Casey acavaba de hacer trato con Destructor y decidio pasar a la casa de Abril.
Antes de tocar la puerta escucho que alguien entraba por la ventana de la sala de Abril.
Se acerco su oido a la puerta pero no logro escuchar nada.
Y si era Donatello? No no lo iba a permitir.
Casey siempre llevaba consigo la copia de la llave de la casa de Abril. Claro todo por si las dudas.
La busco por toda su ropa hasta encontrarla. Coloco la llave y abrio despacio la puerta para no ser escuchado, lo suficiente para que su ojo pueda ver.
Y vio lo suficiente para que la curiosidad se transforme en arrepentimiento.
A-Donnie..no eres solo un mutante..eres mi mutante..
D-..?
Casey fruncio en ceño. No podia creer lo que veia!
Abril lo traiciono, con una tortuga cientificista!
Nunca cayo tan bajo! Jamas habia perdido nada ante nadie.
Donnie se aferro mas a Abril y eso empeoro las cosas.
Abril era de él! Y de nadie mas!
Casey azoto la puerta con fuerza y salio caminando asia el unico lugar donde podia desquitarse.
Abril y Donnie se separaron por el susto.
D-el viento? *se encoge de hombros*
A-no, yo tenia la puerta bajo llave.
Abril abrio la puerta y vio a Casey bajar las escaleras. Y fue ahi cuando toda su cara cambio.
A-no! Era Casey! Me vio.
Abril cerro la puerta y se desliso sobre ella hasta quedar sentada abrazada a sus rodillas.
D-lo lamento Abril, no quise arruinar tu relacion. Si quieres hablare con Casey y ...*interrumpido*
A-no, no quiero, la verdad iba a terminar con Casey.
Donnie arrorido una pierna y puso una mano sobre las rodillas de Abril.
D-que?! *sorprendido* desde cuando tienes esa idea?
A-recuerdas cuando eramos niños; aquella noche que nos conocimos? Tu me dijiste que..volverias y nunca viniste...*solloza* siempre te espere Donnie hasta que nos mudamos a Danville. Mi padre logro que le crea que tu eras solo un producto de mi imaginacion.
D-Abril lo siento yo queria venir pero..*suspiro*
A-cuando volvi a New York tuve la esperanza de volver a verte y cuando te vi me senti muy feliz. Sabia que eras real.*lo abraza* Donnie no podria seguir con Casey ahora que te encontre otra vez.
D-*sonrojado*Abril..t-tu..quieres decir..
A-*se separa* yo tambien te amo Donnie.
(...)
Casey golpio la puerta de la casa de Karai con todas sus fuerzas.
K-*abre la puerta* que te pasa Casey?!
CJ-*entra a la casa* estas sola?
K-si, Leo esta en la alcantarilla. Estas bien, parece como si no hubieses dormido en años.
CJ-Karai, Abril me engaño!
K-otra vez con tus paranoias?
CJ-hablo encerio! Los vi, estaba muy feliz en los brazos de aquella tortuga cientificista!
K-*le dio un vaso con agua* se besaron?
CJ-te digo que si! *rechazo el vaso*
Casey caminaba como leon nervioso de un lado a otro de la sala y eso incomodaba a Karai.
K-Casey trata de controlarte, escucha, Abril y Donnie ya tenian historia juntos es cosa del destino; despues de todo es un Apritello.
CJ-no me vengas con esas estupideces Karai. Esto no quedara asi me entiendes.
Casey pego una patada y tiro atras la television de Karai.
Karai se llevo las manos a la boca.
Esto ya estaba cambiando de color.
K-Casey! Detente!
CJ-Abril es mia Karai! No quedara asi. *la mira* es una promesa.
Casey salio de la casa de Karai no sin antes de tirarle un cheque de $600.000 por los destrozos.
Karai tomo el cheque y lo guardo en su villetera, la verdad ella no necesitaba limosnas de un loco, pero habia gente que si.
Ella conocia muy bien a Casey mejor que nadie y sabia perfectamente que no era natural esa manera de reaccionar. Debia advertir a Abril y Donnie.
(...)
Entre besos y besos Abril trataba de soltar palabra alguna.
A-...Do..Donnie escucha..pri..mero debo ...hablar...co-con Casey..
D-que va!..ahora..no te..no te oira..Abril..
Abril lo beso una ultima vez antes de separarse.
A-hablo encerio..
D-deacuerdo, pero debes venir conmigo a la alcantarilla.
A-ok *sonrio*
(...)
En esa noche, una de las ventanas del TCRI exploto y por todo el edificio sono una alarma.
KS-que es lo que ocurre?!
Uno de los Kraang se presento ante el Kraang supremo.
K-el controlador llamado Zafiro de la conocida como Abril ah desaparecido.
KS-el Zafiro no desaparece! Fue robado! Quien se atrevio?!
K-no se conose a los sujetos, no fueron los conocidos como tortugas.
(...)
D-muy bien Jones. A qui tienes su joyita ahora dame el cheque.
CJ-toma el sucio cheque y largate.
Destructor se alejo con con el cheque en mano.
Casey tomo el zafiro, lo escondio en su mansion y se marcho al TCRI. Tenia un trato para el Kraang.
(...)
Mikey la vio venir con Donnie, sonrio y corrio a abrazarla. Penso que Abril ya no vendria a jugar con él nunca mas. Y pensar que tenian tantas bromas que hacerle a Rapha.
