La niñera de Casey.

405 38 4
                                    

A-que? *sonrojada*emm..ah nada una cancion tonta. *risa nerviosa*
D-tonta? Tengo buenas canciones..si quieres puedo pasartelas..
A-si me encantaria *sonrie*-Donnie extendio su mano para recivir el celular de Abril.
Él selecionaba y pasaba todas las canciones que creia que le gustarian.
A-y..*se sienta en el sillon*viniste a pasarme canciones? *sonrisa burlona*
D-emm no exactamente, *se despega de la laptop* recuerdas la imagen que tomaste del zafiro? La necesito para buscar informacion de ella.
A-oh claro! -Abril fue al cajon de su mesita de luz, todo tipo de cosas importantes iban a parar a ese cajon- debe estas por aqui..
D-listo Abril, te baje varios temas más... espero que te gusten *dijo desde el pasillo*
A-que? Ah si, ven pasa, no te quedes ahi,no encuentro la fotografia.-dijo aun arrodillada en el piso con la cabeza undida en el cajon.
D-permiso..esta es tu habitacion?! Que bonita y amplia,-enfacis en la ultima palabra- claro supongo que es tanto tuya como de Casey. -Donnie miro su cama con miedo, yaque todo tipo de ideas se cruzaban por su cabeza.
A-no, Casey nunca durmio conmigo, lo conosco hace 6 meses. *se levanta* lo que quiero decir es que, no hay tanta confianza, bueno si hay confianza despues de todo si no la hubiera no seria mi novio y eso pero, bueno.. *busca la foto en otro cajon* creo que ya entiendes no?
La verdad no mucho.
No se acosto nunca con ella. Era lo unico que necesito saber para dejarle la mente en paz.
D-emm..Claro! Como no entender! Lo explicaste clarisimo. -dijo en tono sarcastico- *lleva una mano a la barbilla*
A-*rie* detecto el sarcasmo. *lo mira* Hablo enserio, nunca paso nada tan *busca la palabra perfecta* ..intimo entre Casey y yo.
Mejor.
A-no encuentro por ningun lado la fotografia, quiza la tenga Casey.
D-como lo conociste?
Abril lo escucho claramente pero continuo caminando asia la sala para sentarse en el sillon una vez mas.
Donnie sin mas remedio la siguio y se obligo a preguntar una vez mas.
D-a Casey, como lo conociste? *se sienta a su lado*
A-nada en especial, recuerdo que él estaba de vacaciones en Danville cuando yo caminaba directo a mi casa y en un mal paso choque con él, luego volvi a encontrarlo en la biblioteca de la misma manera y comenzamos a hablar, luego le enceñe gramatica, empezamos a conocernos mejor y a salir para finalmente ser novios. No diria que es una tipica historia romantica pero.. *se encoge de hombros* es una historia.
D-estaba de vacaciones? Casey es de Nueva York?
A-no lo sabes? Casey es de todos lados y de ninguno.
D-emm..*sacude la cabeza* estoy confindido.
A-Casey es millonario, y él siempre viaja o sale de un lado a otro sin fecha limite.
Donnie Abrio los ojos y retrocedio asombrado.
D-de verdad?!
A-*asiente* claro, sus padres jamas estan en casa y él hace lo que quiere, una vez hable con sus padres, la primera y ultima vez.
FlashBack*
M-Abril, queremos ser sinceros contigo.
Abril bajo su taza de té y presto atencion.
P-la verdad es que Casey siempre fue un chico...dificil de controlar.
M-pero cuando esta contigo, él aparenta es mas tranquilo.
P-solo queremos decirte, Abril, que gracias por cuidar tan bien de él.
Fin del FlashBack*
A-la verdad no creo que sea cierto, Casey no es un chico que se deba controlar, solo debieron tratar de..
D-entenderlo -concluyo.
A-..si
Por un breve momento reino el silencio, que Donnie decidio romper.
D-entonces..mas que su novia,*sonrie* eres su niñera!
Abril y Donnie rieron ante tal comentario.
La niñera de un millonario, no sonaba mal como titulo de alguna serie famosa o quiza un libro.
A-*cesa la risa* y tu..?
D- que cosa? *deja de reir*
A-no tienes novia, es porque no sales a la superficie mas seguido? *sonrie y se abraza a sus piernas*
D-salgo a la superficie todos los dias, lo tengo permitido hace 6 años aproximadamente, eso no es razon por la que no tenga novia *rojo se acerca a su laptop*
A-y que es?
D-bueno para empezar soy una tortuga..*interrumpido*
A-y que? A mi me persiguen alienigenas.
D-y aunque ser totuga no impida nada,*la mira* yo..ya tengo..en alguien..-claramente haberla mirado no fue buena idea- en-en qui-quien pen-sar.
A-de encerio? *arquea una ceja*Y quien es? *se acerca mas*
Donnie trago saliva, empezaba a hacer un poco dificil respirar en aquel ambiente.
CJ-Abril! Hola! *se percata de la presencia de Donnie* oh Donatello. Genial.
Casey volvio a abrir la puerta y salio del departamento de Abril.
A-Casey! Ven no te vallas asi! *mira a Donnie* lo siento, nose que le ocurre, mejor ire a ver que tiene, lamento no haberte ayudado con lo de la imagen *besa su mejilla y va asia la puerta* Adios. *saluda*
Y con eso se cerro la puerta tras ella.


Valla, hoy no tengo comentarios sarcasticos o olgo tonto que decir.
Como sea...*se encoge de hombros*
Sam...Fuera!

At the Beginning With 'UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora