De pronto hubo otro templor con mas intencidad y la planta baja del TCRI estallo, piso por piso el TCRI volaba en miles de pedazos hasta la cima del edificio.
Las TMNT que miraban con la mirada perdida el derrumbe del edificio, no sabian que sentir, por un lado en el cielo habia una gran explosion que se veia sin necesidad de un telescopio y a tansolo metros de ellos estaba colapsando el difunto TCRI.
Que carajos pasaba?! Que alguien de alguna señal de lo que deberian hacer!
Porque simplemente se sentian como si tuvieran grilletes en los pies y no les quedara de otra mas que prestar atencion a lo que ocurrira.
M-en el cielo!
L- alla!
Todas la miradas siguieron los dedos de Mikey y Leo para encontrarse, gracias a Dios, con una nave de emergencias que se dirigia al parque nacional de New York.
S-esos deben ser ellos.
M-quiza esten heridos, necesitan de nosotros *salta al proximo edificio*
R-*salta hacia Mikey*bien, vamos.
La nave estallo y choco previamente con varios arboles antes de dejar de dar vueltas.
Donnie logro abrir el vidrio de la nave.
D-amor? -se acaricia un golpe en la cabeza- Estas bien? -la ayuda a sentarse.
A-bromeas? *sonrie y lo abraza* sobrevivimos a un monton de alienigenas. Estoy genial.
Donnie sonrio y correspondio el abrazo.
Se alejaron despacio y admiraron los ojos del otro.
A-..sabes?..me enamore de ti.
Donatello solto una pequeña risita y volvio a mirarla.
Era la primera vez que alguien se le declaraba y que va! Era grandioso! Todas las fuerzas que perdio las volvio a recuperar!
A- *sonrie* no te burles de mi!
D-..te amo.
Abril miro con ilucion los ojos de Donnie y se inclino levemente.
Donatello llevo una mano hacia el rotro de Abril y la atrajo mas hacia él.
Cerraron juntos los ojos y se perdieron en un beso llenos de paz y felicidad.
Abril sin cortar el beso se subio a las rodillas de Donnie y lo tomo del cuello.
(...)
M-ahi estan! Vamo..*interrumpido*
R-a donde dijo el conde?! -Rapha habia tomado del caparazon a Mikey y logro evitar que interrumpa aquella escena- Mikey no puedes interrumpirlos!
L-valla y nosotros tan preocupados! *se recuesta e un arbol*
K-dejalos! *se acurruca en Leo* Ellos porfin estan juntos.
M-pero quiero ir y abrazarlos!
R-no Mikey,nos vamos a la alcantarilla.
Rapha jalaba de ahi a Mikey mientras él se quejaba.
M-no! Rapha ya dejame ir!
R-que no!
Leo tomo a Karai y tambien se fueron de ahi con el sensei, sinceramente no parecian necesitar ayuda.
(...)
Mikey miraba impaciente el horno. Esperando que sueñe ya la campanilla.
R-ya? -dijo con un tono de desesperacion.
L-deberias ser mas paciente. -dio vuelta la pagina de su comic
R-no molestes Leo, pasaron muchas cosas! Quiero algo dulce en mi boca!
S-la paciencia es un privilegio, Raphael.
R-hai maestro Splinter -dijo con el mismo tono y esta vez dejandose recostar sobre la mesa.
Donatello y Abril aparecieron en la entrada tomados de las manos, con una sonrisa en el rostro.
Los presentes en la habitacion se pucieron de pie y los miraron con tanta felicidad en el ojos y tanto orgullo que no pudieron decir o hacer nada...
Apritello- ya estamos en casa!
...más que correr a abrazarlos, en especial Mikey.
Intercabiaron unas palabras de alegria y orgullo entre ellos y Rapha golpio a Donnie en el hombro por querer darle ese tipo de sustos y ni modo! Primero lo asusta Leonardo con su "casi muerte" y ahora él! Quien mas sigue?! Mikey?!
*ting*
A-cocinas algo Mikey?