A-Mikey jaja tambien te extrañe..
M-crei que te peliaste con Donnie y no ibas a venir.
D-no fue tan asi *se encoge de hombros*
Mikey iba a hacer otra pregunta pero Karai llego algo agitada y lo interrumpio.
K-..Casey..los vio..
A-Karai parece que te corriste 20 cuadras estas bien?
K-24 pero quien las cuenta.. escucha Abril, Donnie, Casey los vio...besarse.
L-se besaron?!
D-talvez..*llevo una mano a la nuca*
R-tipico. *resoplo*
A-lo se Karai, pero como lo sabes tu? Casey hablo contigo?
K-fue a mi casa y estaba..nose..como loco. Parece que no le gusto para nada.
L-Donnie debiste pensar en lo que hacias.
A-no, ..yo lo bese.
R-que tu que?! Ok, este mundo esta de cabeza, crei que el que estuvo enamoradisimo desde niño era Donnie.
D-callate Rapha!
Abril trato de dicimular el sonrojo y la pequeña chispa de felicidad dentro de ella.
A-ahora debo hablar con Casey.
K-no deberias, me refiero.. a que trate de calmarlo, pero esta como loco encerio tiene una apariencia que da algo de miedo.
M-vamos es feo pero tampoco tanto.
K-hablo encerio. Tiene muchas ojeras y la ropa toda echa un lio.
A-genial! *se dejo caer sobre el sillon* y ahora que hare?
Karai la miro con pena. Debia calmarle la mente debia decirle la verdad, despues de todo era su mejor amiga.
K-Abril...tu no lo engañaste del todo..
A-de que hablas Karai? Claro que lo engañe!
K-no, él lo hizo antes.
Abril se dirijio a Karai y se detuvo frente a ella.
A-..explicate..
K-yo y él...*empezaron a caer lagrimas*Abril lo siento mucho pero antes yo lo amaba mas de lo que te queria como amiga.
*Plaf!*
Un cachetazo hizo callar a Karai.
Abril estaba seria y con los ojos vidriosos.
L-Abril ella..! *interrumpido*
K-no Leo! No me defiendas.
A-mi mejor amiga..*solloza* y mi novio..?
K-cada vez que...él se peleaba contigo venia a mi cama..
*Plaf!*
L-Abril Basta!
R-*lo detiene* hermano deja esto entre ellas.
Leo miro a Abril con mucha procupacion.
Dejarlo entre ellas?! Abril lo unico que hacia era lastimar el amor de su vida!
Leo sabia perfectamente toda la historia de Karai y Casey pero no le importo en lo mas minimo porque Karai ahora era solo de él.
K-esta bien si me odias para siempre...pero quiero que sepas que cuando conoci a Leo nunca mas me importo Casey.
D-Abril..
A-no lloro por Casey, lloro porque..bueno..tu eras mi amiga..
K-no es todo..me ofreci para enamorar a Donnie
A&D-que?!
L-no te iluciones. -.-
K-Casey sabia que podia perderte..y mi trabajo era quitarle del camino a Donnie..
A-no puedo creerlo Karai..
Leo se acerco a Karai y apoyo una mano en su hombro.
L-Abril escucha, todos cometemos errores.
D-di algo Abril, di lo que pasa por tu cabeza.
A-lo que pasa por mi cabeza?! Eso quieren oir?! Pos bien! Me siento una estupida! Aunque ya no sienta absolutamente nada por Casey siento que durante estos 6 meses se estuvieron burlando de mi! Con que derecho te hacias llamar mi mejor amiga?!....la verdad es que me siento muy herida sin embargo...tambien estoy feliz.
Karai levanto la mirada con la boca partida en llanto sin comprender sus razones.
A-..la verdad, esque..ahora no siento como si hubiera engañado del todo a Casey y si él estaba conmigo y contigo era porque eramos solo..un simple pasatiempo de un niño mimado, me alegra que tanto tu como yo hallamos encontrado..*sonrojada* bueno, ya sabes...-clara referencia a Donnie y Leo- Karai, aun te coincidero mi amiga y estoy dispuesta a perdonarte si prometes que no te acercaras nunca jamas en tu vida ni medio milimetro a Donatello.
M-sabia que muy dentro tuyo tenias celos. :3
K-lo prometo!
Karai con una sonrisa ocupando todo su rostro corrio a abrazar a Abril, quien felizmente, correspondio el abrazo.
Ojala en el mundo halla mas chicas como ella. Que perdonan todos los errores y dan siempre una oportunidad más y ven lo bueno en las personas, que siempre tienen esperanza aunque el mundo les diga que es producto de su imaginacion. Y como Karai...sinceras ante todo, apacionadas y honestas. Tal honestidad y valentia que se apreven a decir cuando fallan y pedir perdon.
Este tipo de chicas, damas y caballeros, son las que valen la pena amar.De verdaaaad lamento la tardanza! Y el horario de publicacion!
Pero bueno, tengo un lio en el cole!
Como sea...LoveApritello!
Wu!
Sam...Fuera!
ESTÁS LEYENDO
At the Beginning With 'U
Romance"El tiempo, las distancias,supuestas diferencias y las edades; son simples excusas" CJ-vamos Abril! decide! yo o esa tortuga?