3 juntos y huir de aqui los 3 juntos.
A-eso es genial! Nadie se tendra que sacrificar!
D-muy bien, andando.
Casey y Abril inprovisaron armas por el camino y destruyeron a los Kraang que se encontraban por la nave.
Se detuvieron frente a una puerta de colores en negro y violeta oscuro, tenia un cartel con letras o simbolos extraños.
CJ-veamos...si es aqui. Debe haber una llave o algun codigo para entrar..
Abril corrio y patio la puerta haciendo que esta se abra de par en par.
A-cortecia de Rapha.
Donnie corrio al nucleo principal y empezo a teclear los botones."Problema! No se recomienda continuar! Falla en el sistema! Sobrecalentando nucleo principal!"
CJ- oye Abril quiero que sepas que, bueno, te lo regalo.
A-tu celular Casey? Porque ahora, algo como esto?
Cj-oye Donnie, que se supone que activa la gran explosion?
D-pos cuando se caliente lo suficiente jalare de esta palanca, entonces toda la energia sera brutalmente liberada y...*interrumpido*
Una fuerte patada en el estomago lanzo lejos a Donatello.
A-*empuja a Casey* que has hecho?! *corre hacia Donnie* Donnie? Estas bien?
Casey piso un boton en el suelo y Donatello y Abril cayeron en un hoyo en el suelo.
CJ-creo que ya estuvimos en esta situacion antes no?
A-que haces Casey?!
D-escucha no te aloques, Casey no tienes que hacer esto! Porfavor..*interrumpido*
CJ-no me des ordenes ok? Cuidala.
Las compuertas se cerraron y otra nave capsula salio disparada de la nave madre en direccion a la tierra.
Casey camino a paso pesado hacia la palanca que Donnie le habia indicado y la tomo entre sus manos."Exeso de energia acumulada"
Donatello resulto ser un gran tipo y lamentaba mucho todo lo que habia hecho y todos esos errores. Ahora tenia la oportunidad de arreglar las cosas.
No podia cambiar el pasado pero podia darles un mejor futuro.
Dejo caer algunas lagrimas sobre sus mejillas y recordo a sus padres.
Desearia haber pensado mejor las cosas y no ser tan estupidamente desquisiado.
Pero bueno, asi era él y no podia cambiar.
Respiro profundo y jalo de la palanca.
(...)
Un leve temblor sacudio los cuerpos de las tortugas en la alcantarilla.
R-que rayos...?!
K-subamos a la superficie.
(...)
Abril y Donatello estaban abrazados con toda sus fuerzas, siendo dirigidos a la tierra.
A-..él..lo logro..*solloza*
D-asi es Abril, es un heroe. -Abril se seco sus lagrimas y saco de su bolsillo el celular de Casey -que es eso?
A-era de Casey, dijo que me lo regalaba.
Abril desbloqueo el celular y estaba en la galeria con un video en pausa.
Donnie miro extrañado el celular y puso todo el video desde 0."Aqui Casey, hola, me oyen?
espero que si, hola Abril como estas? Escucha, todos sabiamos que habria uno que se iba a tener que sacrificar. No puedo permitir que seas tu, y tampoco puedo quitarte al amor de tu vida ni obligarte a estar conmigo. Ojala lo hubiese entendido antes de armar este gran lio. Yo decidi llegar hasta aqui y todo esto es lo que yo eleji. Me lo meresco. Pero tu no preciosa, escucha dejo por filmado esta declaracion. Todas mis pertenencias y mi dinero. Toda mi empresa, Abril, esta ahora bajo tu nombre. Es todo tuyo. Siempre fuiste muy lista, se que sabras manejarla. Debo irme, alfin encontre estos planes en esta rara bodega, lamento todo lo que te hice pasar tanto a ti como a las TMNT y a Karai. Fui una basura toda mi vida, no puedo arreglar el pasado pero puedo mejorar el fururo. Te amo Abril, Donatello, cuidala. Y oficialmente, lo acepto, perdi ante ti.
Sean felices."(...)
M-que es esa gran luz?!
R-no puede ser! Donatello!Se acaba! Chau chau adios!
Sam....fuera!
ESTÁS LEYENDO
At the Beginning With 'U
Romance"El tiempo, las distancias,supuestas diferencias y las edades; son simples excusas" CJ-vamos Abril! decide! yo o esa tortuga?