M-si! Un pastel gigante! -dijo corriendo hacia el horno para sacar con cuidado el enorme pastel de chocolate perfectamente horneado.
M-Ello! (Se pronuncia Elo)Salio genial! Ayudenme a decorarlo -dijo sonriente mientras les daba mangas decorativas.
D-Ello? *Sonrio*Que es eso?
R-es algo que dice ultimamente, pero tampoco se que significa. Quiza ni él sepa.
M-claro que lo se! Es una expresion de Alegria! De victoria! A que mola no?
R-*golpe en la cabeza* que no hables en gallego! Habla normal.
A-Ello, eh?
L-*rio* linda, no me vas a decir que vas a empezar a usar esa expresion?
D-encerio te gusto?
A-pos si me gusto pero Ello suena mas bonito como nombre de algun niño. -dijo con una sonrisa en el rostro mientras decoraba con crema el pastel.
D-cierto, corto y bonito. Tambien me gusta *sonrio*
El resto de los presentes se miraron entre ellos y rieron mientras continuaban decorando el pastel que Rapha queria comer sin tantas vueltas.
L-si no esperas y comes como muerto de hambre, engordaras!
R-quiero pastel!
D-ya te pareces a Mikey!
M-hey! Estoy aqui!
R-pastel!
K-esta perdiendo el juicio! -bromeo.
Y bueno, ya se imaginan como termino todo no? No es necesario que os lo cuente verdad?
Ok ok si se los voy a contar.
Luego de todos los acontecimientos en la superficie, y de quiza 3 meses, Abril presento ante el juicio el video de Casey y se hizo oficial, la nueva dueña de Industries Coca-Cola Companie era ella.
Heredo todo como regalo oficial de Casey, no vivieron mal.
Leo y Karai tuvieron por heredado el Dojo y entrenaban ahi. Y tambien tuvieron la aprobacion de Splinter como pareja. Despues de todo Leonardo no es su hijo de sangre y merecen ser felices!
Mikey? Nunca cambio y esta pensando abrir con Rapha una pasteleria. La verdad se le da bien hacer cosas dulces.
Todo marchaba genial y desde la gran explocion todos los Kraang que caminaban en la tierra cayeron sin vida. Eran, ahora, un mal recuerdo de un pasado distante.
Y desde la muerte de Casey, nominaron ese dia como "El dia del futuro" en honor a Casey Abril hizo promociones con eso en su empresa y ahora todo el mundo conocia y celebraba el "Dia del futuro" quiza algunos sin saber el porque se celebra o que es. Pero se celebra.
Casey cometio muchos errores pero al final supo hacer lo correcto, asi deberiamos ser todos. Apesar de nuestros errores levantarse y hacer lo que nadie espera y convertirnos en heroes.
Por siempre Donnie y Abril fueron felices.
A-oye, crees que a Ello le gustemos como padres?
D-*sonrio* amor, nosotros nos amamos y lo amamos a él, que mejor? Y yo estare contigo. *se recuesta a su lado*y estube Desde el inicio contigo.
Abril sonrio y se durmio al lado del amor de su vida.Se acabooooo!!
Nooooo!
Ay me agarra un nose que cuando termino una historia. :c
Bueno, es momento de darles las gracias por, bueno, estar detras de la pantalla imaginando lo que escribo y sonriendo en cada momento Apritello o -quiza- Leorai. Es lindo que me manden esos mensajitos de ganas de seguir leyendo en los comentarios. Los aprecio mucho.
quiero que sepan que esta historia se penso cancelar muchas veces, por falta de tiempo para escribirla, pero encontre mini momentos y Bamm! Escribi.
Gracias por todo y porfavor esten atentos que pronto, no les digo cuando, pero pronto se acerca la continuacion de "Bad Love~" sera un One-short's pero estara.
Gracias y bueno los amo.
Sam.....Fuera!
ESTÁS LEYENDO
At the Beginning With 'U
Roman d'amour"El tiempo, las distancias,supuestas diferencias y las edades; son simples excusas" CJ-vamos Abril! decide! yo o esa tortuga?