Cientificista.

494 41 2
                                    

CJ-oye preciosa este lugar seria perfecto para una fiesta cierto?
A-claro, si tus invitados no son exigentes.*se encoge de hombros*
Luego de aquella batalla por la caja negra Donnie llevo a Abril y Casey a la alcantarilla donde se encontraria con sus hermanos.
L-Donnie te importaria...em..nose.. decirme quienes son ellos y que hacen aqui?
Lo que veia Abril la dejo atonita por segundos.
Aun no caiga que Donnie no era un simple sueño apesar de venir todo el camino mirandolo de reojo.
A-mi nombre es Abril O'Neil, mucho gusto.
A Leo le agrado que sea tan respetuosa, talvez las humanas no eran lo que él creia.
L-bienvenida, soy Leonardo.*sonrie*
R-hola,*levanta una mano* soy Raphael.
M-y yo soy Mikey! *la abraza*
CJ-si, ustedes destruyeron esa magnifica camioneta, como no olvidar sus nombres.
M-que? *se separa de ella* Viejo! Eras tu quien aceleraba cada vez que podia!
CJ-me gusta la velocidad *se encoge de hombros*
R-ah! pos si no lo manejas no lo consumas!
A-el que grita mucho es mi novio, Casey.
Casey no habia querido venir a ese lugar solo acepto porque Abril lo hizo.
No iba a dejarla sola entre tantos aliados del Kraang.
Como Abril no se daba cuenta? Que despistada era.
CJ-Casey Jones, que hay?
L-*mira a Donnie* el es..*interrumpido*
A-Donatello. *mira a Donnie* gracias por salvarme la vida
D-n-no jaja no fue nada *sonrie*
Casey fruncio el ceño.
CJ-cuando te salvo la vida?
A-a los 8 años, casi me atropella un coche.
Si claro.
La verdad una buena manera de ganar su confianza!
Con razon Abril lo miraba tanto de camino a la alcantarilla y se sabia su nombre.
CJ-gracias por salvarla, Don.-dijo con enfacis en su nombre- Es algo despistada.*extiende su mano*
D-no hay de que, Casey.-estrecha su mano y sonrie con amabilidad pero en cuestion de segundos separan sus manos de un salto.
R-*rie*que te pasa?
D-fue un choque electrico, no es nada.
CJ-si, valla fue fuerte *sacude la mano*
L-Abril..necesito preguntarte sobre la caja.
D-si, en realidad tenemos varias preguntas que hacerles. *toma su mano* ven
Donnie la guio hacia el sillon y le indico que se siente.
Abril no opuso resistencia. Despues de todo, él le salvo la vida.
Casey prestaba muha atencion a Donatello.
Si, desconfiaba de todos pero mucho mas de él.
M-primera pregunta chanchanchan! Por que atacan al Kraang?
CJ-eso es simple *se sienta al lado de Abril* porque ellos son alienigenas que quieren destruirnos, aparte que mataron a la madre de Abril, hirieron a su padre y la buscan a ella. Para mi; razon suficiente para atacar.
A-mi familia fue perseguida por el Kraang desde hace mucho y no lo supe hasta que me mude a Danville con mi padre a los 8 años.
D-y sabes el motivo?
A-*mira para abajo*..no
M-bien! Segunda pregunta! Que era esa caja negra?
A-me sorprende que hallan querido tomarla y no sepan lo que es.
R-si el Kraang lo quiere no es bueno. Aparte cuando este aqui, Donnie lo hubiese analisado.*lo señala*
CJ-"Donnie lo hubiese analizado"?
D-tengo un laboratorio por alla *señala con el pulgar* soy cientifico.
CJ- asique eres.. una Tortuga-Gigante-Ninja-Cientificista, eh?-bromeo.
D-se dice Cientifica! y si, lo soy.
CJ- y tu hubieses descubierto que era esa cosa? Pos claro! Entre Kraang se entienden no?
Donnie no supo como responder a eso.
Que dijo? Cree que son parte del Kraang?!
A-Que dices?! Deja de molestarlo Casey!
CJ- Abril que no ves?*se levanta* Son creados por el Kraang. *apunta a Donnie*Esta tortuga te conocia hace tiempo no? Te seguia Abril. Eres solo un gran premio para ellos!
R-wo wo wo! *mueve las manos de izquierda a derecha* Tranquilo! si?
M-no estamos con el Kraang! Es una acusacion muy injusta!
L-somos protectores de la ciudad y desde hace 6 años que luchamos contra el Kraang!
D-yo jamas perseguiria a Abril! Aparte que soy el unico de todos nosotros que la conosia.
A-lo ves? Ellos no quieren hacerme daño, estamos del mismo lado. *le toma del hombro*
CJ-no confio en ustedes.*los apunta* Mucho menos en el cientificista! *mueve el brazo y lo aputa nuevamente*
D-es..cientifica!
R-bueno ya! Como sea..Abril, *se cruza de brazos* podrias decirnos que era esa caja?
A-la verdad es que no se mucho de ella, solo lo que tiene dentro.
CJ-*se sienta en el sillon* si y es muy bonito, quiza luego de conseguirlo lo vendamos y ganemos dinero para una nueva camioneta.
D-que cosa?
A-esto *saco una foto* es un Zafiro.
L-no creo que sea solo eso. Que es lo anormal?
M-seguro esta geneticamente alterado o algo para que el Kraang destruya la tierra.
CJ-casi, pero no. Si esta "geneticamente alterado" pero no es para destruir la tierra.
D-entonces?
A-bueno...eso es lo que no sabemos.


Casey es muy desconfiado!
Quien no confiaria en tortugas gigantes?
Torpe Casey.
Hey! Vieron subi un capitulo y no es denoche!
;D
Sam....Fuera!

At the Beginning With 'UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora