M-genial! Eso quiere decir que estamos todos en paz?
A-ajam ^^
R-y..que haras con Casey?
D-hablaremos con él.
A-no, hablare yo con él.-corrigio
D-yo tambien quiero hablar con él.
L-y porque?*se cruza de brazos* Tu no tienes nada que decirle.
R-claro que si! debe refregarle que le gano la chica!
M-asi se dice mi hermano!-Mikey choco los 5 con Rapha.
A-eso es de poco hombre!
D-no iba a hacerlo!
K-amo las peleas entre novios..
Leo se sento en el sillon y Karai se recosto sobre él a comer uvas mientras observaban la divertida escena entre Rapha y Mikey poniendo de los nervios y algo sonrojados a Abril y Donnie.
(...)
A-es necesario que corramos?
D-nop...*se detiene* llegamos.
Abril vio la sorpresa que Donnie le tenia preparada y sonrio.
A-Donnie que hacemos aqui? Este lugar salio en las noticias, se supone que ya no funciona. *mira todo a su alrrededor*
Donnie la llevo a un parque de diverciones que tenia dificultades tecnicas y por eso cerro.
D-sip, se supone, pero mira esto..
Él se acerco a el interruptor general de todo el parque y tras unos movimientos logro que todos los juegos y luces enciendan.
A-Donnie! Es..genial! pero como hiciste para que funcione?
D-con Leo vimos en las noticias el problema del parque; falta de energia. Pensamos en el Kraang y conseguimos algo de esa energia de los robot Kraang destruidos en un pasado
A-wau! Y todo funciona perfectamente?
D-ajam..aunque hoy es la ultima noche que estara en pie. *llevo una mano a la nuca*
A-si, dijeron los reporteros que mañana a las 8.30am sera destruido para contruir un parque "mejor".
D-cierto poreso, esta noche es nuestro, a donde quieres subir primero? *extiende su mano*
Abril sonrio como una niña y jalo a Donnie asia los autitos chocones.
Hacia tanto tiempo no jugaba en esos autitos.
(...)
L-no vas a dormir? *se acerca despacio*
K-*se sobresalta*ah! Leo..no me des esos sustos!
L-es tarde linda, estan todos acostados,vamos a dormir.
K-si *se levanta*
L-dime..ocurre algo?
K-que? No! Para nada..es..solo que la verdad, aun estoy algo procupada por Casey. Le mande mensajes y no responde, tengo miedo que haga alguna locura.
L-*la toma de los hombros* todo estara bien, lo prometo *sonrie*
Karai bajo un poco la mirada en señal de completo desacuerdo y a Leo se le ocurrio una idea.
L-oye, sabes lo que necesitas? Venir conmigo.
Karai enarco una ceja confusa pero Leo no le dio tiempo a cuestionar.
Ni modo! No tenia ganas de nada pero jamas le diria que "no" a Leo porque si habia alguien capas de animarla era él.
(...)
Donnie bajo de la montaña rusa con mareos y se tambaleaba al caminar.
A-estuvo genial! Vamos Donnie, ahora iremos...*piensa*
Donnie se quedo viendo a Abril como con una mano en su barbilla elegia otra atraccion.
De verdad amaba a esa chica, le daba una ternura increible.
A-va! No decido! Donnie decide tu, a donde vamos ahora?
D-eh?! Ah! Si..emmm...que tal..? a ese.
A-..ese?
Donnie habia señalado la casa del terror haciendo que Abril forme una mueca.
Donnie se dio cuenta enseguida. Tenia miedo.
D-si, o acaso tienes miedo? Niña cobarde?
A-*sonrie* yo? Jamas! Vamos! *lo empuja*
(...)
Leo se quedo en silencio mientras miraba a Karai reir.
L-no entiendo de que ries!
K-esque jajaja es algo jajaja muy tiernoajjaja
L-y por eso ries?!
Leo habia llevado a Karai a una azotea frente a un Auto-Cinema donde tambien habia un asiento amplio para dos personas. K-*se calma*y que veremos?
L-mm...*se sienta*creo que se llama Malefica. Nunca la vi asique no tengo idea de que trata.*se encoge de hombros*
K-es linda, tiene un bonito final.
L-la viste?!
K-te gustara. *lo beso*
Karai se acurruco junto a Leo y juntos disfrutaron la pelicula.
En algunas ocaciones Leo le preguntaba cosas de la pelicula a Karai y ella le explicaba con ternura lo que ocurria.
Ambos disfrutaron la pelicula entre besos.
(...)
A-no esta tan mal..no? Donnie?!
D-estoy contigo tranquila *la toma de la mano* ves?
A-s-si solo no me dejes sola, ok?
D- *pequeña risa* nunca..
Que alegria que estaba obscuro porque a Abril no le hubiese gustado que Donnie la vea sonrojarse una vez más.
(...)
Habian pasado 2 dias en los que Casey desaparecio, literalmente, no respondia a su movil, no estaba en su casa, no sabian nada de él sus padres. Simplemente ya no estaba.
Las TMNT, Abril y Karai esperaban noticias de él pero nada ocurrio hasta que Abril recivio una llamada de Casey cuando estaba en la alcantarilla.
A-es él! *atiende* Casey? Donde estas? Tengo que...que?..Casey escucha calmate no te entiendo..muertos?! Que? Alto Casey espera!
R-y bien..? Que te dijo?
M-quien murio?!
D-él esta bien? Donde estuvo todo este tiempo?!
A-Casey estaba llorando, parecia desesperado y nose quien murio
L-te dijo donde estaba?
A-en su casa. Debo ir a averiguar. Vamos Karai.
(...)
Abril y Karai corrieron a la mansion de Casey y cuando llegaron no podian creer lo que veian.
K-..valla, parece que toda la policia de la ciudad esta aqui.
A-*señala*ahi esta Casey!
Abril y Karai trataron de llegar hacia Casey pero los policias las detuvieron, hizo falta que Casey se acerque hacia ellas para que las dejen en paz.
Luego de un abrazo a Abril y un corto saludo a Karai les dijo que lo mejor era buscar un lugar mas comodo para conversar.
En casa de Abril estaba Casey sentado con un té en las manos, Karai sentada cruzada de piernas y brazos en un sofa, la verdad con poca paciencia y Abril estaba parada frente a él.
A-Casey necesitamos que nos cuentes que es lo que ocurrio.
K-ya casey! *se levanta* Estuviste todo este tiempo desaparecido! Habla de una vez! Quien rayos murio?!
A-Karai!
CJ-mis padres!
Abril voltio a verlo con una mezcla de sorpresa e incredubilidad.
Acaso dijo..sus padres? Los millonarisimos dueños de la marca Coca-Cola?
A-tus..padres?..
CJ-nose porque. Yo solo volvi y...los oir pelear..entonces mi padre..*empezo a temblar* ahorco a mi madre..
Las chicas llevaron sus manos a sus bocas.
K-que? Porque?!
CJ-no tengo idea..Karai él la mato! entiendes?! Y lo peor es que luego de matarla, tomo un cuchillo y se mato..no pude hacer nada, fui un cobarde..simplemente quede paralizado! Todo paso demaciado rapido Abril!
Casey tomo su cara entre sus manos y agacho la cabeza.
Las chicas no sabian que hacer o decirle, jamas ninguna de la dos habian oido algo parecido en la vida real.
CJ-Abril..*se paro* tu..eres lo ultimo que me queda! *la abraza* sin ti..yo me muero! Dime que tu jamas me dejaras..dime que me amas..
Abril estaba atonita, no podia decirle que ya no sentia nada por él y que estaba enamorada de Donnie.
Despues de todo Casey siempre estuvo solo, sus padres no se sabian ni su segundo nombre, mucho menos que edad tenia o sus gustos.
De eso, solo sabian que era adolescente y que le gustaba ella.
A-..yo..te amo
Karai voltio y tapo su boca con su mano mientras se abrazaba el abdomen.
Sentia mucha tristeza por Casey, por Abril y por Donnie. Ninguno de ellos merecia lo que les estaba pasando.
Y ella? Estaba con Leo, con quien amaba y la verdad sentia que no merecia ser la unica feliz.
Ella trato de separar a Donnie y Abril e incluso la engañaba como amiga.
CJ-Gracias Abril...*se separa*se que siempre puedo contar contigo Amor. *la besa y vuelve a abrazarla*
Abril derramo una lagrima porque por su cabeza solo pasaba Donnie y su posible reaccion cuando le cuente que entre ella y él jamas ocurrira nada.
Que todo lo que pasaron debera quedar en el pasado porque ahora quien mas la necesitaba era Casey.Esto....es...horrible y tan bien que el capitulo inicio!
Nooooo!
R-ya! No dramatices!
M-cierto! Todo se arreglara! ^^
D-mas me valeeee! D:
Sam...Fuera!
ESTÁS LEYENDO
At the Beginning With 'U
Romance"El tiempo, las distancias,supuestas diferencias y las edades; son simples excusas" CJ-vamos Abril! decide! yo o esa tortuga?